Qué no te apetece Pablo que tú estás contento con tu coche y si no hay ninguna ley que te obligue a nada lo vas a tener 30 años porque para qué vas a cambiar de coche y eso es como todo cuando se prohibió lo de fumar pues muchos aprovecharon y dejaron de fumar porque si no lo llegan a prohibir pues siguen fumando y las cosas son así yo espero y deseo que sea más flexible porque quiero que mi moto siga siendo a combustión y mi autocaravana sigue siendo a combustión pero gente verde de convicción hay muy poquita.
Y hay coches que contaminación aparte no deberían estar por la carretera pero eso es una opinión, para eso está la ITV y demás cosas.
Dicho esto la tecnología eléctrica está más que avanzada el coche que tengo yo sin ir más lejos le encaja al 90% de los usuarios por autonomía eléctrica y luego por libertad a la hora de viajar eso de voy a esperar voy a esperar voy a esperar así tenía un compañero y nunca compraba nada macho acabó ahorrando una barbaridad.
Siempre era mal momento y siempre había una tecnología que dentro de x años iba a ser mejor entonces casualmente siempre esperaba.
El más rico del cementerio.
Te entiendo perfectamente, ¿30 años? tampoco te pases, simplemente cuando te plazca y porque te apetece...¿porque la gente se pone en los extremos de contigo o contra ti?. Puedes cambiar un coche con 8-10 años en perfecto uso, ciertamente bien amortizado, por no decir, impoluto. A ver si es que tienes que ir con los muelles del asiento clavándose en el culo
Por supuesto que hay coches y camiones que no deberían circular, y efectivamente para eso está la ITV, pero esos coches y camiones son absolutamente ridículos o anecdóticos (que si, que alguna vez te toca detrás de un coche humeando, casi siempre viejo, a veces no tanto)
La tecnología electrica está avanzada por supuesto, a un precio absolutamente ridículo para lo que ofrecen (y aquí ya entramos en opiniones personales, si con uno eléctrico haces cosas que con uno gasolina equivalente no puedes hacer, cosa que no creo, más bien, encima, al contrario).
No se trata de ahorrar, porque si se tratase de ahorrar, y un coche eléctrico fuese la solución para ello, ya nos estaríamos tirando de cabeza¡¡¡¡ que cuesta 40,000 euros pero tranquilo que en 3 años lo amortizas, gilipollas sería no hacerlo, y más si quieres ser el más rico del cementerio (justamente cuando veas al más rata del pueblo en un eléctrico, es porque ya salen los números

.
El tema de la tecnología "eléctrica" es que cómo para mi, no es una necesidad (esa tecnología), pues no le veo sentido o que aporte alguna solución (a un problema que cómo bien dices, nos importa un pito), necesito un medio de automoción, me da exactamente igual la tecnología (si funciona con insectos triturados, pues olé, que más me da), cómo digo, si es realmente un chollo, de cabeza, y para la empresa, cambiamos los vehículos ipsofacto, pero es imposible que den los números, ni a corto ni a medio plazo. Y tal cómo van, aun le queda mucho. Que solucione problemas que no nos importa ¿es una ventaja? Pues para mi no, yo busco soluciones a mis problemas y necesidades, a otro el eléctrico le habrá resuelto sus problemas y necesidades, puede que a ti si, pues eso lo sabrá cada uno (si te resuelve algo realmente que no tenías ya resuelto, y no te crea otros, que es peor aún)
Eso si, una harley veo muy bien empleado el dinero... en un coche eléctrico, ahora mismo, no, pero es una opinión personal, vale que me gustará ir despilfarrando el dinero pudiendo ahorrar con un eléctrico

. Y las bicis eléctricas de 5k son fantásticas desde hace unos cuantos años, y no concibo comprar una bici normal en la vida, pero en este caso, es porque hago cosas que no podría hacer con una normal, está justificado para mi, y si costase 10k lo mismo, es hacer algo o no hacerlo, y es sólo pasta.
Son puntos de vista totalmente diferente, y me alegro que la gente se anime a comprarlo. Cómo dijo Tom Cruise en la escena del portaviones a la respuesta del "joven capitán -o coronel, o almirante, no sé- "estais condenados a desaparecer".... puede que tengas razón, pero hoy no
A esto le falta aún bastante, y yo seré el primero que me tire en cuanto los números sean claros y contundentes (y no tengan problemas, limitaciones o molestias, cómo tienen actualmente, por supuesto para mis necesidades). Ahora mismo, y para mi, es bastante bluf (y con el nuevo camino que está tomando, aún más)
Un saludo