Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes dormir donde quieras y aparcar donde más te guste …Buenos días, tengo 2 dudas a las que no he encontrado respuesta:
- Es obligatorio coger los hoteles de la organización?, o podemos reservar otros ( hay bastante diferencia de precios)
- Las motos siempre duermen en el parque cerrado a la llegada de la etapa? O se pueden sacar por la noche
Gracias por las respuestas
uffff estoy igual que tú....La salida de la ruta para todo el que viva de Madrid para arriba está en el quinto pino; 850 km desde Madrid a Sagres, y 450 km de Cartagena a Madrid. 1.300 km solo de aproximación se me hacen espesos... no se, estaba con ganas pero se me están quitando.
Yo pienso usar Rally Navigator, leí por ahí que estaba bien y la utilizaré a ver qué pasaYo ya tengo los hoteles por mi cuenta y me salen por 237€, lo bueno que pasa por Almería y esa noche duermo en casa. Aunque Almería - Sagre son más de 700, cuando terminemos en Cartagena, la vuelta son un paseo.
Por cierto si hay por aqui alguien de Almería que vaya, podemos ir quedando para el viaje.
Y otra cosilla, que aplicación usais para el roadbook digital?
Gracias a todos.
Vsss
En la web aparece la que te obligan a usar (Rally Roadbooks). Si te la instalas verás que no deja incluir pdfs, así que imagino que ahí aparecerán directamente los roadbooks cuando los suban desde la organización.Yo pienso usar Rally Navigator, leí por ahí que estaba bien y la utilizaré a ver qué pasa
Por cierto alguien sabe cuando entregan el roadbook digital ??
+1Pues imaginar que desde casa yo me casco 1400 km y bajaré con una sonrisa de oreja a oreja ???
Este año es 100% ON ROADPerdonad compañeros, pero no he conseguido averiguarlo. El Punta a Punta es exclusivamente por asfalto, o hay algún tramo tierra?
Esa app es la que yo decia, con otro nombre, pero es la misma y deja importar PDF´s...., habra que ver como lo organizan!!Me apunto con número 43 (si hay q asignarme otro por los que he visto que se borran, sin problemas).
Con respecto a la app para roadbook...
En la web aparece la que te obligan a usar (Rally Roadbooks). Si te la instalas verás que no deja incluir pdfs, así que imagino que ahí aparecerán directamente los roadbooks cuando los suban desde la organización.
Ricmel, los de Galicia también tenemos un viajito: 900 de ida + 1.050 de vuelta, o sea 2.000 de desplazamientos. Aunque los de de Gerona lo tenéis más crudo ?Los que somos de Gerona tenemos casi una diagonal peninsular perfecta. Unos 1.500 km.
Una ruta preciosa, que además termina cerca de mi casa, lamentablemente al final me quedo sin poder ir este año, un problemilla repentino de salud me deja fuera de juego.
Disfrutar mucho del evento, tiene una pinta genial.
Tacho mi número del mensaje que puse para el sorteo y me quedo por aquí de observador.
Saludicos.
Oye Carlos, me parece que no te has apuntado, o al menos no he visto tu número y tú tienes que participar en el sorteo como todos los demás.
Otra cosa importante, si al final podemos ser un grupo númeroso, deberíamos ir pensando en un brazalete que nos identifique como de BMWmotos, que ¿opináis?, Carlos, ¿que te parece?
un abrazo.
Oye Carlos, me parece que no te has apuntado, o al menos no he visto tu número y tú tienes que participar en el sorteo como todos los demás.
Otra cosa importante, si al final podemos ser un grupo númeroso, deberíamos ir pensando en un brazalete que nos identifique como de BMWmotos, que ¿opináis?, Carlos, ¿que te parece?
un abrazo.
Alguien sabe o ha visto por ahí los puntos de llegada a los sitios de Isla Cristina, Malaga, Almería y Cartagena ??![]()
Yo en el primero si lleve el brazalete … en el 2019 …este será mi tercer PAP..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola ,efectivamente ya tenemos los brazaletes naranjas de otra anterior edición
Bueno, visto lo visto, me bajo del carro ya que tengo 2000 km entre ida y vuelta a Sagres y Cartagena.Venga, me apunto con el número 3.
Saludos.
Inscrito!!
A los de BCN nos tendrían que dar una distinción especial “Gold Finishser” jajajaja
Nos haremos un “Pitágoras”,, es decir, nos haremos la hipotenusa BCN-Sagres, el cateto Sagres-Cartagena y el cateto Cartagena-BCN. Vamos….. seré un cateto surcando catetos
![]()
Gracias compi !! A ver si lo van publicando en redes sociales, cosas que yo no sigo , a ver si los que se vayan enterando lo pueden poner en este hilo... Gracias !!Hola compi,,creo que en Cartagena ,será zona es plantada del puerto junto plaza Gavite
Yo también me he inscrito con el rojo, dorsal 406. Me imagino que a primeras horas va a ser va a ser mas riguroso. Por cierto, vaya faena con el roadbook digital solo para dispositivos Android. Yo no tengo tablet Android y tampoco me la voy a comprar solo para utilizarlo en el PaP, al final lo he cogido con papel para pasarme la ruta al gps ya que tampoco tengo el dispositivo para papel. Pagando 25€ extras. Debe ser un papel muy bueno...
Yo también me he inscrito con el rojo, dorsal 406. Me imagino que a primeras horas va a ser va a ser mas riguroso. Por cierto, vaya faena con el roadbook digital solo para dispositivos Android. Yo no tengo tablet Android y tampoco me la voy a comprar solo para utilizarlo en el PaP, al final lo he cogido con papel para pasarme la ruta al gps ya que tampoco tengo el dispositivo para papel. Pagando 25€ extras. Debe ser un papel muy bueno...
Antes daban el roadbook en hojas sueltas A4 y si querias el rollo era un suplemento de 10 euros.Ahora cobran el roadbook en papel??
Nunca he hecho una ruta con roadbook... Siempre con track.
Es difícil seguirla?
Mi idea es hacerlo con el móvil Android colocado en el cradle
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk