Josan1
En rodaje
Sabéis si alguien mas vende este modulo? En DEVmoto no lo tienen ahora, les mandé un correo preguntando y no me han respondido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si hay poco interés por este aparato, es sencillamente por qué nos hemos decantado por el segundo reloj.Bueno, pues ya lo he encargado, a ver que tal funcionan los gabachos...
No veo mucho interés por el aparatillo este y a mi me parece interesante. Cuantas veces dudamos de la marcha que llevamos y hacemos amago de cambio innecesario. Y las revoluciones, pues no imprescindibles, de hecho mi pure no lleva cuentarevoluciones y sin problema, pero no viene de mas verlas.
Si hay poco interés por este aparato, es sencillamente por qué nos hemos decantado por el segundo reloj.
Si analizas los costes de uno y otro, y la información que te ofrece uno y otro, pues, a muchos nos interesa más el original y segundo reloj.
Si te decantas, por la imagen original de un solo reloj, pues ya sabes, está es tu opción.
Correcto, además de otros parámetros.Entiendo pues que el segundo reloj indica la marcha no?
Si el segundo reloj marca consumos instantáneos medios la marcha el voltaje un contador de horas de uso reseteable y la fecha también las revoluciones y en grande siempre la marcha que llevas engranada
Y dejar de embolsarse 441€ si lo compras en Alemania y 700€ si lo compras en concesionario oficial de la península ibérica? esto ultimo me cobraban a mi, también los intermitentes led y el DRS para no patinar ruedas ( lo añadieron al subir el impuesto de las emisiones pero antes era de pago extra) y los puños calefactables y los colectores debieran de ser todos cromados, los míos no pude escogerlos son de acero inoxidable que se quedan mas feos.Todos los modelos de Ninet deberían de salir de serie con ambos tacómetros, en mi opinión.
Le he puesto un forro de goma hecho por mi, que siendo negro y estando relativamente escondido no queda mal.Cierto, perdón
Fue mas porla elevacion del manillar
¿hiciste algo especial o los dejaste como estaban?
Hola Josan1,Ya me llegó el invento. Tres semanas ha tardado. No esta mal del todo porque en la web decian dos meses.
Voy a esperar a hacer la revisión de los 1000km para instalarlo, no vayan a verlo y poner pegas....
Hola Croff, el invento funcionando perfectamente, tan contento con un solo reloj ahora y por 200€. Además lo puse yo mismo sin ser un manitas. Mi unica duda es si debo quitarlo en las revisiones oficiales, no vayan a ponerse tontos con la garantía.Hola Josan1,
Qué tal te fue con el módulo de DEV-MOTO? He intentado contactar con ellos pero tampoco me responden. Mi moto es una Scrambler del 2023 y en su página web dice que vale hasta las del 2022, aunque no creo que haya muchas diferencias entre ambas.
Por cierto, es mi primer post en el foro, así que no tengo muy claro si lo correcto es preguntar directamente aquí o mandar un mensaje privado.
Gracias
Muchas gracias por la información, creo que me voy a animar a pedir uno. Y perdona que haya tardado tanto en responder, pero he estado bastante liado y no he vuelto a entrar en el foro hasta esta noche.Hola Croff, el invento funcionando perfectamente, tan contento con un solo reloj ahora y por 200€. Además lo puse yo mismo sin ser un manitas. Mi unica duda es si debo quitarlo en las revisiones oficiales, no vayan a ponerse tontos con la garantía.
Cual fue exacramente el que pediste? Me lio un poco con eso del fallo de luz.Hola Croff, el invento funcionando perfectamente, tan contento con un solo reloj ahora y por 200€. Además lo puse yo mismo sin ser un manitas. Mi unica duda es si debo quitarlo en las revisiones oficiales, no vayan a ponerse tontos con la garantía.
Hola, mi nineT es del 22. Yo he puesto el modulo estándar, ya que llevo la óptica original. Creo que la otra opción es solo si has cambiado la óptica original.Cual fue exacramente el que pediste? Me lio un poco con eso del fallo de luz.
Tengo una scrambler 2023 y no tengo ni idea de cual de los dos debo pedir