Bueno, yo realmente creo que acertó en la parte off-road con la Honda. Pero quizás a cambio de limitar demasiado la vertiente asfáltica. Por eso decía que la T7 me parece en el punto justo de lo que este hombre buscaba. En aquella época no había salido o estaba a punto.
Pongo este ejemplo como muestra de las limitaciones sobre tierra de la GS. No sé exactamente en qué berenjenales se metían sus amigos, pero él no es un jovenzuelo, es un poco mayor que yo, creo recordar. No creo que fueran trialeras.
Es que no son cosas comparables, si yo le pido a mi GSA que haga lo mismo que mi ex 690 Enduro y viceversa pues entonces o no sé de motos o no soy realista.
Si esa persona se compró una GS para hacer trail (jamás enduro) con otras maxis aciertas si lo haces para salir con 450 pues no.
Lo mismo que si organizas un viaje de 600 kilómetros para hacer en el día y le aparecen las 450.
Que no son las motos son nuestras ocurrencias... porque ir con una GS a hacer enduro con motos de 450 es eso, una ocurrencia.?
Una T7 subes al pasajero y cargas tres maletas y a dónde vas???...
Última edición: