Las grandes Trail

La mayoría de los probadores son periodistas del motor, viven de eso y no están patrocinados por las marcas, pero si hablan mal de alguna marca o dicen la verdad de lo que no les gusta de la moto para el próximo lanzamiento de la marca ya se pueden ir olvidando de que los inviten.
Con lo cual no dicen la verdad o intentan camuflarla, algunos más descarados que otros pero todos hacen lo mismo.
La mejor valoración son las sensaciones de uno mismo al probar, de tu círculo de moteros o de compañeros como los que hay en este foro.
 
No, el select no está en HD, y el select es el éxito de las GS, ni más ni menos, y si tienes GS de segunda mano ahora es porque alguien con un select compró la última y liberó la que tienes... ;)

El Select ayudará al que le encaje ese producto, que no es mi caso, pero no es el éxito de la Gs. Por muy de segunda mano que te la compres es la moto de segunda mano que menos se devalúa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, el select no está en HD, y el select es el éxito de las GS, ni más ni menos, y si tienes GS de segunda mano ahora es porque alguien con un select compró la última y liberó la que tienes... ;)

Con todo el cariño que te tengo...

Screenshot_20230523-145543~2.png

A MANO ABIERTA QUE SE DICE 🤣🤣🤣

Dejate de Selects... LA MOTO ES HORRIBLE y va en contra de la filosofía de la propia marca.

Es como ir al Telepizza y querer una hamburguesa.

En Telepizza venden eso... Pizzas.

En Harley venden Customs... Indiscutiblemente las mejores.

PD... Mi moto no viene de un Select... el primer propietario la pagó al contado y entre moto y chuminadas (muchas) oteo los 30k... de no muy lejos.🤦

De todas formas, no habría problema alguno sí proviniera de un Select 🤷
 
Última edición:
El Select ayudará al que le encaje ese producto, que no es mi caso, pero no es el éxito de la Gs. Por muy de segunda mano que te la compres es la moto de segunda mano que menos se devalúa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BMW ofrece Select para toda su gama y hay modelos que no se venden nada.

ES LA MOTO.😉
 
Tampoco es cierto, eso.
Mi primera moto fue una Montesa cota 49. Pero por relación personal con la marca. Antes de eso, mi padre estuvo apunto de comprarme una Harley de 50 cm³ de campo que tenía la marca.

Había más modelos de mayor cilindrada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con todo el cariño que te tengo...

Ver el archivo adjunto 357120

A MANO ABIERTA QUE SE DICE 🤣🤣🤣

Dejate de Selects... LA MOTO ES HORRIBLE y va en contra de la filosofía de la propia marca.

Es como ir al Telepizza y querer una hamburguesa.

En Telepizza venden eso... Pizzas.

En Harley venden Customs... Indiscutiblemente las mejores.

PD... Mi moto no viene de un Select... el primer propietario la pagó al contado y entre moto y chuminadas (muchas) oteo los 30k... de no muy lejos.🤦

De todas formas, no habría problema alguno sí proviniera de un Select 🤷

Es cierto, las dos marcas tienen que hacer un trato…
Bmw es mejor que no haga modelos custom y HD es mejor que no haga modelos trail. 😂
 
En Harley venden Customs... Indiscutiblemente las mejores.

NEGATIVO.
Son las custom que casi todos prefieren, no son mejores ni mejores que otras. Y en caso de arriesgarme a hacer una valoración muy personal (porque las conozco muy bien y además he tenido una), como moto yo diría que son peores.

Lo bueno de la Harleys es su historia y su icono como motos custom, no su dinámica como vehículo de 2 ruedas.

Cuando hay cambio generacional y a los nuevos clientes los iconos se la traen al pairo, las ventas bajan. En HD ya ha pasado, y no es ni será el único icono que ha caído o caerá. La demostración está en su catálogo actual.
 
Con todo el cariño que te tengo...

Ver el archivo adjunto 357120

A MANO ABIERTA QUE SE DICE

Dejate de Selects... LA MOTO ES HORRIBLE y va en contra de la filosofía de la propia marca.

Es como ir al Telepizza y querer una hamburguesa.

En Telepizza venden eso... Pizzas.

En Harley venden Customs... Indiscutiblemente las mejores.

PD... Mi moto no viene de un Select... el primer propietario la pagó al contado y entre moto y chuminadas (muchas) oteo los 30k... de no muy lejos.

De todas formas, no habría problema alguno sí proviniera de un Select
Le tienes tirria porque en el país rico más grande del mundo la prefieren a tu GS.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
No, el select no está en HD, y el select es el éxito de las GS, ni más ni menos, y si tienes GS de segunda mano ahora es porque alguien con un select compró la última y liberó la que tienes... ;)

No es bueno "sentenciar" de esa manera porque corres riesgo de equivocarte, como bien te han demostrado.

Sí, es cierto que el select ayuda MUCHO a que se vendan las GS's....

...pero también es cierto que si el producto no gusta o no acaba de "cuajar", puedes poner las facilidades que quieras...que no se venderá.

Como bien han mostrado, KTM, Yamaha, Honda, HD y Triumph (y creo que Kawa también) ofrecen algo similar al Select....y al igual que en BMW, hay modelos que se venden MUCHO y otros que no se venden casi nada.

La GS es "fácil" de financiar por el select....pero que se venda "un mundo" por encima de la inmensa mayoría de sus rivales es porque es un producto que atrae más, "ni más ni menos".
 
LA MOTO ES HORRIBLE

En Harley venden Customs... Indiscutiblemente las mejores.

Pues a estos 2 comentarios, yo diría a lo primero, que es posible que desde tu punto de vista (y el de muchos otros) tengas razón y sea así, hay que admitirlo. Una KTM790 de las antiguas, tambien era bastante "dificil" de ver :D (yo no diría horrible, pero... costaba), aunque personalmente si tengo que decir, es infinitamente más "bonita" y elegante la Harley, claro, para mi. Y 790 se vendieron (eso no las hace bonitas, desde luego)

Sobre lo segundo, creo que no es así, no son las mejores, son las que son, y las que tienen que ser, pero estoy totalmente convencido que cualquier yamaha, kawasaki o incluso suzuki customs (de esas que se venden en USA, gordas) son "mejores", mejores motos, más fiables y todo lo que podamos entender por una moto (por no hablar del precio). No creo que nadie se compra una Harley o Indian por "ser las mejores", o vamos, yo no lo haría, claro que en Europa ahora te la compras porque simplemente son lo que hay (no hay opción, otros fabricantes ya pasan, BMW queda con su invento que no deja de ser eso).
Lo que sucede, es que son un icono, y el producto pasa a segundo plano, algo impensable con cualquier otra marca. Y eso tambien se valora, y se paga. Evidentemente, si no lo valoras, pagar no tiene sentido.

Un saludo
 
Le tienes tirria porque en el país rico más grande del mundo la prefieren a tu GS.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Una mala tarde la tiene cualquiera, volveran al redil.

La GS lleva allí pues 19 años siendo la más vendida.

Creo que con Ducati en Italia el primer año de la Multistrada también hicieron "la gracia". 🤣🤣🤣

Se les pasará más pronto que tarde 😏
 
Última edición:
NEGATIVO.
Son las custom que casi todos prefieren, no son mejores ni mejores que otras. Y en caso de arriesgarme a hacer una valoración muy personal (porque las conozco muy bien y además he tenido una), como moto yo diría que son peores.

Lo bueno de la Harleys es su historia y su icono como motos custom, no su dinámica como vehículo de 2 ruedas.

Cuando hay cambio generacional y a los nuevos clientes los iconos se la traen al pairo, las ventas bajan. En HD ya ha pasado, y no es ni será el único icono que ha caído o caerá. La demostración está en su catálogo actual.
Totalmente de acuerdo, acabo de contestar más o menos algo similar. Por poner 3 ejemplos de 3 marcas (algunos modelos a la venta, aquí no)... creo, opino, que cualquiera de ellas son mejores motos (por fiabilidad, ya ni lo dudo) que cualquier Harley. Pero no... la marca y su imagen toca pagarla, te llevas peor moto, por más dinero. Pero te llevas lo que te llevas.

Una Vulcan Vaquero o Voyager 1700, o vulcan 1700
0f977883-e07b-43dc-af53-09a8faced09b.jpg

kawasaki_vn_1700_classic_2016.jpg

o una yamaha Venture
12-1024x683.jpg

o una simple suzuki intruder 1800
suzuki-intruder-c1800r-1.jpg
 
Pues a estos 2 comentarios, yo diría a lo primero, que es posible que desde tu punto de vista (y el de muchos otros) tengas razón y sea así, hay que admitirlo. Una KTM790 de las antiguas, tambien era bastante "dificil" de ver :D (yo no diría horrible, pero... costaba), aunque personalmente si tengo que decir, es infinitamente más "bonita" y elegante la Harley, claro, para mi. Y 790 se vendieron (eso no las hace bonitas, desde luego)

Sobre lo segundo, creo que no es así, no son las mejores, son las que son, y las que tienen que ser, pero estoy totalmente convencido que cualquier yamaha, kawasaki o incluso suzuki customs (de esas que se venden en USA, gordas) son "mejores", mejores motos, más fiables y todo lo que podamos entender por una moto (por no hablar del precio). No creo que nadie se compra una Harley o Indian por "ser las mejores", o vamos, yo no lo haría, claro que en Europa ahora te la compras porque simplemente son lo que hay (no hay opción, otros fabricantes ya pasan, BMW queda con su invento que no deja de ser eso).
Lo que sucede, es que son un icono, y el producto pasa a segundo plano, algo impensable con cualquier otra marca. Y eso tambien se valora, y se paga. Evidentemente, si no lo valoras, pagar no tiene sentido.

Un saludo

Otra atrocidad... Una Custom japonesa, 🤦😔🤦.

Si algún día bajo terribles sufrimientos y torturas diversas me veo obligado a comprar una Custom será una Harley o una Indian... de ahí no me muevo.

Eso sí... me dejaré un riñón y seran gama alta, Electraglide, Fat Boy, Chief etc...

PD... En esas fotos yo sólo veo imitaciones, serán buenas no lo dudo pero son eso, imitaciones.😓
 
Última edición:
Otra atrocidad... Una Custom japonesa, 🤦😔🤦.

Si algún día bajo terribles sufrimientos y torturas diversas me veo obligado a comprar una Custom será una Harley o una Indian... de ahí no me muevo.

Eso sí... me dejaré un riñón y seran gama alta, Electraglide, Chief etc...
Custom japo.Anatema, como una trail americana.
 
Una mala tarde la tiene cualquiera, volveran al redil.

La GS lleva allí pues 19 años siendo la más vendida.

Creo que con Ducati en Italia el primer año de la Multistrada también hicieron "la gracia".

Se les pasará más pronto que tarde
So epic......

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Que levante la mano el customero que no se haya caído de un tejado o sea un mutante viviendo entre los humanos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mayoría de los probadores son periodistas del motor, viven de eso y no están patrocinados por las marcas, pero si hablan mal de alguna marca o dicen la verdad de lo que no les gusta de la moto para el próximo lanzamiento de la marca ya se pueden ir olvidando de que los inviten.
Con lo cual no dicen la verdad o intentan camuflarla, algunos más descarados que otros pero todos hacen lo mismo.
La mejor valoración son las sensaciones de uno mismo al probar, de tu círculo de moteros o de compañeros como los que hay en este foro.

Sí que están patrocinados, pero indirectamente.

Si no sales en la foto, no la puedes publicar. Al no poder publicar, se pierde interés por parte del usuario y no compra revistas. Con lo cual no hay dinero ni para la empresa ni para el periodista.

Efectivamente, como dije antes, la mejor prueba es la de uno mismo. Ahí no hay trampa ni cartón. Sobre las personas del círculo motero a de mi alrededor, según quien, también lo pongo en cuarentena. Sobre todo si no tiene el mismo uso que el mío y se dedica a desprestigiar las otras marcas que no son la suya. Como todo en la vida, siempre hay cosas buenas/malas de todos y cada uno de los productos. Simplemente es saber elegir adecuadamente lo que necesitas/quieres/te guste y puedas pagar.
 
Custom Américana = Paella.

Custom Japonesa = Arroz con "cosas".

🥺🥺🥺
Es cierto, aunque la paella está buenísima pero te da una diarrea que flipas :ROFLMAO:
Sin embargo el arroz con cosas, esta un poco soso, pero hace la digestión de maravilla y duermes como un lirón...
 
Totalmente de acuerdo, acabo de contestar más o menos algo similar. Por poner 3 ejemplos de 3 marcas (algunos modelos a la venta, aquí no)... creo, opino, que cualquiera de ellas son mejores motos (por fiabilidad, ya ni lo dudo) que cualquier Harley. Pero no... la marca y su imagen toca pagarla, te llevas peor moto, por más dinero. Pero te llevas lo que te llevas.

Una Vulcan Vaquero o Voyager 1700, o vulcan 1700
0f977883-e07b-43dc-af53-09a8faced09b.jpg

kawasaki_vn_1700_classic_2016.jpg

o una yamaha Venture
12-1024x683.jpg

o una simple suzuki intruder 1800
suzuki-intruder-c1800r-1.jpg
Hola,

me ha gustado mucho la Yamaha Venture de la foto. No la quisiera para nada, aunque viviera en USA, pero mola y debe de ser ligerísima :D

Custom Américana = Paella.

Custom Japonesa = Arroz con "cosas".

🥺🥺🥺
discuto, nadie ha inventado nada. Aunque lo hayan hecho, la copia puede ser mejor.

Estéticamente me gusta mucho la R1200C o la R18 y no me gusta Harley alguna. Hay muchas custom japonesas muy chulas, fiables y que van suaves. La mejor hamburguesa no tiene por qué ser de USA (ya sé, incluso el origen es discutible, pero en versión pan de bollo con cosas es invento de ellos).

Saludos,
Alex
 
Otra atrocidad... Una Custom japonesa, 🤦😔🤦.

Si algún día bajo terribles sufrimientos y torturas diversas me veo obligado a comprar una Custom será una Harley o una Indian... de ahí no me muevo.

Eso sí... me dejaré un riñón y seran gama alta, Electraglide, Fat Boy, Chief etc...

PD... En esas fotos yo sólo veo imitaciones, serán buenas no lo dudo pero son eso, imitaciones.😓

Ese comentario es tan esnob y elitista que hace hasta gracia y todo!! 🤣🤣🤣
 
Otra atrocidad... Una Custom japonesa, 🤦😔🤦.

Si algún día bajo terribles sufrimientos y torturas diversas me veo obligado a comprar una Custom será una Harley o una Indian... de ahí no me muevo.

Eso sí... me dejaré un riñón y seran gama alta, Electraglide, Fat Boy, Chief etc...

PD... En esas fotos yo sólo veo imitaciones, serán buenas no lo dudo pero son eso, imitaciones.😓

Ya, en eso lo que quieras, pero no son ni mejores ni las mejores, al contrario, posiblemente sean mediocres comparadas con una custom japonesa (incluso creo que alguna japonesa es más bonita que las harley).

Vas a pagar y comprar otra cosa, no una "buena moto", pagaras por la marca, por ser genuino... y además, pagarás bastante. Pero es lo que hay.

No te vas a llevar "la mejor custom", te llevarás autenticidad y la marca. Y una pan america, lleva ese apellido, otra cosa es que no lo valores.

No me cabe la menor duda de que en USA, hasta tú, muy posiblemente te comprarías una panamerica... con eso te digo todo. Es que para mi, conociendo nada el pais, no tiene sentido otra. Y si, un vw golf podrá estar muy bien aquí, pero allí, no lo tocarás ni con un palo...

Harley es Harley, la pan america, en un principio hace años cuando soltaron los primeros bocetos, pensé que se metían en berenjenales, pero al final, no sólo fue un acierto, si no fue una triunfada sin precedentes. Eso si, necesitas tener un garaje :D

Saludos
 
Ya, en eso lo que quieras, pero no son ni mejores ni las mejores, al contrario, posiblemente sean mediocres comparadas con una custom japonesa (incluso creo que alguna japonesa es más bonita que las harley).

Vas a pagar y comprar otra cosa, no una "buena moto", pagaras por la marca, por ser genuino... y además, pagarás bastante. Pero es lo que hay.

No te vas a llevar "la mejor custom", te llevarás autenticidad y la marca. Y una pan america, lleva ese apellido, otra cosa es que no lo valores.

No me cabe la menor duda de que en USA, hasta tú, muy posiblemente te comprarías una panamerica... con eso te digo todo. Es que para mi, conociendo nada el pais, no tiene sentido otra. Y si, un vw golf podrá estar muy bien aquí, pero allí, no lo tocarás ni con un palo...

Harley es Harley, la pan america, en un principio hace años cuando soltaron los primeros bocetos, pensé que se metían en berenjenales, pero al final, no sólo fue un acierto, si no fue una triunfada sin precedentes. Eso si, necesitas tener un garaje :D

Saludos

Vaya día llevo de zascas... el coche europeo más vendido en la historia de Estados Unidos:

Screenshot_20230523-213051~2.png

El coche más vendido a nivel mundial en décadas.

Screenshot_20230523-213255~2.png

Lo dicho.... Teorizar desde el sofá, oye! Que barato es 🤣🤣

PD... Y no, de ser americano no tendría como maxi trail una HD tendría una BMW GS como la mayoría de mis paisanos.😉


Screenshot_20230523-213836~2.png
 
Siento contradecirte pero dice que es el Volkswagen más vendido, no el coche más vendido. Los coches japoneses están a años luz en ventas a los europeos en USA.

El coche europeo... Más vendido... Ya sé que Toyota sin ir más lejos vende más 😉

Pero es que han dicho por ahí arriba que en los USA a un Golf no lo tocan ni con un palo.🤦
 
Ya, en eso lo que quieras, pero no son ni mejores ni las mejores, al contrario, posiblemente sean mediocres comparadas con una custom japonesa (incluso creo que alguna japonesa es más bonita que las harley).

Vas a pagar y comprar otra cosa, no una "buena moto", pagaras por la marca, por ser genuino... y además, pagarás bastante. Pero es lo que hay.

No te vas a llevar "la mejor custom", te llevarás autenticidad y la marca. Y una pan america, lleva ese apellido, otra cosa es que no lo valores.

No me cabe la menor duda de que en USA, hasta tú, muy posiblemente te comprarías una panamerica... con eso te digo todo. Es que para mi, conociendo nada el pais, no tiene sentido otra. Y si, un vw golf podrá estar muy bien aquí, pero allí, no lo tocarás ni con un palo...

Harley es Harley, la pan america, en un principio hace años cuando soltaron los primeros bocetos, pensé que se metían en berenjenales, pero al final, no sólo fue un acierto, si no fue una triunfada sin precedentes. Eso si, necesitas tener un garaje :D

Saludos

Qué curioso. Viví en EEUU varios años. Tuve varias motos, todas japonesas. Mi primer coche allí fue un golf. Los había a patadas. Después tuve japoneses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué curioso. Viví en EEUU varios años. Tuve varias motos, todas japonesas. Mi primer coche allí fue un golf. Los había a patadas. Después tuve japoneses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya. Yo he vivido varios años en Catar y no son los mismos los coches aparcados en el Villagio y en el City Center Mall que en el Lulu Hypermarket de la D-ring o Barwa City.
Ver muchos o pocos suele ser un indicativo muy poco fiable. :)
 
Estoy rascando (sólo un poco eh) en eso de que la Panamerican es la Maxi Trail más vendida en los USA y eso me parece a mí que es más falso que un billete de 4 euros 🤔🤔🤔

Varios medios apuntan a un desliz entre unidades salidas de fábrica... Obviamente la Panamerican es la Maxi Trail americana más exportada (unas 4000 unidades) entre otras cosas porque es la única que se produce allí a que sea la Maxi Trail más vendida en los USA. (claro que sí, para el resto del mundo).

Que me parece rarísimo.


Claro que es la Maxi Trail más fabricada de y en Estados Unidos... Pero la más vendida???? 🤔🤔🤔

mqdefault.jpg
 
Ya. Yo he vivido varios años en Catar y no son los mismos los coches aparcados en el Villagio y en el City Center Mall que en el Lulu Hypermarket de la D-ring o Barwa City.
Ver muchos o pocos suele ser un indicativo muy poco fiable. :)

El Golf se ha vendido como churros hasta en la cara oculta de la luna.

🤷
 
Sinceramente, no entiendo muy bien tu comentario.
No hay que irse a catar para ello.
Basta con moverse por Madrid para ver que no son los mismos coches los que se ven en la Moraleja con el resto de Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sinceramente, no entiendo muy bien tu comentario.
No hay que irse a catar para ello.
Basta con moverse por Madrid para ver que no son los mismos coches los que se ven en la Moraleja con el resto de Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni a EEUU para ver muchos Golf.
 
Vaya día llevo de zascas... el coche europeo más vendido en la historia de Estados Unidos:

Ver el archivo adjunto 357174

El coche más vendido a nivel mundial en décadas.

Ver el archivo adjunto 357175

Lo dicho.... Teorizar desde el sofá, oye! Que barato es

PD... Y no, de ser americano no tendría como maxi trail una HD tendría una BMW GS como la mayoría de mis paisanos.


Ver el archivo adjunto 357177
17.000 BMWs en todo USA es poquísimo


Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Estoy rascando (sólo un poco eh) en eso de que la Panamerican es la Maxi Trail más vendida en los USA y eso me parece a mí que es más falso que un billete de 4 euros 🤔🤔🤔

Varios medios apuntan a un desliz entre unidades salidas de fábrica... Obviamente la Panamerican es la Maxi Trail americana más exportada (unas 4000 unidades) entre otras cosas porque es la única que se produce allí a que sea la Maxi Trail más vendida en los USA. (claro que sí, para el resto del mundo).

Que me parece rarísimo.


Claro que es la Maxi Trail más fabricada de y en Estados Unidos... Pero la más vendida???? 🤔🤔🤔

Ver el archivo adjunto 357178

Sólo un dato, que yo sepa y por lo que tengo entendido, las Harley Davidson Pan america fabricadas en USA son únicamente para el mercado americano, es decir, se las fabrican y se las "comen" allí (bueno, y Canadá al menos), las MADE IN USA son para ellos.

Las Panamerica que se exportan, son las fabricadas (o montadas) en la fábrica de Tailandia, es decir, no salen de USA ni pisan USA, al menos para el mercado Europeo (eso fijo).

Pero es un buen trabajo de investigación :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: (Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma :ROFLMAO:) tampoco debería preocuparte tanto, digo yo :D
Si es horrible....

Un saludo
 
El coche europeo... Más vendido... Ya sé que Toyota sin ir más lejos vende más 😉

Pero es que han dicho por ahí arriba que en los USA a un Golf no lo tocan ni con un palo.🤦

A ver Paco, lee bien que cuando te ciegas, haces cosas rarísimas...
"Y si, un vw golf podrá estar muy bien aquí, pero allí, no lo tocarás ni con un palo..."

No he dicho que no lo tocan ni con un palo, digo que tú, si estás allí, no lo tocarás ni con un palo, y además, no me equivoco, salvo empecinamento.

Pero te voy a dar la razón en todo, porque vas a tenerla :D , y además te quedas tranquilo (pero yo, por mucho que cuentes, si te vas para allí, tú no tendrías un golf, lo mismo que te comprarías una harley impepinablemente).

Qué curioso. Viví en EEUU varios años. Tuve varias motos, todas japonesas. Mi primer coche allí fue un golf. Los había a patadas. Después tuve japoneses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero es que nadie ha dicho que no se vean coches europeos, y me parece estupendo... yo he dicho que creo, y puedo equivocarme que cualquiera que esté allí, no se va a comprar un golf (vale, si quieres un carrito para ir y volver pues adelante), por muchísimos motivos, no patrióticos, si no históricos o de imagen. Y mucho más si te quieres meter en la historia. Y si, muchos mazda mx5, toyotas, hondas, lexus, bmws, nissan, mercedes, audi... prepraciones y todo eso, pero yo no hablo de eso.

Por favor, leed bien los comentarios

Un saludo
 
"Con una cuota de ventas de unidades de motocicletas del 23,7% en 2023, se espera que Harley-Davidson tenga la mayor cuota de mercado en la región seleccionada."
Apuesta ganadora

🫣



Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Arriba