Overlander
Curveando
Me gusta la futura XR 1000 2024, que opináis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
204 cv, pero imagino que habrá otra versión más "descafeinada", como en las naked, con unos 180cv, aprox, que tampoco es moco de pavo.Impresionante las performances que declaran para un manillar alto.Un misil tierra -tierra!
No creo que sean exclusivamente para circuito, tienen otras para esos menesteres.Buenas tardes
Exclusivamente circuito...........
Saludos
Luis
Hola,Según comentan presentación finales 2023 y venta 2024 muy pronto me parece a mí.
Pues estaré atento a esta moto,la mia tan solo tiene 5 meses camino de 6 pero ya veremos si para finales del 24 la cambio por la nueva si por fin sale a la venta.Hola,
si está previsto así, salió en el diagrama de las novedades BMW.
Pero eso de los 204CV no está confirmado. En todo caso la pinta del render es atractiva. Asiento sin cuchara? ojalá
Saludos,
Alex
Pues con toda sinceridad y hablando siempre a nivel personal me parece mas que absurda esa potencia de 204cv para un uso en carretera.Debe ser para que la PikesPeak no la alcance en potencia, porque otra cosa…
Me gusta la futura XR 1000 2024, que opináis.
Lo de la Tracer 10 sería un puntazo.La primera moto de 200cv con "pico pato" seria un buen eslogan.
Habrá que verla en directo.
Yo nunca he sido capaz de desprenderme de la XR a pesar de las gracias de la bomba del agua (en garantia) y sobre todo los arboles de levas (3500 euros de broma).
La averia de las paradas, por ahora, no me ha tocado.
Es una moto, hoy por hoy, aún única en su concepto y se que si la vendo me iba a arrependir.
Quiero probar la nueva versys 1000 pero el peso extra no me emociona. Los v4 de ducati, tal como van ahora, no me convencen, si yamaha sacara la tracer 10 con el motor de la mt10 mejorado o si honda se atreviese a acercarse al segmento turing de altas prestaciones....
Vs
Si, eterna discusión potencia-carreteta, es verdad que son un poco exageradas para carretera JajajajaPues con toda sinceridad y hablando siempre a nivel personal me parece mas que absurda esa potencia de 204cv para un uso en carretera.
Mi actual PP con 170cv ya es una bestia que es imposible aprovechar esos cv....no hay carreteras para eso y si las hay son con rectas muy muy largas pero llenas de radares que todos sabemos lo que significa experimir esos 170cv a que velocifdad se traduciria.
No solo lo pienso de esta XR1000 M, sino de todas estas motos con esas potencias exageradas (streetfighter, panigale, ect....) en circuito y con unas manos muy expertas "posiblemente" se puede aprovechar esa potencia sino repito es absurdo.
Estoy mas que convencido que a dia de hoy yo no habre sacado mas de 110 o 120cv y incluso tengo dudas de ello, ya de por si son muchos CV.
Estas motos te las compras por estetica mas que por potencias absolutas, por supuesto las prestaciones que pueden ofrecer son extraordinarias y ello siempre aporta un plus de seguridad con respecto a motos con menores presataciones de acabados (suspensines, frenos, chasis, ect...)
saludos
32.000 Eurakos,??? Joder cómo se esta poniendo el temaPrimero sacarán la gs1300 y después la nueva xr.Seguramente será para mediados del 2024.
Eso sí la versión M que vendrá con el paquete de carbono seguramente se pondrá fácilmente en más de 32000€.
No hay grandes cambios con el modelo actual el frontal es el mismo,la parte trasera igual.El asiento si que es distinto y eliminan la forma de cuchara.
Falta saber la potencia de esta versión.
Jajaha,A mi me gusta la de 204CV, la S1000XR "PN" Edition... (Edición Pere Navarro).
Cómo hemos podido vivir hasta ahora sin una "trail" de 204CV???
Hola,Esto no es la m1000xr
Es una triple Black tuneada a full
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hola,
para tí, Paco, la PP también es sport tourer? Estaría de acuerdo, es una tourer alta, de trail no tiene nada.
Ahora, si sale con 200Cv será hypersport tourer, me extrañaría mucho, a donde vas con eso? para un hilo en el foro Ducati he estado buscando aceleración de la XR, son 8,5seg en el 0-200kmh...una brutalidad. Solo como referencia, la V4/PP lo hacen en 10,2seg. La KTM 1290 en 9,5. No he probado ir a esa velocidad con una XR (al no haber sido propietario). pero si subir hasta ahí con la V4 y eso empuja de la leche, ni me imagino entonces la XR vistas las cifras.
Saludos,
Alex
Bonita y debe ser una gran makina, pero de 30k para arriba.
Se acercara bastante pero no creo que llegue. Metiendo el paquete M qué rondará los 4000€ o más se podrá en unos 29000€ aparte el descuento que haga BMW si lo hace.Bonita y debe ser una gran makina, pero de 30k para arriba.
Posiblemente será la evolución de la nueva xr para el 2025.
Se acercara bastante pero no creo que llegue. Metiendo el paquete M qué rondará los 4000€ o más se podrá en unos 29000€ aparte el descuento que haga BMW si lo hace.
Mi xr tiene solo 6 meses le cambiaron el motor entero el mes pasado con 3800km y va de cine, cuando está moto este ya testada pues fijo que la compro.
Me gusta bastante la xr por motor y sobre todo agilidad ya que después de dos k1600 me parece una bicicleta.
Y las otras motos que tuve anterior mente una adv 2018 y dos Rt no me llaman a cambiar por boxer.
Hola,![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un defecto de fabricación de la junta de culata.? ¿Qué le pasó al motor?
Un defecto de fabricación de la junta de culata.
Me tire dos meses y medio sin moto hasta que BMW autorizo y envio el motor nuevo de Alemania y el mio se lo llevaron a estudio por si tuvieran que sacar campaña ya que lo que estaba defectuoso es el molde y tenia una fuga mínima de echo la moto funcionaba perfectamente y no perdia potencia ni se calentaba.