Añadir identificador de marcha y revoluciones

Joe Pete

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Muy interesante!
Ayer pregunté en el concesionario qué coste tiene poner a una Urban el segundo reloj y me dijeron 750€.
Me quede así un poco impresionado

Con este sistema me quedo totalmente satisfecho. Revoluciones y marcha. Tremendo!
 

nonexxx

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Muy interesante!
Ayer pregunté en el concesionario qué coste tiene poner a una Urban el segundo reloj y me dijeron 750€.
Me quede así un poco impresionado

Con este sistema me quedo totalmente satisfecho. Revoluciones y marcha. Tremendo!
Yo lo puse en mi scrambler y me costó 430€ es muy facil.
 

Joe Pete

Allá vamos
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Gracias por la información, no sabia que fuera tan fácil ni que no hiciera falta conectarla a maquina!

Un saludo
 

vicenk1100

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Joe Pete

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Es la opción mas barata, aunque modifica cables y etc con producto no original.
Me parece interesante desde luego, y te deja el reloj con funciones mucho más lógicas que las que ofrece de serie
 

nonexxx

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Por lo que pone en la web es solo quitar el conector original del tacómetro engancharlo a este y este al tacometro, nada de tocar cables ni empalme etc... Es un añadido por lo tanto muy facil.
Eso sí ya te pueden decir modifica electrónica, pero si quieres se lo quitas.
 

z3

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Aprovechando..... alguien sabe que es esto?
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~ Ruterillo ~

Curveando
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Pues esto si que me interesa a mi, la estética me gusta más con 1 reloj y las revoluciones no las echo de menos pero esto si que lo veo cómodo.
Voy a echarle un ojo
 

~ Ruterillo ~

Curveando
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Lo de 2000, 4000... que pone en el digital, ¿qué es? porque rpm ni de coña...
 

lelc2

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Mas alla del bien y del mal
Aprovechando..... alguien sabe que es esto?
Ver el archivo adjunto 208998

Fotosensor (celula fotoluminica etc) para el control de la luminosidad de la pantalla multifuncion...

Es decir, que cuando esta oscuro (tunel,noche etc) la pantalla la ves clara. Y cuando es de dia se ponen oscuro y con contraste para verlo etc. No se si me explico. El original tambien lo lleva.

Unico bueno de los 14 años tuve que soportar mi monster del 2003 es el habito a no necesitar ni marcha engranada ni nivel de combustible jajajaja.

Todo a base de contar mentalmente. Del oido. De las vibraciones en culo, pies y manos...de sentir que pide la moto. La autonomia? parcial a 0 cada vez que repostas...

Y lo agradezco. Apartar la vista de la carretera por un instante para ver marcha llevo no me gustaria.

Ya sabeis. A oir el avion del Baron rojo.
 
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