Joangs1200lc
Acelerando
Hola chicos, compre la moto con 69000 km va finisima, le hice cambio de aceite y he hecho 4000 km, se me enciende el chivato de aceite ( en subidas ) miro y no veo nada en la varilla!!!
Lleva una varilla con un medidor de temperatura y la varilla no tiene ninguna marca para saber cuando esta a tope.
La duda es cuanto le pongo ? Y si veis normal el consumo, teniendo en cuenta que suena finisima
Gracias
Joan .
Lleva una varilla con un medidor de temperatura y la varilla no tiene ninguna marca para saber cuando esta a tope.
La duda es cuanto le pongo ? Y si veis normal el consumo, teniendo en cuenta que suena finisima
Gracias
Joan .
un comentario general ,lo de que la moto vaya finísima no quiere decir que el motor esté impecable,estamos hartos de oír he comprado está moto con 30años y solo 46000 km. Estos kilometrajes en el 97% de los casos son erroneos Yo siempre recuerdo una moto que compré y le comenté al anterior :lo de los 34000km serán 134000? Y me contestó no son 234000. De todas formas lo de comprar una moto usada y tirar millas sin mirar nada me parece una temeridad y por último no creo nada,pero nada en los crecepelos durante unos años trabajé en el mundo de los lubricantes y me entra la risa floja cuando leo y oigo ciertas cosas.como anécdota desmonte un cambio que el dueño decia que era imposible que se hubiese estropeado con Metalllube y tenía bolas de un rodamiento sueltas por el carter