Fotos de vuestras motos

AJFCJaWdQG9I3VMHdUKZabB-ySq3ym6vP7kjZCcjb7itkH2B1BIW9mpQVo-lKGwg3Nb2vNxkNeAN5xxrCj8CkLj4MVaCKHiCDaNdayvLarrP3M7H3yKhLiPYgLvvxcS88coYtqalDfwygZzirJy7WSgK3KtM=w559-h663-s-no
Entiendo que con una moto tan bonita, es lo suyo pero, joer, cómo las tenéis de limpias: parece que el motor es de plástico. Le estuve pegando el otro día a la mía y no fui capaz de quitar toda la grasa de los radios ¿con qué se le da?
 
Entiendo que con una moto tan bonita, es lo suyo pero, joer, cómo las tenéis de limpias: parece que el motor es de plástico. Le estuve pegando el otro día a la mía y no fui capaz de quitar toda la grasa de los radios ¿con qué se le da?

Pues básicamente no dejándolas y dedicándole esfuerzo y tiempo, no hay otro secreto
 
Bonita comarca los Puertos de Morella, también tuve hace muchos años una K 100 RS

Supongo que desde entonces habrás vuelto con alguna de tus motos a la que como bien dices es una bonita comarca y espectacular para ir en moto.
Esto último que se quede entre tú y yo y que no se entere nadie. Que luego se masifican las carreteras......
 
Entiendo que con una moto tan bonita, es lo suyo pero, joer, cómo las tenéis de limpias: parece que el motor es de plástico. Le estuve pegando el otro día a la mía y no fui capaz de quitar toda la grasa de los radios ¿con qué se le da?
Con Amor y con Cariño.
 
Entiendo que con una moto tan bonita, es lo suyo pero, joer, cómo las tenéis de limpias: parece que el motor es de plástico. Le estuve pegando el otro día a la mía y no fui capaz de quitar toda la grasa de los radios ¿con qué se le da?

Prueba con WD40
 
  • Like
Reacciones: 660
Creo que no se pilla... dice fumigadas de que nos fumigan 😒

No sé si estáis al tanto de las teorías estas.
 
No sé si será por la versión Rally o por el color, pero me da la sensación de ser menos mástodóntica que la versión normal en rojo. Me gusta mucho, es como el toro que has puesto, una mala bestia
Tienes razón yo la roja no la he visto en vivo. Pero han logrado que no sea tan grande. Y en cuanto a la potencia la verdad me ha costado en la primera salida y con el rodaje no pasar de 5000 vueltas.
 
¡Qué va a ser más bonita!

¡Vives en el paraíso de la moto! 👍
Si que es verdad lo del paraíso, tengo relativamente cerca las provincias de Cuenca y Teruel que son espectaculares para rodar en moto, hoy casi 500 km hasta los montes universales sierra de Albarracín y rincón de Ademuz y unos 30 km de pistas preciosas por la vega del río Tajo y Cabriel, la T 7 cada día me gusta más. Saludos.
IMG_20230429_131313_Burst01.jpg
 
Arriba