Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la que yo tenía (con los 3 paquetes), ya venían activados de fábrica.Ala!! Con el Shift cam ese....uy, uy, uy.....?
Supongo que es la mejor sport-touring del momento, pero no por que lo diga la chavala. En un vídeo de youtube, estoy por ver algo malo de alguna moto.
Por cierto, algo que me ha chocado. ¿Puede ser que los modos dinamic y dinamic pro no vengan activados y hayan de ser abonados aparte?![]()
Entonces, si quieres potencia máx. el paquete dinamic lo añades si o si.... o igual no hay opción a que salga sin él....En la que yo tenía (con los 3 paquetes), ya venían activados de fábrica.
Los CVs siempre han estado disponibles en todas las motos independientemente del modo. Lo que varía es la respuesta para dar esos CVs, no el tope de CVs.Entonces, si quieres potencia máx. el paquete dinamic lo añades si o si.... o igual no hay opción a que salga sin él....
...O igual en Road ya están los 136CV. Es que me ha extrañado la forma en la que lo ha dicho, como diciendo que para disfrutar de lo que da el motor, hay que pagar aparte (que igual si, admito mi ignorancia en esta moto).
Un saludo.
Ah, vale. Gracias.Los CVs siempre han estado disponibles en todas las motos independientemente del modo. Lo que varía es la respuesta para dar esos CVs, no el tope de CVs.
Saludos
Por lo que "dicen" todos los probadores no son más que cuñaos que sólo saben hacer publireportajes.Ala!! Con el Shift cam ese....uy, uy, uy.....
Supongo que es la mejor sport-touring del momento, pero no por que lo diga la chavala. En un vídeo de youtube, estoy por ver algo malo de alguna moto.
Por cierto, algo que me ha chocado. ¿Puede ser que los modos dinamic y dinamic pro no vengan activados y hayan de ser abonados aparte?![]()

La S1000XR no le "come" las ventas sport-touring dentro de la marca?
Tener el semimanillar no puede ser una pega en esta moto, está diseñada para llevarlo de serie y va de lujo, ponerle el manillar de la R, es #cargarse# el espíritu sport de este modelo, para eso mejor pillarse la GS. Por otro lado el nuevo motor 1250, una de las grandes mejoras es el cambio, ya no cruje la primera y los cambios entran como la seda, incluido el cambio #pro#.Me encantan estos publi reportajes.
Por otro lado es una moto muy razonable, para mi tiene dos grandes pegas, ( antes tenía tres por sus semi manillares ) , una el terrible cambio de las boxers y otra las estriberas que están muy arríba , y eso que mido 1,70 , más alto ni te cuento.
Yo tuve la R 1100 S y la RS.
Hola,La S1000XR no le "come" las ventas sport-touring dentro de la marca?
Bueno, yo compré la R1100S con 28 años.....Los clientes potenciales de esta moto suelen tener mas de 40 tacos cómo minimo , y su postura no acompaña , el compañero de arriba lo escribe con acierto.
Exacto.Relegada porque? Es un concepto de moto muy interesante y la postura no es la RT ni la GS pero tampoco es una R6. Y a partir de ahí tendrá benefactores y detractores pero los que nos gusta esta moto no la cambiamos por ninguna que hay ahora en el mercado..
Hay cúpulas en el mercado 10 y 20 cm más altas y no quedan mal.Lo de la postura no es ahora excusa, puedes encargarla con el manillar de tubo de la R. Lo de las estriberas es acostumbrarse. Yo con 1,87 no iba para nada incomodo en mi ex 1250R. Lo que no me gusta son las turbulencias que genera la cupula. Ni poniendola en la posicion mas alta cesaba el ruido en el casco. La chica del video lo corrobora. Quizas con otra cupula...
El precio de esta moto es alto, como todos los productos BMW, pero es lo que hay.Estoy totalmente de acuerdo con el titulo del post y es por ello que la tengo en mi garaje. Lógicamente tiene duras competidoras que la superan en algunos aspectos. Y ahí cada usuario tiene que valorar el que más le importa para decidir que modelo llevarse a casa. Después de probar y valorar el resto de opciones del mercado me parece la más equilibrada para el uso al que la dedico. Las opciones más sport (Ninja 1000 SX y Suzuki GSXS1000 GT) me resultaban incomodas que es lo que quería evitar en el cambio ya que venía de una deportiva. Las más turísticas (Honda NT 1100....) me parecían un poco sosas. La Tracer 9 GT tiene un cuadro espantoso que me haría detestar la moto cada vez que lo mirara, a parte de otros pequeños detalles y de la imposibilidad de probarla. Y sabes eso de que te subes a una moto y dices "Estoy en casa" Pues eso.
El único inconveniente que tiene para mi es el precio, y no estoy diciendo que no lo valga. El equipamiento y la exclusividad es lo que tienen. Pero siempre existe la opción de gastarte menos renunciando a ciertas opciones.
La pantalla de serie tiene 4 posiciones (2 y 2 dependiendo de donde se atornille).Esa moto se supone que es para ir ligeramente echado hacia adelante, me extraña mucho que en esa posición no tape bien.
Otra cosa es querer ir erguido que lo puedo entender en un momento determinado y durante unos minutos.
Hola,Relegada porque? Es un concepto de moto muy interesante y la postura no es la RT ni la GS pero tampoco es una R6. Y a partir de ahí tendrá benefactores y detractores pero los que nos gusta esta moto no la cambiamos por ninguna que hay ahora en el mercado..
El ruido y las turbulencias es a lo que me refiero como punto negativo.La pantalla de serie tiene 4 posiciones (2 y 2 dependiendo de donde se atornille).
En la posición más alta a mi (1.80 m) no me molesta el aire nada, otra cosa es el ruido en el casco que es insufrible en autovía.
Es un concepto de moto, retocar, pues bueno, no creo que a Yamaha se le pase por la cabeza retocar la R7, por poner un ejemplo. O te gusta o no. Otra cosa es que a BMW no le cuadren las ventas, a lo mejor también hay que eliminar la XR1000 y dejar solo GS y RT.Hola,
vaya por delante que tuve una y cambié el manillar.
Relegada porque las cifras de ventas son humildes dado el problema que comento. La moto es para unos pocos por postura de conducción.
El concepto me parece estupendo, pero para hacer tilín a más gente, es necesario retocar. Si hasta la Suzuki tiene el manillar más cómodo de serie.
El problema es que las cifras de ventas son tan pobres que BMW seguramente elimine el modelo con la motorización 1300. Eso es el rumor percibido.
Saludos,
Alex
Lo decía "con ralentín" ?Que es el caché?
Cierto Yo también la probé y demasiado incómoda para mí. Para gente de 175 para abajo irá muy bien.si mi situación ergonómica fuera otra ya hubiera tenido una seguramente! pero mis 186 cms y mi pareja 175 vamos incómodos, es lo que hay.
gran moto que en vivo gana el doble y en color azul oscuro es preciosa.
Motaza acojonantisima,he tenido el placer de probarla y me encanto..
Pero dos cosas de esta moto ,hicieron que pasara de hacer la operacion
1…Las estriberas están muy arriba y mis piernas estaban demasiado flexionadas
2..No me gusto la posición del semi manillar,para mi gusto excesivamente cerrado de puntas…
Lo segundo tiene arreglo…
Y al final,pues no me la pille y sigo con mi gran panzer verde gs adventure.
Menuda estupidez lo del "cache".Yo no sé si es la mejor sport-turismo, (me atraen más los 4 cil para estos menesteres) pero lo que hace años que pienso es que muchos de los que se complican la vida con GS y RT serían mucho más felices con la RS. Pero claro, no tiene el caché.......![]()
muchos de los que se complican la vida
hacen complicarse la vida a sus propietarios..
con esa altura una GS adventure.. sin duda...si mi situación ergonómica fuera otra ya hubiera tenido una seguramente! pero mis 186 cms y mi pareja 175 vamos incómodos, es lo que hay.
gran moto que en vivo gana el doble y en color azul oscuro es preciosa.