Llega la nueva BMW M 1000 XR, la crossover que rompe barr...
Tras la aparición de las M 1000 RR y M 1000 R, le ha llegado el turno de incorporase a esta exclusiva familia al tercer modelo de la serie S, la XR, una moto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,A simple vista parece que tiene menos altura y el manillar más bajo.
Hola,Yo lo que no acabo de pillar de BMW es que si la GS se vende a porrillo, la XR muchísimo menos, y mucha gente, sobretodo en la propia Alemania, le pone rueda de 17” a la GS… es evidente que la gente prefiere el bóxer, el cardan y el telelever para hacer asfalto con Maxitrail.
La solución parece obvia, ¿no?
Por cierto, muy chula esta nueva XR en estas fotos.
Desde luego tiene una pinta bestial.
Ver el archivo adjunto 359124
Hola,
aún habiendo sido simpatizante, ahora estoy dudando de la llanta 17 en una trail asfáltica con largos recorridos de suspensiones (más de150mm).
Como todo, exige compromisos. Me da que solo funciona medio bien si la moto es bastante ligera. De hecho, sobre todo los que vienen de Tuonos y cia. (gente muy "sport") con dificultades haciendo la curva en la PP e intentan apañarlo bajándola de delante.
La V4 normal demuestra como una 19 puede ser estupenda, incluso siendo 5cm más larga entre ejes que la GS (o justo por eso). El truco está en chasis/suspensiones acordes por lo que veo. Vuelvo a decir, me he quedado con las ganas de probar la GS con suspensiones distintas, por curiosidad. Pero si una mejoría dinámica se paga con menor confort, no vale.
Del proyecto, hubo fotos, de la 1290 tipo SMT no se supo nada más... Quizás salga, pero tengo dudas.
Pero oye, doctores tiene la iglesia, a veces hay que arriesgar. Aplaudiría a rabiar una GS con 17 y ligera. Claro, la pasta en desarrollo la ponen ellos, yo luego decido ya si eso...
Saludos,
Alex
Hola,
me falta base para seguir opinando sobre la llanta 17 en una trail asfáltica. He de probar más motos. Ojalá alguno más se arriesgara a hacerlo en una de las grandes, sin necesariamente meter componentes de WSBK que encarecen y son complicados de aprovechar. Si el precio a pagar para tener un comportamiento medio decente es meter el top del top, entonces el concepto falla.
Saludos,
Alex
Hola.La primera moto de 200cv con "pico pato" seria un buen eslogan.
Habrá que verla en directo.
Yo nunca he sido capaz de desprenderme de la XR a pesar de las gracias de la bomba del agua (en garantia) y sobre todo los arboles de levas (3500 euros de broma).
La averia de las paradas, por ahora, no me ha tocado.
Es una moto, hoy por hoy, aún única en su concepto y se que si la vendo me iba a arrependir.
Quiero probar la nueva versys 1000 pero el peso extra no me emociona. Los v4 de ducati, tal como van ahora, no me convencen, si yamaha sacara la tracer 10 con el motor de la mt10 mejorado o si honda se atreviese a acercarse al segmento turing de altas prestaciones....
Vs
Y cómo supiste que la tenían que arreglar si no notaste nada?Un defecto de fabricación de la junta de culata.
Me tire dos meses y medio sin moto hasta que BMW autorizo y envio el motor nuevo de Alemania y el mio se lo llevaron a estudio por si tuvieran que sacar campaña ya que lo que estaba defectuoso es el molde y tenia una fuga mínima de echo la moto funcionaba perfectamente y no perdia potencia ni se calentaba.
No noté nada en cuanto a motor pero perdía muy poco líquido por la junta y lo vi puse foto.Y cómo supiste que la tenían que arreglar si no notaste nada?
Tampoco es que la pantalla alta original cubra mucho. Es que eso de "touring" admite tantas interpretacionesen el video la presentan como Touring ... con esa pantalla tan pequeña ?..