El hilo de debate de la R1300GS

Os come el deseo de abrir esas maletas con su nuevo y simple sistema de apertura. Menudos chapuzas joder y que poco discretos, tanto camuflaje y tres rollos de cinta americana para decorar. Parece un árbol de Navidad.
 
Os come el deseo de abrir esas maletas con su nuevo y simple sistema de apertura. Menudos chapuzas joder y que poco discretos, tanto camuflaje y tres rollos de cinta americana para decorar. Parece un árbol de Navidad.

Es que no es ni cinta americana, son tiras de tela XDDDDDDDD
 
Son cinchas, pero bueno. Al final lo que buscan será asegurar que la maleta no se abre (será prototipo también).
O tal vez simplemente dar la sensación de producto sin terminar... cosa que no me creo si el resto de la moto está tapada con plásticos. Eso es que ya no es una mula sino una unidad de pre-serie.
 
Da igual las críticas que tenga, con cintas, sin cintas, con caperuza, sin caperuza, etc.. porque cuando salga a la venta se venderá como rosquillas y encima diremos hasta que nos gusta (yo el primero)🤣🤣🤣🤣
 
Son cinchas, pero bueno. Al final lo que buscan será asegurar que la maleta no se abre (será prototipo también).
O tal vez simplemente dar la sensación de producto sin terminar... cosa que no me creo si el resto de la moto está tapada con plásticos. Eso es que ya no es una mula sino una unidad de pre-serie.

Hombre, que lo de las cintas de tela y la cinta americana es una coña, con algo tenemos que pasar el rato mas que soltando chorradas hasta que la den a conocer.
:LOL:
 
upload_2023-2-12_19-21-5-png.4575257

Yo diría que es hasta el modelo ADV. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La anchura de los plásticos parece que quiera esconder un depósito voluminoso. Y además deja al descubierto uno de los faros pequeños debajo de todo el armatoste. (se ve en otra de las fotos)

Esto sí que es especular con la 1300. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Seguro que es una BMW? A ver si será la nueva KTM y le han puesto dos perolos de atrezzo para despistar.
 
Yo después de ver las fotos, me preguntó...

Cabra un casco en las maletas laterales??? Jjjj

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
De las tres B, ya sabemos la que no se cumple, la segunda estamos casi seguros de que tampoco y la de buena, vamos a suponer que si.
Con la ilusión que tenemos...
Saludos
 

Ojo que igual quitando las tapas laterales que van del cilindro las maletas y con una falso deposito un poco más pequeño pero bien pintado y con pegatinas guapas... otro gallo cantaría. Y sin protectores de cilindros y sin esas maletas, o al menos sin las cinchas. En cuanto se presente habrá muchos enamorados del nuevo look, eso sin duda.
 
No estan muy para atras los estribos? o es cosa del angulo de la foto ?
 
No estan muy para atras los estribos? o es cosa del angulo de la foto ?
El piloto va apoyando la puntera de la bota en los estribos, lleva el pie atrasado de todo, pero además debe ser un tío muy alto y el asiento se ve muy bajo
 
Estas fotos son de las primeras "mulas" ya salieron hace muuuuucho en este foro, poco o nada tienen que ver con las últimas fotos publicadas.
Está claro que estamos deseosos y hablamos de cualquier pista que encuentremos pero de estas fotos poco se puede sacar que no se hablará ya cuando salieron.
 
Yo creo q la han echo a si de fea para q llame más la atención,por q sino no es posible,madre mía ,😱😱😱
 
sinceramente, me juego con vosotros que solo los neumaticos serán iguales a este prototipo.

vamos a alucinar :cool:
 
Hoy he visto en una publicación francesa que sacan un nuevo modelo de la 1250 llamado “Spirit GS”. No sé si será solo en Francia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece ser va ser una serie especial numerada, como una ultima edicion, lo mismo es interesante, veamos pues.
 
Los colores no me han parecido los más bonitos.
Claro que la foto era muy oscura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando fui al conce para comprar la Trophy el comercial me dijo que iba a salir una sèrie especial antes de la salida de la 1300
Serà esa
Aunque tambien dijo que el precio no seria igual.
 
La spirit era para Francia y salió la noticia en sep de 2022, numerada e imagino que ya se vendió.
Pero es posible que antes de la nueva, saquen una last edition.
 
Ya veremos, para mi quiero la 1300 o 1400 o como la llamen, una última version de la 1250 me da una pereza brutal, son cuatro tapas pintadas.
Lo que me pasa siempre es lo de tirarme a la gs o esperarme a la gsa que es la que realmente es mi maquina, ya me paso en el 2013 y me duro la gs hasta que vi la gsa en el 2014. La gs1250 que gasto ahora va muy bien y ya tiene novios para colocarla, que no tardará, pero esteticamente no me gusta nada. Es algo para estudiar, la gsa me encanta y la gs no me gusta nada, osea no me despierta lo más mínimo, y mira que va bien...pero así es
 
.... Es algo para estudiar, la gsa me encanta y la gs no me gusta nada, osea no me despierta lo más mínimo, y mira que va bien...pero así es
soy de la misma opinion. la GS no me llena .... pero me sucede lo mismo con la Tiger que prefiero la Explorer. Y de hecho a la V4 , Africa, etc ... les encuentro a faltar chicha :ROFLMAO:

y lo de esperar no lo llevo bien. hace ya años estuve 4 meses sin moto por el mismo motivo, renovación de modelo, y al final haciendo numeros no gané apenas nada y estuve 4 meses mordiendome las uñas. Además salió el nuevo modelo y luego al año salieron soluciones a algunos de los problemas. Nunca más.
 
A mí estéticamente me gusta mas la Adventure pero sé que dinámicamente es mejor la otra.... pero me sacrifico :), cuanto más tarde en salir la 1300 más estaré amortizando mí actual GSA y más probabilidades hay de que acabe comprando una, de momento con sólo 15 mil kilómetros no puedo plantearme otra... hay que rodar mucho más.
 
Última edición:
Pues Yo si cambiara mi Gs 1250 sería por una Gs 1300, ni se me ocurriría ir a por una Gsa. llevar una mochila de 30 kg mas el volumen extra, la incomodidad de moverla en parado etc...
Lo bien y ligera que se siente una Gs al lado de una Gsa no tiene precio. Para mí cambiar una Varadero de 290kg a una Gsa me aportaba muy poco, pero sin embargo cambiar a una Gs de 245kg, es como si tuvieras una 700 con la potencia y comodidad de una 1000. El que quiera defender lo indefendible allá el. Para mí es más bonita la Gs también además de mas versátil, ágil, divertida y funcional.
 
Pues Yo si cambiara mi Gs 1250 sería por una Gs 1300, ni se me ocurriría ir a por una Gsa. llevar una mochila de 30 kg mas el volumen extra, la incomodidad de moverla en parado etc...
Lo bien y ligera que se siente una Gs al lado de una Gsa no tiene precio. Para mí cambiar una Varadero de 290kg a una Gsa me aportaba muy poco, pero sin embargo cambiar a una Gs de 245kg, es como si tuvieras una 700 con la potencia y comodidad de una 1000. El que quiera defender lo indefendible allá el. Para mí es más bonita la Gs también además de mas versátil, ágil, divertida y funcional.
Si mides menos de 1,8 m. y no eres muy habilidoso es más interesante la gs, pero entonces tal vez me gusta más la africa 1100 adventure dct, osea otras opciones. Si mides más de 1,85 m. y eres habilidoso y guapo la adventure es muy interesante...sin dudas
 
Si mides menos de 1,8 m. y no eres muy habilidoso es más interesante la gs, pero entonces tal vez me gusta más la africa 1100 adventure dct, osea otras opciones. Si mides más de 1,85 m. y eres habilidoso y guapo la adventure es muy interesante...sin dudas
Si además de habilidoso, guapo y alto como sin duda es nuestro caso y te haces tiradas de 1000 kms con equipaje y compañía, la GSA no tiene rival.
Pero siempre hay gente defiende lo suyo.
 
Si mides menos de 1,8 m. y no eres muy habilidoso es más interesante la gs, pero entonces tal vez me gusta más la africa 1100 adventure dct, osea otras opciones. Si mides más de 1,85 m. y eres habilidoso y guapo la adventure es muy interesante...sin dudas
Yo soy guapo y habilidoso y mido 186 y me gusta mucho más la Gs que la Gsa. Es que va mejor, es algo evidente.
 
Si además de habilidoso, guapo y alto como sin duda es nuestro caso y te haces tiradas de 1000 kms con equipaje y compañía, la GSA no tiene rival.
Pero siempre hay gente defiende lo suyo.
Yo no defiendo lo mío, Yo vendí mi Varadero por el peso y lo primero que probé de BMW fue una Gsa, y después una Gs, y para mí es como si coges un coche ranchera y el mismo coche en turismo, no tiene rival el turismo, eso es lo evidente. La única pega es repostar más a menudo, en lugar de 300 haces 400 ya no hay más ventajas. La protección aerodinámica por la calor que da… las gallinas que entran por las que salen. La mayoría de ventas es de Gs, por algo será, porque en precio es poco más..ñ
 
Yo no defiendo lo mío, Yo vendí mi Varadero por el peso y lo primero que probé de BMW fue una Gsa, y después una Gs, y para mí es como si coges un coche ranchera y el mismo coche en turismo, no tiene rival el turismo, eso es lo evidente. La única pega es repostar más a menudo, en lugar de 300 haces 400 ya no hay más ventajas. La protección aerodinámica por la calor que da… las gallinas que entran por las que salen. La mayoría de ventas es de Gs, por algo será, porque en precio es poco más..ñ
Haz lo que desees, no se puede ser perfecto. He tenido tres gs y tres gsa...y jamás digo jamás he visto las ventajas de la económica gs.
"A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre”.
 
Precisamente porque hay a quien le gusta mas la GS y a quien le gusta mas la GSA, hacen ambos modelos. Si a todo el mundo le gustara mas una que la otra, no habria GS y GSA, fabricarian solo una de ellas.
 
Si al final compras la GS y el 90 por ciento la adventuriza, defensas, pantalla etc... y al final no tienes nunca una GSA, con lo que esta protege las piernas no es solo la autonomía que te permite descansar donde quieras en cada parada y no en una sucia gasolinera.

El que la deja de serie y como mucho le pone un protector de culatines bien, en cuanto empieza a adventurizarla aparte de dejar patente que la que querías en realidad era la Adventure allá se va la diferencia de peso.

Por norma general quien compra la GS es porque no le llega al suelo a la Adventure.:LOL:🔥🔥
 
Se supone que en esta ocasión habrá un tercer modelo.

La “M”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si al final compras la GS y el 90 por ciento la adventuriza, defensas, pantalla etc... y al final no tienes nunca una GSA, con lo que esta protege las piernas no es solo la autonomía que te permite descansar donde quieras en cada parada y no en una sucia gasolinera.

El que la deja de serie y como mucho le pone un protector de culatines bien, en cuanto empieza a adventurizarla aparte de dejar patente que la que querías en realidad era la Adventure allá se va la diferencia de peso.

Por norma general quien compra la GS es porque no le llega al suelo a la Adventure.:LOL:🔥🔥
Sin que nos sirva de precedente estoy absolutamente deacuerdo. El que compre una gs y no la toque oleee su gusto y su aplastante personalidad.....pero si comenzamos con defensas, pantalla adv, maletas aluminio, top case 48/52/58...y tal pues joder tengo claro que eres bajo y feo leches Jejeeee. ( broma heee, los de las 1050 también son feos y no digo nada los de las ktm y esa cara mosca)
 
Yo no defiendo lo mío, Yo vendí mi Varadero por el peso y lo primero que probé de BMW fue una Gsa, y después una Gs, y para mí es como si coges un coche ranchera y el mismo coche en turismo, no tiene rival el turismo, eso es lo evidente. La única pega es repostar más a menudo, en lugar de 300 haces 400 ya no hay más ventajas. La protección aerodinámica por la calor que da… las gallinas que entran por las que salen. La mayoría de ventas es de Gs, por algo será, porque en precio es poco más..ñ
Pues depende del uso, si tu uso es ciudad y no viajas o como mucho el almuerzo de los sábados a 60 km, pues con una gs sobra, incluso una 125.
Pero las cualidades dela GSA son innegables, la autonomía va bastante mas allá de los 400kms y eso en determinados sitios es un plus, la capacidad de carga tanto de equipaje como espacio del pasajero es mayor, tapa mas con su pantalla, las piernas también van mas protegidas, lleva defensas, luces auxiliares y lo del calor no voy a entrar porque pienso que es subjetivo, desde luego no en mi caso.
Y si se vende menos, es lógicamente porque no todo el mundo hace ese uso, pero es que es más cara y eso también cuenta y aun así sus ventas son espectaculares, por cierto también se vende mejor usada.
 
Si mides menos de 1,8 m. y no eres muy habilidoso es más interesante la gs, pero entonces tal vez me gusta más la africa 1100 adventure dct, osea otras opciones. Si mides más de 1,85 m. y eres habilidoso y guapo la adventure es muy interesante...sin dudas

Menos mal que mido poco y soy tamaño hobbit, porque en ese caso me libro de tener que ser guapo, que no lo soy.
Aun así, y habiendo tenido gs/gsa, prefiero la gsa.
 
Arriba