Me encantan estos publi reportajes.
Por otro lado es una moto muy razonable, para mi tiene dos grandes pegas, ( antes tenía tres por sus semi manillares ) , una el terrible cambio de las boxers y otra las estriberas que están muy arríba , y eso que mido 1,70 , más alto ni te cuento.
Yo tuve la R 1100 S y la RS.
Tener el semimanillar no puede ser una pega en esta moto, está diseñada para llevarlo de serie y va de lujo, ponerle el manillar de la R, es #cargarse# el espíritu sport de este modelo, para eso mejor pillarse la GS. Por otro lado el nuevo motor 1250, una de las grandes mejoras es el cambio, ya no cruje la primera y los cambios entran como la seda, incluido el cambio #pro#.
Por otro lado la altura de los estribos es perfecta, con 1,70 se va de lujo.
Respecto al vídeo, hay que matizar que la pantalla no la puedes subir en marcha, es imposible.
Y lo del consumo en 7 y pico, pues es dudoso, a menos que la lleves siempre en Dynamyc Pro, que no tiene sentido, porque con el Dynamyc a secas la moto da todo su poderío en curvas abiertas, porque, como dice la chica del video, está moto da su mejor versión en ese tipo de curvas, en curvas muy cerradas a 40 es cabezona y le cuesta mucho entrar.
Por otro lado, ni la BMW S100XR ni la KTM 1290 Super Duke pueden entrar a competir con este modelo, esas motos juegan en otra liga por potencia y altura al suelo, sus #enemigas# por así decirlo son la Ninja 1000SX y la Suzuki GSX1000 GT.