Los vehiculos electricos arden solitos....

Eso ya se está viendo que es lo habitual, y es normal (siniestro a poco que haya algo estructural, y las baterías suelen ser parte de la estructura, nadie en su sano juicio se arriesga con "baterias", a fin de cuentas si "te lo reparo" y explota o arde en un tiempo razonable, igual te comes un marrón importante), mientras el seguro te lo de y pague cómo siniestro, todos aceptan (concesionario que te vende otro coche, cliente que estrena coche, seguro que se desentiende del futuro problema), no pasa nada (coche a achatarrar, superecológico por cierto, la batería si o si, lo más limpio, vaya), si no que, el que no tenga seguro a todoriesgo y "arregle" el golpe (incluso las baterías) ¿a quien le vendes ese coche? ¿con que garantía? ¿va con vicio oculto directamente, si tuvo un golpe y reparado "en talleres manolo"? Un coche de combustión con golpes, aletas, puertas, capó, se vende sin problemas, ahora que te midan pintura y te digan que no lo quieren por una reparación de una aleta... verás que risa. Yo no querría un coche eléctrico con un golpe incluso menor, por si las moscas.

Y esto va a provocar que todo el mundo va a reclamar un siniestro total por cualquier golpe (la pescadilla que se muerde la cola)

Si ya es complicado la compra de vehiculos "tradicionales", un eléctrico tiene que ser la leche. Quizás van a ser "para toda la vida" especialmente cuando te dieron un toque. Para lo que te dan...

Y faltan los seguros en edificios... en cuanto arda algun edificio, a ver quien se responsabiliza (eso arde sin usarse, no es cómo un coche de gasolina o diesel). ¿reformas por seguridad a pagar en garajes? Por ahora, cómo son 4 gatos, va pasando, pero esto no va a quedar así, eso lo tengo clarísimo.

Virgencita, que me quede cómo estoy :)

saludos

..."Bruselas" hará lo que sea para mantener la vidorra padre que se pegan a nuestra costa... ? ...y quien paga, Alemania por ejemplo, manda.

Seguramente fué "Bruselas"-y no Groucho-la que soltó lo de "estos son mis principios, si no te gustan tengo otros..." ?

Veremos revisiones, moratorias y todo tipo de maniobras al respecto, pura y simplemente porque para Europa-para los europeos- es un disparate todo esto.

Y que conste que aunque no estoy-como aprox. la mitad de los europeos y casi el 100% del resto del mundo- de acuerdo con el "por qué" de lo de 2035...lo peor es el "cómo".

Última edición:
..."Bruselas" hará lo que sea para mantener la vidorra padre que se pegan a nuestra costa... ? ...y quien paga, Alemania por ejemplo, manda.

Seguramente fué "Bruselas"-y no Groucho-la que soltó lo de "estos son mis principios, si no te gustan tengo otros..." ?

Veremos revisiones, moratorias y todo tipo de maniobras al respecto, pura y simplemente porque para Europa-para los europeos- es un disparate todo esto.

Y que conste que aunque no estoy-como aprox. la mitad de los europeos y casi el 100% del resto del mundo- de acuerdo con el "por qué" de lo de 2035...lo peor es el "cómo".
Ya sabemos que podremos seguir usando la moto con e-fuels/sinteticos...Como es Porsche la que esa metido en el asunto y estos usan motores Boxer tambien, pues miel sobre hojuelas para nuestras boxers...

1 de febrero de 2023. A partir de este día, los patinetes eléctricos tienen restringido el paso en el transporte público de Barcelona. Al menos, mínimo, durante seis meses. Este es el plazo temporal que los usuarios no podrán acceder al transporte colectivo con patinetes eléctricos.

El problema, según la ATM, son las baterías de litio. Un accesorio imprescindible para hacer funcionar este vehículo que no se admite en los aviones por miedo a que se pueda sobrecargar en el trayecto y la batería explote o provoque un incendio. La decisión llega después de que un patinete se incendiara en un tren del metro barcelonés el pasado 17 de noviembre y provocara quemaduras a tres personas.

Ayer hablaba con la responsable de seguridad de una fábrica, que habían prohibido meter los patinetes dentro de la misma, por la misma razón.

Estupendo para una comunidad de propietarios, mientras todos dormimos....y esto no ha hecho más que empezar...Algunos piensan que la mayoría de la gente vive en chalets...

Ahora tenemos otro problema

¿que hacen los que se han comprado el video beta y les dicen que las películas estarán disponibles en 5 o 10 años? :ROFLMAO:

A veces ir a la cola, es ir por delante.... y esto tiene pinta de dar aún muchas vueltas. No tiene sentido cambiar un parque europeo mínimo, perfectamente funcional, y por supuesto, es imposible cambiar un parque mundial, no sé si funcional, pero necesario e imprescindible para la inmensa mayoria. Esta ecología es muy antiecológica. Si se consigue reutilizar lo que ya tenemos funcionando, con otros combustibles, aditivos, etc, pues arreando y a otro problema.

Saludos

Coño, es que las compras por imposición SIEMPRE han sido nefastas. Lo raro es que alguien comulgue con eso.

El tema es comprar cuando te apetece, y lo que te apetece. Ahora y ya, ni de coña.

Cuando se vea la luz al final del tunel, pues hablamos.... ahora es tirarse sin paracaidas contando recogerlo por el camino. Y alguno llegará al suelo sin él.

Saludos

Qué no te apetece Pablo que tú estás contento con tu coche y si no hay ninguna ley que te obligue a nada lo vas a tener 30 años porque para qué vas a cambiar de coche y eso es como todo cuando se prohibió lo de fumar pues muchos aprovecharon y dejaron de fumar porque si no lo llegan a prohibir pues siguen fumando y las cosas son así yo espero y deseo que sea más flexible porque quiero que mi moto siga siendo a combustión y mi autocaravana sigue siendo a combustión pero gente verde de convicción hay muy poquita.

Y hay coches que contaminación aparte no deberían estar por la carretera pero eso es una opinión, para eso está la ITV y demás cosas.

Dicho esto la tecnología eléctrica está más que avanzada el coche que tengo yo sin ir más lejos le encaja al 90% de los usuarios por autonomía eléctrica y luego por libertad a la hora de viajar eso de voy a esperar voy a esperar voy a esperar así tenía un compañero y nunca compraba nada macho acabó ahorrando una barbaridad.

Siempre era mal momento y siempre había una tecnología que dentro de x años iba a ser mejor entonces casualmente siempre esperaba.

El más rico del cementerio.

lo MENOS CONTAMINANTE hubiera sido dejar de fabricar y dejar de destruir y RECICLAR

lo de las 3 R tan famosas,,,, Reducir, Reutilizar y Reciclar y no DESTRUIR lo prácticamente nuevo, ni FABRICAR lo que no está comprobado que sea la solución

yo siempre digo lo mismo antes estas mierdas de discusiones:

llevo una moto de 43 años PARA TODO (salidas mini, salidas medias, salidas largas.. trabajo....petardeo...) si la hubiera cambiado cada 5 años, se hubieran destruido 8 motos y fabricado 9... CUANTO CONTAMINA DESTRUIR 8 MOTOS Y FABRICAR 9? (desde el diseño, piezas y transportes de otros continentes, fabricas de piezas y montados, camiones, barcos... puestas a punto,,,,,) Me estáis diciendo que es menos sostenible mantener 1 moto que destruir 8 y fabricar 9???? Por cierto... la moto tiene casi 500mil kms!

zz-fin-2-jpg.317465

hasta donde pueda con La_TURA-R quemando gasolina!!! dejemos lo eléctrico para los cepillos de dientes y otras cosas

Ah! y una cosa más... sabéis cuanto contamina cada pedido PARA MAÑANA de AMAZON?

Qué no te apetece Pablo que tú estás contento con tu coche y si no hay ninguna ley que te obligue a nada lo vas a tener 30 años porque para qué vas a cambiar de coche y eso es como todo cuando se prohibió lo de fumar pues muchos aprovecharon y dejaron de fumar porque si no lo llegan a prohibir pues siguen fumando y las cosas son así yo espero y deseo que sea más flexible porque quiero que mi moto siga siendo a combustión y mi autocaravana sigue siendo a combustión pero gente verde de convicción hay muy poquita.

Y hay coches que contaminación aparte no deberían estar por la carretera pero eso es una opinión, para eso está la ITV y demás cosas.

Dicho esto la tecnología eléctrica está más que avanzada el coche que tengo yo sin ir más lejos le encaja al 90% de los usuarios por autonomía eléctrica y luego por libertad a la hora de viajar eso de voy a esperar voy a esperar voy a esperar así tenía un compañero y nunca compraba nada macho acabó ahorrando una barbaridad.

Siempre era mal momento y siempre había una tecnología que dentro de x años iba a ser mejor entonces casualmente siempre esperaba.

El más rico del cementerio.
Te entiendo perfectamente, ¿30 años? tampoco te pases, simplemente cuando te plazca y porque te apetece...¿porque la gente se pone en los extremos de contigo o contra ti?. Puedes cambiar un coche con 8-10 años en perfecto uso, ciertamente bien amortizado, por no decir, impoluto. A ver si es que tienes que ir con los muelles del asiento clavándose en el culo :D

Por supuesto que hay coches y camiones que no deberían circular, y efectivamente para eso está la ITV, pero esos coches y camiones son absolutamente ridículos o anecdóticos (que si, que alguna vez te toca detrás de un coche humeando, casi siempre viejo, a veces no tanto)

La tecnología electrica está avanzada por supuesto, a un precio absolutamente ridículo para lo que ofrecen (y aquí ya entramos en opiniones personales, si con uno eléctrico haces cosas que con uno gasolina equivalente no puedes hacer, cosa que no creo, más bien, encima, al contrario).
No se trata de ahorrar, porque si se tratase de ahorrar, y un coche eléctrico fuese la solución para ello, ya nos estaríamos tirando de cabeza¡¡¡¡ que cuesta 40,000 euros pero tranquilo que en 3 años lo amortizas, gilipollas sería no hacerlo, y más si quieres ser el más rico del cementerio (justamente cuando veas al más rata del pueblo en un eléctrico, es porque ya salen los números :ROFLMAO: .

El tema de la tecnología "eléctrica" es que cómo para mi, no es una necesidad (esa tecnología), pues no le veo sentido o que aporte alguna solución (a un problema que cómo bien dices, nos importa un pito), necesito un medio de automoción, me da exactamente igual la tecnología (si funciona con insectos triturados, pues olé, que más me da), cómo digo, si es realmente un chollo, de cabeza, y para la empresa, cambiamos los vehículos ipsofacto, pero es imposible que den los números, ni a corto ni a medio plazo. Y tal cómo van, aun le queda mucho. Que solucione problemas que no nos importa ¿es una ventaja? Pues para mi no, yo busco soluciones a mis problemas y necesidades, a otro el eléctrico le habrá resuelto sus problemas y necesidades, puede que a ti si, pues eso lo sabrá cada uno (si te resuelve algo realmente que no tenías ya resuelto, y no te crea otros, que es peor aún)

Eso si, una harley veo muy bien empleado el dinero... en un coche eléctrico, ahora mismo, no, pero es una opinión personal, vale que me gustará ir despilfarrando el dinero pudiendo ahorrar con un eléctrico :ROFLMAO: . Y las bicis eléctricas de 5k son fantásticas desde hace unos cuantos años, y no concibo comprar una bici normal en la vida, pero en este caso, es porque hago cosas que no podría hacer con una normal, está justificado para mi, y si costase 10k lo mismo, es hacer algo o no hacerlo, y es sólo pasta.

Son puntos de vista totalmente diferente, y me alegro que la gente se anime a comprarlo. Cómo dijo Tom Cruise en la escena del portaviones a la respuesta del "joven capitán -o coronel, o almirante, no sé- "estais condenados a desaparecer".... puede que tengas razón, pero hoy no :ROFLMAO:

A esto le falta aún bastante, y yo seré el primero que me tire en cuanto los números sean claros y contundentes (y no tengan problemas, limitaciones o molestias, cómo tienen actualmente, por supuesto para mis necesidades). Ahora mismo, y para mi, es bastante bluf (y con el nuevo camino que está tomando, aún más)

Un saludo

El otro día vi un vídeo de un supuesto ex-ingeniero de emisiones de Renault. Simplemente decía que lo eléctrico era en resumen una estafa y daba muchos argumentos. Entre otras cosas dice que investigaron que era lo más sostenible y dijo que eran los Mercedes que aun se movían por Marruecos con 8.000.000 km encima.

No sé si será verdad lo de este hombre, si será ingeniero o un cuñao, pero que un Mercedes con 8 millones de km es lo que menos contamina, creo que es cierto. Imaginaros si en vez de aguantar ese coche, el propietario hubiese ido cambiando de coche eléctrico, que supongamos dura 200.000 km. ¿sería más sostenible ir apañando el Mercedes o fabricar 40 coches eléctricos?

Ver el archivo adjunto 348820

El doble que con gasolina y comparado con un eléctrico unas ocho veces más el coste por kilómetro.
Y?
Te crees que no van a contaminar las mierdibsterias? Y que además sean gratis???

Seguiré con mi moto de 44 años quemando gasolina o e-fuel… me cueste lo que me cueste … y seguiré contaminando menos que cualquier coche eléctrico !!! Recuerda REDUCE, RECICLA, REUTILIZA… nada de lo que hace el vehículo eléctrico

Te están/estas engañando PACO

Y?
Te crees que no van a contaminar las mierdibsterias? Y que además sean gratis???

Seguiré con mi moto de 44 años quemando gasolina o e-fuel… me cueste lo que me cueste … y seguiré contaminando menos que cualquier coche eléctrico !!! Recuerda REDUCE, RECICLA, REUTILIZA… nada de lo que hace el vehículo eléctrico

Te están/estas engañando PACO
Y seguirás decidiendo tus rutas, tus paradas y hasta donde quieres ir....sin tener en cuenta que si vas con pareja, la autonomía será la mitad, si la ruta es de puertos de montaña, también será la autonomía menor, y si peso 100 kgs, lo mismo, si llevo maletas que le he puesto, también....y no sigo....

Les dais la razón os hay que prohibir.

esa es la actitud!!! PRO HI BIR

contaminaré yo menos con mi moto en toda mi vida que fabricar UNA mierdibateria de cualquier coche

donde ha quedado aquello de las 3 R??? >>> REDUCE RECICLA y REUTILIZA.. ya nadie habla de esto, ni de la explotación de los grandes pulmones de la tierra....

En la ciudad donde vivo, VALÈNCIA no se hace mas que enaltecerla con el rollo de CIUDAD SOSTENIBLE y compromiso 2030 ... mientras no paran de aparecer apartamentos turísticos de guiris que vienen en AVIONES..... A V I O N E S a emborracharse, comer mierdipaellas, cargarse el parque natural de l'Albufera por el exceso de capacidad de carga y dejarlo todo hecho una mierda... eso si... en bicis y patinetes de alquiler por donde les sale de las bolas

Fabriquemos baterías, cargadores, mega instalaciones electricas RECUBIERTAS de MIERDIpLÁSTICOS... cargémonos montañas buscando materiales pesados, metales raros y tierras raras... mas plásticos (que no supimos reciclar) .... y a esperar EL GRAN APAGÓN!!!...

Lo siento Paco... pero no creo que estéis en lo cierto con ese electropensamiento. Llevo muchos años concienciado con el medioambiente y la sostenibilidad, gran parte de mis proyectos se desarrollan en este campo pero nos la están metiendo doblada por delante y por detrás.
Mira que te aprecio desde mi anonimato por todos tus comentarios, aunque aqui estoy muy desacuerdo contigo

No, no nos están engañando, hay que comprarse coches eficientes, con la etiqueta ECO que aseguren la sostenibilidad resiliente, por ejemplo este:

Panamera 4 E-Hybrid​

• Desde 112.584 hasta 120.709 euros
  • 462 CV
  • 2,5 L/100 km
El Panamera 4 E-Hybrid está disponible con la carrocería de cinco puertas y con la familiar Sport Turismo. Combina un motor V6 turbo de gasolina que rinde 330 CV con un propulsor eléctrico de 100 kW -136 CV-; unidos entregan 462 CV. Además, una batería de iones de litio con 14,1 kWh de capacidad le permite homologar 50 km de autonomía eléctrica.

El planeta depende de ello.

El planeta depende no sólo de los paganos como nosotros, sino principalmente de los que ponen en funcionamiento hasta dos centrales térmicas a la semana, como China. Nosotros pagamos, ellos contaminan....

No, no nos están engañando, hay que comprarse coches eficientes, con la etiqueta ECO que aseguren la sostenibilidad resiliente, por ejemplo este:

cuanto contamina fabricar ese coche y destruir el mio para 10mil km que hago al año Y QUE FUNCIONA DE MARAVILLA

EL PLANETA DEPENDE DE CONSTRUIR Y DESTRUIR LO JUSTAMENTE NECESARIO

El planeta depende no sólo de los paganos como nosotros, sino principalmente de los que ponen en funcionamiento hasta dos centrales térmicas a la semana, como China. Nosotros pagamos, ellos contaminan....

SABES QUE SE FABRICA CON ESAS TERMICAS CHINAS???? ESTO....

Panamera 4 E-Hybrid​

• 462 CV
  • 2,5 L/100 km
El Panamera 4 E-Hybrid está disponible con la carrocería de cinco puertas y con la familiar Sport Turismo. Combina un motor V6 turbo de gasolina que rinde 330 CV con un propulsor eléctrico de 100 kW -136 CV-; unidos entregan 462 CV. Además, una batería de iones de litio con 14,1 kWh de capacidad le permite homologar 50 km de autonomía eléctrica.

5800875.gif

SABES QUE SE FABRICA CON ESAS TERMICAS CHINAS???? ESTO....

Panamera 4 E-Hybrid​

• 462 CV
  • 2,5 L/100 km

5800875.gif
Coño, que era de cachondeo. Muestra evidente de que se ríen de nosotros. Lo de la etiqueta ambiental es una gilipollez como una catedral.
Si quieren quitar chatarra de la carretera que la quiten vía ITV. Si quieren limitar entrar en los centros, pues que se destapen y hagan como en Londres: sólo los ricos que paguen. Pero lo de la etiqueta ambiental y que los microhíbridos sean "ecológicos" es de chiste (grotesco cuando es además un V.6 de 350 cv).
Pero bueno, como decía uno en otro mensaje: la Ley es la Ley.

esa es la actitud!!! PRO HI BIR

contaminaré yo menos con mi moto en toda mi vida que fabricar UNA mierdibateria de cualquier coche

donde ha quedado aquello de las 3 R??? >>> REDUCE RECICLA y REUTILIZA.. ya nadie habla de esto, ni de la explotación de los grandes pulmones de la tierra....

En la ciudad donde vivo, VALÈNCIA no se hace mas que enaltecerla con el rollo de CIUDAD SOSTENIBLE y compromiso 2030 ... mientras no paran de aparecer apartamentos turísticos de guiris que vienen en AVIONES..... A V I O N E S a emborracharse, comer mierdipaellas, cargarse el parque natural de l'Albufera por el exceso de capacidad de carga y dejarlo todo hecho una mierda... eso si... en bicis y patinetes de alquiler por donde les sale de las bolas

Fabriquemos baterías, cargadores, mega instalaciones electricas RECUBIERTAS de MIERDIpLÁSTICOS... cargémonos montañas buscando materiales pesados, metales raros y tierras raras... mas plásticos (que no supimos reciclar) .... y a esperar EL GRAN APAGÓN!!!...

Lo siento Paco... pero no creo que estéis en lo cierto con ese electropensamiento. Llevo muchos años concienciado con el medioambiente y la sostenibilidad, gran parte de mis proyectos se desarrollan en este campo pero nos la están metiendo doblada por delante y por detrás.
Mira que te aprecio desde mi anonimato por todos tus comentarios, aunque aqui estoy muy desacuerdo contigo

Pero vamos a ver hombre si ya no es la contaminación, si todos hacemos como tú y nos tiramos 44 años con la misma moto ahora no tendrías ni dónde comprarte una bombilla estaría todo el mundo pidiendo por la calle.??

Pero vamos a ver hombre si ya no es la contaminación, si todos hacemos como tú y nos tiramos 44 años con la misma moto ahora no tendrías ni dónde comprarte una bombilla estaría todo el mundo pidiendo por la calle.??

yo no digo que se haga como yo... pero de eso a prohibir mi moto y OBLIGARME a comprar otra moto hay un camino larrrrrrgo...

yo no digo que se haga como yo... pero de eso a prohibir mi moto y OBLIGARME a comprar otra moto hay un camino larrrrrrgo...
Después de cuarenta motos en mi vida, si me llegan a obligar a cambiar de moto,no se que hubiera sido de mi vida.

Jajajajajajaj

En modo vela……sobre 130km/h no pasa de 8-10l/100
Lo mejor, arranca y a los 10s arranca en combustión es acojonante

Viva lo verde

No... De atrás nada, les van a dejar fabricar motores de combustión que usen combustibles sintéticos que hoy salen a unos 3 euros el litro, en 2035 estarán a 5 euros el litro.???
Joer, no sabía tenías bola de cristal. Yo de momento ni me muevo ... A estirar hasta el infinito y más allá el chicle... Hasta el 2035 no veas las vueltas puede dar todo...

Habrán hasta low-cost de sintéticos...ya verás.

No... De atrás nada, les van a dejar fabricar motores de combustión que usen combustibles sintéticos que hoy salen a unos 3 euros el litro, en 2035 estarán a 5 euros el litro.
Si todos nos pasamos a los sintéticos 500€/litro sería barato. Quedará para propietarios de McLaren, Ferraris pero de gama alta.....

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Joer, no sabía tenías bola de cristal. Yo de momento ni me muevo ... A estirar hasta el infinito y más allá el chicle... Hasta el 2035 no veas las vueltas puede dar todo...

Habrán hasta low-cost de sintéticos...ya verás.

No bola nada, lo que hay hoy está a 2,80... y tengo la mala suerte de que lo que hoy me cuesta 2,80 cuando pasen 12 años casi siempre me cuesta mucho más.

Les han dado la razón para que se callen.

Las noticias al respecto son bastante aclaratorias.

Motores de combustión que usen carísimos combustibles.??

No bola nada, lo que hay hoy está a 2,80... y tengo la mala suerte de que lo que hoy me cuesta 2,80 cuando pasen 12 años casi siempre me cuesta mucho más.

Motores de combustión que usen carísimos combustibles.?

Pero si está a 1,40€ en low cost!!!

Yo también cuando compre mi primer coche el gasoil valía 75pst... Pero mi sueldo también era otro .

Yo no me obsesionó con esto. Ni lo enfoco desde esa perspectiva. Yo solo me fijo si voy amortizar esto o aquello con mi uso particular. Para mi necesidad y circunstancias actualmente con un microhibrido gasolina de esos con etiquetas eco incorporada y arreando... Para colmo lo más normal sea factible poder seguir usando en futuro con sintético. No hará ni falta cambiar de vehículo. Si acaso una leve modificación del motor.

Motores de combustión que usen carísimos combustibles.
Si, y ya hay gente repostando electricidad a mayor coste que combustión jeje, y son 4 mataos. Tú espera

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Hombre, el precio del combustible sintético ahora es caro, pero es que es novedad absoluta y va a ser la solución para poder conservar todo lo que ya tenemos (eso que sueñan de cambiar todo el parque móvil, es eso, un sueño), y además, seguramente va a ser lo que llegado el momento se puede exportar a todo el mundo (a ver si le vas a decir a un africano o Indio que tiene que cambiar su coche de gasolina por un eléctrico :ROFLMAO:, cuando no tiene ni corriente en casa, veo más viable que usen un combustible "verde", fácil de almacenar y distribuir con lo que ya hay, gasolineras).

Ahora mismo, el combustible está dando una tregua importante, y a estos precios, nadie va a mover un dedo, y si se vuelven locos y ponen el diesel o la gasolina a 1.10, paralizan todas las ventas de vehículos de otro tipo a lo bestia.

El tema eléctrico, ahora mismo, creo que es a bastante largo plazo. El combustible sintético y verde, aún siendo caro, eso si puede triunfar, de hecho, debería triunfar (e irse abaratando), en cualquier caso, el precio del desplazamiento lo va a imponer el gobierno (siempre lo hace), sigo manteniendo que si llegase a popularizarse el vehiculo "recargable" (que no lo creo), aparecería un KW de automoción para casa, que ibas a acabar pagando 8 euros cada 100km, y si no lo hacen ahora es porque no pueden, ese es el truco de la bolita, lo harán cuando tengas la bolita bien tragada :ROFLMAO: . Mientras tanto y se pueda aguantar con el vehiculo de combustión fósil, perfecto, y en cuanto metan el combustible verde, mejor aún (dentro de lo malo).

Es que creo que no hay desguaces en todo el planeta para achatarrar lo que hay :ROFLMAO:, simplemente, es imposible. Sueñan, y encima quieren que lo paguemos nosotros.

saludo

Atrás