Nuevas 1000 XR 2024

Buenas tardes

Exclusivamente circuito...........

Saludos

Luis
 
Impresionante las performances que declaran para un manillar alto.Un misil tierra -tierra!
 
Según comentan presentación finales 2023 y venta 2024 muy pronto me parece a mí.
 
¿Qué pasa últimamente con el que hace las líneas de los carenados, o el chásis? ¿no sabe hacer una línea contínua, que parecen las de un electrocardiograma?
Touring.....dice......🤣, claro.....si como poder, se puede.....

Un saludo.
 
Diseño espectacular, deportivo a rabiar !!.
Es imponente.
Pero 204 CV, salvo en circuito, donde puedo utilizarlos ??.
Con 110 CV, voy que me mato solo, en un adelantamiento, para que 204 CV ??.
Quizás, tengo una visión distorsionada, de la realidad de la moto, pero no le encuentro sentido, salvo para circuito.
 
Según comentan presentación finales 2023 y venta 2024 muy pronto me parece a mí.
Hola,

si está previsto así, salió en el diagrama de las novedades BMW.

Pero eso de los 204CV no está confirmado. En todo caso la pinta del render es atractiva. Asiento sin cuchara? ojalá

Saludos,
Alex
 
Hola,

si está previsto así, salió en el diagrama de las novedades BMW.

Pero eso de los 204CV no está confirmado. En todo caso la pinta del render es atractiva. Asiento sin cuchara? ojalá

Saludos,
Alex
Pues estaré atento a esta moto,la mia tan solo tiene 5 meses camino de 6 pero ya veremos si para finales del 24 la cambio por la nueva si por fin sale a la venta.
 
Debe ser para que la PikesPeak no la alcance en potencia, porque otra cosa…
Pues con toda sinceridad y hablando siempre a nivel personal me parece mas que absurda esa potencia de 204cv para un uso en carretera.

Mi actual PP con 170cv ya es una bestia que es imposible aprovechar esos cv....no hay carreteras para eso y si las hay son con rectas muy muy largas pero llenas de radares que todos sabemos lo que significa experimir esos 170cv a que velocifdad se traduciria.

No solo lo pienso de esta XR1000 M, sino de todas estas motos con esas potencias exageradas (streetfighter, panigale, ect....) en circuito y con unas manos muy expertas "posiblemente" se puede aprovechar esa potencia sino repito es absurdo.

Estoy mas que convencido que a dia de hoy yo no habre sacado mas de 110 o 120cv y incluso tengo dudas de ello, ya de por si son muchos CV.

Estas motos te las compras por estetica mas que por potencias absolutas, por supuesto las prestaciones que pueden ofrecer son extraordinarias y ello siempre aporta un plus de seguridad con respecto a motos con menores presataciones de acabados (suspensines, frenos, chasis, ect...)

saludos
 
Me gusta la futura XR 1000 2024, que opináis.


La primera moto de 200cv con "pico pato" seria un buen eslogan :).

Habrá que verla en directo.

Yo nunca he sido capaz de desprenderme de la XR a pesar de las gracias de la bomba del agua (en garantia) y sobre todo los arboles de levas (3500 euros de broma).

La averia de las paradas, por ahora, no me ha tocado.

Es una moto, hoy por hoy, aún única en su concepto y se que si la vendo me iba a arrependir.

Quiero probar la nueva versys 1000 pero el peso extra no me emociona. Los v4 de ducati, tal como van ahora, no me convencen, si yamaha sacara la tracer 10 con el motor de la mt10 mejorado o si honda se atreviese a acercarse al segmento turing de altas prestaciones....

Vs
 
La primera moto de 200cv con "pico pato" seria un buen eslogan :).

Habrá que verla en directo.

Yo nunca he sido capaz de desprenderme de la XR a pesar de las gracias de la bomba del agua (en garantia) y sobre todo los arboles de levas (3500 euros de broma).

La averia de las paradas, por ahora, no me ha tocado.

Es una moto, hoy por hoy, aún única en su concepto y se que si la vendo me iba a arrependir.

Quiero probar la nueva versys 1000 pero el peso extra no me emociona. Los v4 de ducati, tal como van ahora, no me convencen, si yamaha sacara la tracer 10 con el motor de la mt10 mejorado o si honda se atreviese a acercarse al segmento turing de altas prestaciones....

Vs
Lo de la Tracer 10 sería un puntazo.
 
Pues con toda sinceridad y hablando siempre a nivel personal me parece mas que absurda esa potencia de 204cv para un uso en carretera.

Mi actual PP con 170cv ya es una bestia que es imposible aprovechar esos cv....no hay carreteras para eso y si las hay son con rectas muy muy largas pero llenas de radares que todos sabemos lo que significa experimir esos 170cv a que velocifdad se traduciria.

No solo lo pienso de esta XR1000 M, sino de todas estas motos con esas potencias exageradas (streetfighter, panigale, ect....) en circuito y con unas manos muy expertas "posiblemente" se puede aprovechar esa potencia sino repito es absurdo.

Estoy mas que convencido que a dia de hoy yo no habre sacado mas de 110 o 120cv y incluso tengo dudas de ello, ya de por si son muchos CV.

Estas motos te las compras por estetica mas que por potencias absolutas, por supuesto las prestaciones que pueden ofrecer son extraordinarias y ello siempre aporta un plus de seguridad con respecto a motos con menores presataciones de acabados (suspensines, frenos, chasis, ect...)

saludos
Si, eterna discusión potencia-carreteta, es verdad que son un poco exageradas para carretera Jajajaja :ROFLMAO:, pero delito tiene quien se compre una cacharra de esas de 200 y pico CV, y no vaya asiduamente al circuito a disfrutarla.

Puff, esa futura XR1000M va a ser una pasada, y el precio mas.... A ver si no la hacen con el asiento de cuchara.
 
Primero sacarán la gs1300 y después la nueva xr.Seguramente será para mediados del 2024.
Eso sí la versión M que vendrá con el paquete de carbono seguramente se pondrá fácilmente en más de 32000€.
 
Próximo 6 de junio.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-05-30-19-14-38-341_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2023-05-30-19-14-38-341_com.facebook.katana.jpg
    48,6 KB · Visitas: 87
Será presentada la nueva xr1000 antes que la nueva gs1300.
Me parece un poco extraño pero estos de BMW a saber cómo lo tienen montado.
 
c62781354de990ca00ae6233b4e25d29.jpg

06923bbf873395d88ffa477ef445884d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hay grandes cambios con el modelo actual el frontal es el mismo,la parte trasera igual.El asiento si que es distinto y eliminan la forma de cuchara.
Falta saber la potencia de esta versión.
 
Esto no es la m1000xr
Es una triple Black tuneada a full

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hola,

creo que no, no solo es el asiento (el cual no es de tapicero), la trasera arriba es distinta, y veo unas chapas que no recuerdo de la normal.

Yo diría que no tendrá 200cv, no tiene lógica, pero si el shiftcam de la RR que es lo que le falta a la actual.

Quedan poco días. A mi me ha puesto nervioso aunque el precio será como un tranquilizante en vena, me temo.

Saludos,
Alex
 
A mi, si me dan a elegir, prefiero que mantengan los 165cv actuales manteniendo buen par abajo y en medios.

Un motor mas nervioso y potente , para mi, es un poco sobrada en una sport turismo, si fuera " gratis" si, pero se van a perder bajos y se van aumentar las rpm maximas a las mismas de la S1000RR para alcanzar esa cifra... a no ser que suba la cilindrada.

Pero tratandose de la versión M, su clientela tendría seguro.

VS
 
Hola,

para tí, Paco, la PP también es sport tourer? Estaría de acuerdo, es una tourer alta, de trail no tiene nada.

Ahora, si sale con 200Cv será hypersport tourer, me extrañaría mucho, a donde vas con eso? para un hilo en el foro Ducati he estado buscando aceleración de la XR, son 8,5seg en el 0-200kmh...una brutalidad. Solo como referencia, la V4/PP lo hacen en 10,2seg. La KTM 1290 en 9,5. No he probado ir a esa velocidad con una XR (al no haber sido propietario). pero si subir hasta ahí con la V4 y eso empuja de la leche, ni me imagino entonces la XR vistas las cifras.

Saludos,
Alex
 
Hola,

para tí, Paco, la PP también es sport tourer? Estaría de acuerdo, es una tourer alta, de trail no tiene nada.

Ahora, si sale con 200Cv será hypersport tourer, me extrañaría mucho, a donde vas con eso? para un hilo en el foro Ducati he estado buscando aceleración de la XR, son 8,5seg en el 0-200kmh...una brutalidad. Solo como referencia, la V4/PP lo hacen en 10,2seg. La KTM 1290 en 9,5. No he probado ir a esa velocidad con una XR (al no haber sido propietario). pero si subir hasta ahí con la V4 y eso empuja de la leche, ni me imagino entonces la XR vistas las cifras.

Saludos,
Alex

Yo opino un poco en la línea de muchos... Que trail y 4 cilindros, no me acaban de encajar.

Pero es solo una opinión más, seguro que hay gente con XR y V4 haciendo trail más exigente que el que yo hago a patadas 🤷
 
Bonita y debe ser una gran makina, pero de 30k para arriba.
Se acercara bastante pero no creo que llegue. Metiendo el paquete M qué rondará los 4000€ o más se podrá en unos 29000€ aparte el descuento que haga BMW si lo hace.
Mi xr tiene solo 6 meses le cambiaron el motor entero el mes pasado con 3800km y va de cine, cuando está moto este ya testada pues fijo que la compro.
Me gusta bastante la xr por motor y sobre todo agilidad ya que después de dos k1600 me parece una bicicleta.
Y las otras motos que tuve anterior mente una adv 2018 y dos Rt no me llaman a cambiar por boxer.
 
Se acercara bastante pero no creo que llegue. Metiendo el paquete M qué rondará los 4000€ o más se podrá en unos 29000€ aparte el descuento que haga BMW si lo hace.
Mi xr tiene solo 6 meses le cambiaron el motor entero el mes pasado con 3800km y va de cine, cuando está moto este ya testada pues fijo que la compro.
Me gusta bastante la xr por motor y sobre todo agilidad ya que después de dos k1600 me parece una bicicleta.
Y las otras motos que tuve anterior mente una adv 2018 y dos Rt no me llaman a cambiar por boxer.

😳 ¿Qué le pasó al motor?
 
😳 ¿Qué le pasó al motor?
Un defecto de fabricación de la junta de culata.
Me tire dos meses y medio sin moto hasta que BMW autorizo y envio el motor nuevo de Alemania y el mio se lo llevaron a estudio por si tuvieran que sacar campaña ya que lo que estaba defectuoso es el molde y tenia una fuga mínima de echo la moto funcionaba perfectamente y no perdia potencia ni se calentaba.
 
Un defecto de fabricación de la junta de culata.
Me tire dos meses y medio sin moto hasta que BMW autorizo y envio el motor nuevo de Alemania y el mio se lo llevaron a estudio por si tuvieran que sacar campaña ya que lo que estaba defectuoso es el molde y tenia una fuga mínima de echo la moto funcionaba perfectamente y no perdia potencia ni se calentaba.

Vaya! Bueno, ya quedó solucionado. A seguir disfrutando! 👍
 
Presentación para mí ninguna un vídeo de 3 minutos y dicen prototipo.
No lo entiendo.
 
son cosas mias o cada vez se parece mas a la Pikes Pike con colores "germanos"??
 
A simple vista parece que tiene menos altura y el manillar más bajo.
 
Arriba