NOS VAMOS AL PUNTA A PUNTA 2023 - SORTEO CHAQUETA BMW ENTRE LOS FOREROS QUE ASISTAN

Buenos días, tengo 2 dudas a las que no he encontrado respuesta:
- Es obligatorio coger los hoteles de la organización?, o podemos reservar otros ( hay bastante diferencia de precios)
- Las motos siempre duermen en el parque cerrado a la llegada de la etapa? O se pueden sacar por la noche
Gracias por las respuestas
 
Buenos días, tengo 2 dudas a las que no he encontrado respuesta:
- Es obligatorio coger los hoteles de la organización?, o podemos reservar otros ( hay bastante diferencia de precios)
- Las motos siempre duermen en el parque cerrado a la llegada de la etapa? O se pueden sacar por la noche
Gracias por las respuestas
Puedes dormir donde quieras y aparcar donde más te guste …
 
Yo creo que también este año paso, el número 40 queda libre. Siendo de Mallorca he de añadir más cosas y me sale muy alto de precio. Sólo desear a los que puedan ir, que lo disfruten al máximo y buena ruta a todos. Un Saludo
 
La salida de la ruta para todo el que viva de Madrid para arriba está en el quinto pino; 850 km desde Madrid a Sagres, y 450 km de Cartagena a Madrid. 1.300 km solo de aproximación se me hacen espesos... no se, estaba con ganas pero se me están quitando.
 
La salida de la ruta para todo el que viva de Madrid para arriba está en el quinto pino; 850 km desde Madrid a Sagres, y 450 km de Cartagena a Madrid. 1.300 km solo de aproximación se me hacen espesos... no se, estaba con ganas pero se me están quitando.
uffff estoy igual que tú....

de Madrid a Sagres ya tienes que hacer noche entre medias... así que sería salir el lunes de madrid y en total 5 noches de hotel.
 
Última edición:
De Madrid a Sagres se hace del tirón saliendo el mismo martes y asi vas preparando el PaP.Con cada una de las etapas del recorrido tienes más horas de conducción,aunque menos kms,que llegar al cabo de San Vicente( en Portugal)a las verificaciones ,así ha sido en todas las ediciones anteriores.De todas formas este año son 5 noches de hotel y 6 días de ruta…aunque siempre se puede estirar algún día más si dispones de más tiempo.
 
Yo ya tengo los hoteles por mi cuenta y me salen por 237€, lo bueno que pasa por Almería y esa noche duermo en casa. Aunque Almería - Sagre son más de 700, cuando terminemos en Cartagena, la vuelta son un paseo.
Por cierto si hay por aqui alguien de Almería que vaya, podemos ir quedando para el viaje.
Y otra cosilla, que aplicación usais para el roadbook digital?
Gracias a todos.

Vsss
 
Yo ya tengo los hoteles por mi cuenta y me salen por 237€, lo bueno que pasa por Almería y esa noche duermo en casa. Aunque Almería - Sagre son más de 700, cuando terminemos en Cartagena, la vuelta son un paseo.
Por cierto si hay por aqui alguien de Almería que vaya, podemos ir quedando para el viaje.
Y otra cosilla, que aplicación usais para el roadbook digital?
Gracias a todos.

Vsss
Yo pienso usar Rally Navigator, leí por ahí que estaba bien y la utilizaré a ver qué pasa

Por cierto alguien sabe cuando entregan el roadbook digital ??
 
yo he reservado los de la organización, excepto en Cartagena, y me salen por menos de 400 €, es una tela junto con la inscripción y la sopa, pero me animaron en casa en que no lo dejará de hacer por la pasta, quizás en otras ocasiones no pueda, la vida da muchas vueltas, hay que aprovechar el momento....
 
Me apunto con número 43 (si hay q asignarme otro por los que he visto que se borran, sin problemas).

Con respecto a la app para roadbook...
Yo pienso usar Rally Navigator, leí por ahí que estaba bien y la utilizaré a ver qué pasa

Por cierto alguien sabe cuando entregan el roadbook digital ??
En la web aparece la que te obligan a usar (Rally Roadbooks). Si te la instalas verás que no deja incluir pdfs, así que imagino que ahí aparecerán directamente los roadbooks cuando los suban desde la organización.
 
Me apunto con número 43 (si hay q asignarme otro por los que he visto que se borran, sin problemas).

Con respecto a la app para roadbook...

En la web aparece la que te obligan a usar (Rally Roadbooks). Si te la instalas verás que no deja incluir pdfs, así que imagino que ahí aparecerán directamente los roadbooks cuando los suban desde la organización.
Esa app es la que yo decia, con otro nombre, pero es la misma y deja importar PDF´s...., habra que ver como lo organizan!!
 
ME APUNTO CON EL 44
Los que quieran probar antes del Punta a Punta como es navegar con roadbook.... aquí tienen nuestra Burgos Roadbook de un día por unos módicos 50 euros y con un montón de sorpresas. Día 29 de abril con salida llegada en Burgos. Solo en versión onroad y con 485 km de diversión asegurada.
Cualquier duda no dudéis en llamarnos. Raúl 609656176 o Ramon 646027496 ya somos 187 a día de hoy y en 240 paramos inscripciones.
Os esperamos
 
ME APUNTO CON EL 45.
Buenas tardes a todos. Nos vemos en el PaP !!
Seguro que será tan divertido o más que los anteriores!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de hacer la inscripción en este enlace por si a alguien le interesa


Salu2 - Vsss

Ni caso al mensaje, la he liado parda, era la primera vez que me inscribía y lo he hecho por una web "ROM" que te vende todo el pack, estancia, comidas etc, total que la inscripción era 1290 e aprox. y yo he comprado solo el suplemento individual que eran 270, pensando que así me inscribía, que ZOKETE.
Total que he tenido que hablar con ellos y pasarles mi n de cuenta para que me devuelvan la pasta, al parecer sin problemas.
Aguita, vaya TELA.
Me acabo de inscribir en Bmw Motorrad España, esta sí es la buena.
En fin, por ansioso...
 
Última edición:
Si hay alguien que sale del Pais Vasco podemos quedar y hacer la ruta de ida juntos yo soy de Leioa (Bizkaia), ya me diréis.
Un saludo
 
Alguno tiene planificada una ruta desde Madrid tocando lo menos posible autovia? No conozco nada de por donde ir..
 
Los que somos de Gerona tenemos casi una diagonal peninsular perfecta. Unos 1.500 km.
Ricmel, los de Galicia también tenemos un viajito: 900 de ida + 1.050 de vuelta, o sea 2.000 de desplazamientos. Aunque los de de Gerona lo tenéis más crudo 🤦‍♂️💪
 
Otro que tendra 1400 km, saldre domingo a Toledo, Evora (PTG), Sagres, que ganas que llegue el 7 de mayo 😬
 
Una ruta preciosa, que además termina cerca de mi casa, lamentablemente al final me quedo sin poder ir este año, un problemilla repentino de salud me deja fuera de juego.

Disfrutar mucho del evento, tiene una pinta genial.

Tacho mi número del mensaje que puse para el sorteo y me quedo por aquí de observador.

Saludicos.

A mi compañero de ruta ,deseo una pronta mejoría
Te echaré de menos en esta edición punta a punta Xx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola hola peña... Uno más que se apunta por aquí....El 46!!!!
Un saludo y nos vemos en el pap!!!!
 
Yo me apunto , pero el número como se consigue ? Que datos hay que poner en el generador ? O diciendo yo soy tal número 47 ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oye Carlos, me parece que no te has apuntado, o al menos no he visto tu número y tú tienes que participar en el sorteo como todos los demás.
Otra cosa importante, si al final podemos ser un grupo númeroso, deberíamos ir pensando en un brazalete que nos identifique como de BMWmotos, que ¿opináis?, Carlos, ¿que te parece?
un abrazo.

Yo en el primero si lleve el brazalete … en el 2019 …este será mi tercer PAP..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oye Carlos, me parece que no te has apuntado, o al menos no he visto tu número y tú tienes que participar en el sorteo como todos los demás.
Otra cosa importante, si al final podemos ser un grupo númeroso, deberíamos ir pensando en un brazalete que nos identifique como de BMWmotos, que ¿opináis?, Carlos, ¿que te parece?
un abrazo.

Hola!
No puedo participar porque yo no iré.
Voy a nuestra Nacional. :)
 
Alguien sabe o ha visto por ahí los puntos de llegada a los sitios de Isla Cristina, Malaga, Almería y Cartagena ?? ✌️
 
Alguien sabe o ha visto por ahí los puntos de llegada a los sitios de Isla Cristina, Malaga, Almería y Cartagena ??

Hola compi,,creo que en Cartagena ,será zona es plantada del puerto junto plaza Gavite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo en el primero si lleve el brazalete … en el 2019 …este será mi tercer PAP..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola ,efectivamente ya tenemos los brazaletes naranjas de otra anterior edición


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Venga, me apunto con el número 3.

Saludos.
Bueno, visto lo visto, me bajo del carro ya que tengo 2000 km entre ida y vuelta a Sagres y Cartagena.

Disfrutad de esta edición que seguro que es espacial.

Un saludo.
 
Inscrito!!😜😬😬😬😬😬

A los de BCN nos tendrían que dar una distinción especial “Gold Finishser” jajajaja

Nos haremos un “Pitágoras”, 😂😂😂, es decir, nos haremos la hipotenusa BCN-Sagres, el cateto Sagres-Cartagena y el cateto Cartagena-BCN. Vamos….. seré un cateto surcando catetos😂😂😂😂
 
Inscrito!!

A los de BCN nos tendrían que dar una distinción especial “Gold Finishser” jajajaja

Nos haremos un “Pitágoras”, , es decir, nos haremos la hipotenusa BCN-Sagres, el cateto Sagres-Cartagena y el cateto Cartagena-BCN. Vamos….. seré un cateto surcando catetos

Hola compi ,,si cuando toca toca ,a nosotros el año pasado a Roses ,.San Sebastian Murcia .en fin un paseo saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compi,,creo que en Cartagena ,será zona es plantada del puerto junto plaza Gavite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compi !! A ver si lo van publicando en redes sociales, cosas que yo no sigo , a ver si los que se vayan enterando lo pueden poner en este hilo... Gracias !!
 
Pues si está disponible me apuntaré con el número 49

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Por cierto, cuando hacéis la inscripción tienes que apuntarte a una h de salida y depende a cual te apuntes te dan un dorsal de un color o de otro.
Como no he visto nada al respecto en el chat me he apuntado con el dorsal Rojo, salida a las 8.30 h. Vosotros a que h empezaís las etapas? Eso se lleva a rajatabla o como va?
Salu2
 
Yo también me he inscrito con el rojo, dorsal 406. Me imagino que a primeras horas va a ser va a ser mas riguroso. Por cierto, vaya faena con el roadbook digital solo para dispositivos Android. Yo no tengo tablet Android y tampoco me la voy a comprar solo para utilizarlo en el PaP, al final lo he cogido con papel para pasarme la ruta al gps ya que tampoco tengo el dispositivo para papel. Pagando 25€ extras. Debe ser un papel muy bueno...
 
Yo también me he inscrito con el rojo, dorsal 406. Me imagino que a primeras horas va a ser va a ser mas riguroso. Por cierto, vaya faena con el roadbook digital solo para dispositivos Android. Yo no tengo tablet Android y tampoco me la voy a comprar solo para utilizarlo en el PaP, al final lo he cogido con papel para pasarme la ruta al gps ya que tampoco tengo el dispositivo para papel. Pagando 25€ extras. Debe ser un papel muy bueno...

Ahora cobran el roadbook en papel??
 
Pues así es, 25€. Envié un correo al PaP para quejarme que solo esta disponible en Android y que no tenia otra opción que perdirlo en papel ya que no quería comprar una tablet Android (por cierto, solo funciona con tablet, no con movil) con el sobrecoste de 25€ encima de lo que se paga por la inscripción y la respuesta fue la siguiente, y tan anchos:

Hola, Josep Maria,

De cara a esta edición, el puntApunta 2023 ha apostado por la utilización de los roadbooks en formato digital.
Por ello, la gestión y distribución de los Roadbooks digitales se realizará en exclusiva mediante la aplicación móvil “Rally Roadbooks” indicada.
De momento, ésta sólo se encuentra disponible en versión Android, y dado que la versión para iOS se encuentra actualmente en desarrollo, la alternativa que se ofrece a los participantes es utilizar el Roadbook en formato papel A5 (el tradicional del evento).
En anteriores ediciones del puntApunta, el roadbook en formato papel (rollo A5) también ha sido facilitado opcionalmente a los participantes previo pago del importe correspondiente.

Agradecemos de antemano su comprensión con las dificultades técnicas que se presenten durante el periodo de transición entre el formato papel y el digital.
 
Yo también me he inscrito con el rojo, dorsal 406. Me imagino que a primeras horas va a ser va a ser mas riguroso. Por cierto, vaya faena con el roadbook digital solo para dispositivos Android. Yo no tengo tablet Android y tampoco me la voy a comprar solo para utilizarlo en el PaP, al final lo he cogido con papel para pasarme la ruta al gps ya que tampoco tengo el dispositivo para papel. Pagando 25€ extras. Debe ser un papel muy bueno...

Yo lo he cogido en papel … también salgo a las 8:30 … dorsal 402


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también salgo con el rojo y respecto al roadbook como tenía que comprarme, o la caja o la tablet he decidido comprar la Tablet porque la diferencia no es mucha y así ya lo tengo para otros eventos
 
Nunca he hecho una ruta con roadbook... Siempre con track.

Es difícil seguirla?

Mi idea es hacerlo con el móvil Android colocado en el cradle

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Yo tambien salgo a las 8 y media.

Esta semana me ha llegado la tablet y estoy trasteandola para tenerla a punto para el PaP, este fin de semana a probarla en ruta.
 
Nunca he hecho una ruta con roadbook... Siempre con track.

Es difícil seguirla?

Mi idea es hacerlo con el móvil Android colocado en el cradle

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Pues estoy como tú, no he cogido roadbook. La dificultad de seguirlo depende de la ruta pero si nunca has probado al principio tiene su miga. Yo salgo con el dorsal 487 y veremos cómo me planifico la ruta. No voy a pagar 25 pavos por un trozo de papel, ya les vale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si nunca habeis tocado un roadbook en papel yo iria siguiendo la estela de los demás jaja.
 
Lo que hice fue meter todo lo del papel en el gps, pero fue un coñazo.

A mi es que los roadbooks no me divierten nada, aunque entiendo que haya gente que lo disfrute, claro.
 
Arriba