Añadir identificador de marcha y revoluciones

Sabéis si alguien mas vende este modulo? En DEVmoto no lo tienen ahora, les mandé un correo preguntando y no me han respondido.
 
Bueno, pues ya lo he encargado, a ver que tal funcionan los gabachos...
No veo mucho interés por el aparatillo este y a mi me parece interesante. Cuantas veces dudamos de la marcha que llevamos y hacemos amago de cambio innecesario. Y las revoluciones, pues no imprescindibles, de hecho mi pure no lleva cuentarevoluciones y sin problema, pero no viene de mas verlas.
 
Bueno, pues ya lo he encargado, a ver que tal funcionan los gabachos...
No veo mucho interés por el aparatillo este y a mi me parece interesante. Cuantas veces dudamos de la marcha que llevamos y hacemos amago de cambio innecesario. Y las revoluciones, pues no imprescindibles, de hecho mi pure no lleva cuentarevoluciones y sin problema, pero no viene de mas verlas.
Si hay poco interés por este aparato, es sencillamente por qué nos hemos decantado por el segundo reloj.
Si analizas los costes de uno y otro, y la información que te ofrece uno y otro, pues, a muchos nos interesa más el original y segundo reloj.
Si te decantas, por la imagen original de un solo reloj, pues ya sabes, está es tu opción.
 
Si hay poco interés por este aparato, es sencillamente por qué nos hemos decantado por el segundo reloj.
Si analizas los costes de uno y otro, y la información que te ofrece uno y otro, pues, a muchos nos interesa más el original y segundo reloj.
Si te decantas, por la imagen original de un solo reloj, pues ya sabes, está es tu opción.

Entiendo pues que el segundo reloj indica la marcha no?
 
Si el segundo reloj marca consumos instantáneos medios la marcha el voltaje un contador de horas de uso reseteable y la fecha también las revoluciones y en grande siempre la marcha que llevas engranada
 
Si el segundo reloj marca consumos instantáneos medios la marcha el voltaje un contador de horas de uso reseteable y la fecha también las revoluciones y en grande siempre la marcha que llevas engranada

Y ese reloj original e instalado por concesionario oficial que vale? Porque yo he visto que el modulo este son 180€ y lo pone uno mismo en 10 min.
 
Comprado on line a EUROPEMOTO en noviembre e instalado por mi (no tiene apenas complicación) me salió por 441,93 €.
Mas caro, si. Pero tengo las revoluciones y la velocidad engranada, además del voltaje de carga de alternador, litros/100kms y otros datos anteriormente nombrados en este hilo.
 
Apuntar que ese precio fue con todo el kit de montaje y puesto en casa
 
Todos los modelos de Ninet deberían de salir de serie con ambos tacómetros, en mi opinión.
 
Todos los modelos de Ninet deberían de salir de serie con ambos tacómetros, en mi opinión.
Y dejar de embolsarse 441€ si lo compras en Alemania y 700€ si lo compras en concesionario oficial de la península ibérica? esto ultimo me cobraban a mi, también los intermitentes led y el DRS para no patinar ruedas ( lo añadieron al subir el impuesto de las emisiones pero antes era de pago extra) y los puños calefactables y los colectores debieran de ser todos cromados, los míos no pude escogerlos son de acero inoxidable que se quedan mas feos.

Las ruedas de radios si puede ir a gustos y es un extra que si quieres pues eso pagas casi los 600€.

Así la venden por 14000 y en realidad son 16000 marketing.
 
La r, pelá y mondá casi 17 ks. 🤪
 
Última edición:
Ya me llegó el invento. Tres semanas ha tardado. No esta mal del todo porque en la web decian dos meses.
Voy a esperar a hacer la revisión de los 1000km para instalarlo, no vayan a verlo y poner pegas....
 
Buenas
Pregunta para los que habeis puesto el segundo reloj
¿Los latiguillos del puño derecho no os quedan muy justos si el poneis una cúpula?
Es que a mi me paso y tuve que hacer una ñapa limando un poco la pieza donde van los relojes
 
A mi no me pasó.
Solo cuándo he elevado el manillar con la pieza de Wunderlich que le instalé, evidentemente noté que los latiguillos se "ajustan" algo más.
 
Cierto, perdón
Fue mas porla elevacion del manillar
¿hiciste algo especial o los dejaste como estaban?
 
Cierto, perdón
Fue mas porla elevacion del manillar
¿hiciste algo especial o los dejaste como estaban?
Le he puesto un forro de goma hecho por mi, que siendo negro y estando relativamente escondido no queda mal.
 
Buenas!
Ahí va mi aportación al tema.
En mi Scrambler 2019, me animé a comprar el Kit de fijaciones para el cuentarrevoluciones y el cuentarrevoluciones.
Aunque primero decidí instalar las Abrazaderas de extensión y eso me llevó a comprar el Extensor del embrague ya que el cable quedaba demasiado tirante.
Como primero llegaron las alzas (sí, increíble que lleguen antes🤣), las instalé y se puede circular sin problemas, aunque el cable del embrague queda demasiado tenso.
El inconveniente ha sido cuando he ido a instalar el cuentarrevoluciones. Y no por la instalación, ya que he seguido las instrucciones del primer video y van de lujo!!!
Al tener las abrazaderas de extensión, se ha tensado también el cable del freno y ahora he tenido que pedir otro extensor para este 🤣

En fin, ya queda menos! 😁
 
Ah! cuando he confirmado que tenías que apretar el manillar para girar a la izquierda... He decidio volver a poner el Reloj de serie y listos!
 
Os dejo este otro video de la instalación del segundo reloj, que también está bastante bien.
Lástima que es en ruso, pero el tipo parece que ya comenta el tema de los cables y muestra una modificación para "bridar" dos de ellos...
 
Ya está todo montado!
• Extensiones embrague y freno.
• Alzas de extensión.
• 2º reloj.
Gira bien, sin problemas de tensión en cableado.
Funciona perfectamente. Acceso al menú del 1er reloj con el botón hacia arriba (azul) y al 2º reloj con el botón hacia abajo (rojo).
be519742cb9548310052063ff7af84ed.jpg


01b8d7a2e3d6940a9846fc32eb6a5431.jpg

180749ad593985e834da5c3522ec5446.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, leo por aquí que el segundo reloj marca cosas que el mío no, concretamente las horas de uso. Por tenerlo claro, yo en el reloj principal llevo hora, odómetro, trip a, trip diario, temperatura. En el reloj de las revoluciones llevo marcha engranada, consumo medio, consumo instantáneo, voltaje bateria, temperatura motor. Tiempo de funcionamiento no lo veo. Os sale lo mismo? Se pueden cambiar los datos? El ciclo de datos de cada reloj parece ser que son 4
 
Olvidé decir que es una urban gs 40 aniversario, euro5. Quizás esté ahí la diferencia, pero me parece raro
 
Creo, que te lo debería confirmar, solo alguien, con euro5.
Seguro, que algo cambia en relación a euro4, en ese aspecto electrónico.
 
Hola, los datos de la euro4 con respecto a la euro5 hay varios distintos, en euro4 la temperatura del motor en grados en euro5 en una barrita , la euro5 da la temperatura ura exterior la 4 no, y la 4 tiene 3 trip, a b y el diario. Creo que no se me olvida nada, es comparando la mía euro4 con la de un amigo euro5.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues entonces va a ser que cambia de euro 4 a euro 5. Gracias por la aclaración
 
Ya me llegó el invento. Tres semanas ha tardado. No esta mal del todo porque en la web decian dos meses.
Voy a esperar a hacer la revisión de los 1000km para instalarlo, no vayan a verlo y poner pegas....
Hola Josan1,

Qué tal te fue con el módulo de DEV-MOTO? He intentado contactar con ellos pero tampoco me responden. Mi moto es una Scrambler del 2023 y en su página web dice que vale hasta las del 2022, aunque no creo que haya muchas diferencias entre ambas.
Por cierto, es mi primer post en el foro, así que no tengo muy claro si lo correcto es preguntar directamente aquí o mandar un mensaje privado.

Gracias
 
Hola Josan1,

Qué tal te fue con el módulo de DEV-MOTO? He intentado contactar con ellos pero tampoco me responden. Mi moto es una Scrambler del 2023 y en su página web dice que vale hasta las del 2022, aunque no creo que haya muchas diferencias entre ambas.
Por cierto, es mi primer post en el foro, así que no tengo muy claro si lo correcto es preguntar directamente aquí o mandar un mensaje privado.

Gracias
Hola Croff, el invento funcionando perfectamente, tan contento con un solo reloj ahora y por 200€. Además lo puse yo mismo sin ser un manitas. Mi unica duda es si debo quitarlo en las revisiones oficiales, no vayan a ponerse tontos con la garantía.
 
Depende de lo tikismikis que sean en tu concesionario.
Que te dicen, que anula la garantía en caso de fallo eléctrico, pues debes de asumirlo. Tendrás fallo y a pagar.
Que no te da problemas, pues la garantía terminará y seguirás con el puesto.
 
Hola Croff, el invento funcionando perfectamente, tan contento con un solo reloj ahora y por 200€. Además lo puse yo mismo sin ser un manitas. Mi unica duda es si debo quitarlo en las revisiones oficiales, no vayan a ponerse tontos con la garantía.
Muchas gracias por la información, creo que me voy a animar a pedir uno. Y perdona que haya tardado tanto en responder, pero he estado bastante liado y no he vuelto a entrar en el foro hasta esta noche.
Como dices, a ver si no ponen problemas en el concesionario al pasar las revisiones, porque a pesar de que no parece demasiado complicado, no apetece estar toqueteando cables cada año.

Lo dicho, muchas gracias por contestar
 
Hola Croff, el invento funcionando perfectamente, tan contento con un solo reloj ahora y por 200€. Además lo puse yo mismo sin ser un manitas. Mi unica duda es si debo quitarlo en las revisiones oficiales, no vayan a ponerse tontos con la garantía.
Cual fue exacramente el que pediste? Me lio un poco con eso del fallo de luz.
Tengo una scrambler 2023 y no tengo ni idea de cual de los dos debo pedir
 
Cual fue exacramente el que pediste? Me lio un poco con eso del fallo de luz.
Tengo una scrambler 2023 y no tengo ni idea de cual de los dos debo pedir
Hola, mi nineT es del 22. Yo he puesto el modulo estándar, ya que llevo la óptica original. Creo que la otra opción es solo si has cambiado la óptica original.
Supongo que el modulo será compatible con modelos del 23. No obstante escríbeles que suelen responder.
Un saludo.
 
Arriba