Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la verdad es que se parece a una moto más que a un bicicleto, no me disgusta su línea.Pues eso, aquí tenéis la primera moto de Tesla.., eletrica, por supuesto, como no podría ser de otra forma.
Opiniones, plis.
Ver el archivo adjunto 363673
Pues eso, aquí la tenéis, la primera moto de Tesla, eléctrica, como no podía ser de otra forma.
Opiniones plis.
Ver el archivo adjunto 363671
Siendo fanático de la gasolina desde pequeño, y gustandome cualquier cosa que escupa gases, tengo que decir que despues de probar un eléctrico me lo tengo pedido. La experiéncia al volante en cuanto a aceleración y comportamiento... de supercoche. Si en las motos consiguen lo mismo, será para pensarselo.
Y ojo, que de siempre he sido un electrohater![]()
Que que opino? Que si a los jóvenes les interesasen algo las motos llenarían con este póster cientos de habitaciones como hacíamos nosotros en su época y los fabricantes se pondrían las pilas para hacerlo en lugar de invertir en patinetes. Pero a los que purulamos por aquí nos sobran treinta años mínimo para soñar con ella y mucho más para que abandonemos el motor de combustión.Pues eso, aquí tenéis la primera moto de Tesla.., eletrica, por supuesto, como no podría ser de otra forma.
Opiniones, plis.
Y luego está el tema de la autonomía....
En un coche de 2,5 toneladas aún se consiguen cositas. Ahora, dame una moto eléctrica que me aguante 400 km....
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
What a difference a ride makes!Te creo porque es el comentario típico de los que han probado algo eléctrico durante unos dias que suelen bajar enamorados y si no fuera por precio, autonomía y facilidad o mejor dicho velocidad de carga daban el paso en cero coma, la Harley ya es realidad, eso si son mas de 30.000 euros.
Y luego está el tema de la autonomía....
En un coche de 2,5 toneladas aún se consiguen cositas. Ahora, dame una moto eléctrica que me aguante 400 km....
Tiene mando de radio control? Porque subirme lo veo complejo.
Pues eso, aquí tenéis la primera moto de Tesla.., eletrica, por supuesto, como no podría ser de otra forma.
Opiniones, plis.
Me pregunto como debe ser el comportamiento si se llega a fabricar una Niken eléctrica y con contrapesos para facilitar las inclinaciones. Supongo que en curvas subviradora a tope y para contrarestarlo dándole al puño ¿ gas?para que la rueda trasera se deslice y enderece el tri- ruedas.
Muchos condicionantes tienen que mejorar exponencialmente para que la moto eléctrica pueda cuajar. Su precio, su sobrepeso, su autonomía ( recordar que para cargar está uno al "aire libre" con todo lo que conlleva) , los cables, y que las tremendas aceleraciones se van a cobrar víctimas mucho mas rápido, como los neumáticos, transmisiones y rodamientos.
Obviamente no es "la primera moto de Tesla"... Informarse un poquillo no estaría de más.Pues eso, aquí la tenéis, la primera moto de Tesla, eléctrica, como no podía ser de otra forma.
Opiniones plis.
Ver el archivo adjunto 363671
...y se cargue en 5 minutos.Y luego está el tema de la autonomía....
...y se cargue en 5 minutos.
Desde su juventud, el mandamás de Tesla era un apasionado de las dos ruedas. Empezó con motocicletas de campo y prosiguió con modelos de carretera. Hasta que una fatalidad se cruzó en su camino. Corría el año 1988 cuando un joven Musk, que contaba con 17 años, sufrió un grave accidente de moto. Un camión lo atropelló y casi perece en el siniestro.
What a difference a ride makes!
LONG WAY UP
START: Ushuaia, Argentina
END: Los Angeles, USA
13,000 miles
102 days
16 border crossings
13 countries
Ver el archivo adjunto 363738
Ver el archivo adjunto 363739
En fin... ?“No fabricaremos motos de carretera, son demasiado peligrosas"
Y la recarga lo que dura y cuanto tiempo aguantará esa batería a lo largo de 3-4 añosY luego está el tema de la autonomía....
Pues eso, aquí tenéis la primera moto de Tesla.., eletrica, por supuesto, como no podría ser de otra forma.
Opiniones, plis.
Clientes de Tesla demandan a la marca por reducir deliberadamente la autonomía de sus coches
La compañía estadounidense se enfrenta a una demanda colectiva después de que algunos clientes hayan sufrido pérdidas de autonomía de hasta el 20%. Tesla se enfrenta a una demanda colectiva en Estados Unidos, interpuesta por clientes de la propia marca, después de haber limitado deliberadamente la capacidad de la batería en algunos de sus modelos mediante una actualización de software.
Las baterias ya están demostrando que duran bastanta mas que eso, no parece complicado que los mismos fabricantes ofrezcan una garantia de 8 por sus baterias, claro está que no son eternas y que tarde o temprano se tendrán que cambiar, pero a favor que si se hace kilometros a la larga gastas muy poco en mantenimientosY la recarga lo que dura y cuanto tiempo aguantará esa batería a lo largo de 3-4 años![]()
Precio?. Autonomia?, Fiabilidad?....
Que no entra la población y el precio? Mirate ahora mismo un Model 3 de Tesla por cuanto te sale. Con MOVES y deducciones, tienes uno nuevecito por 31.000€. Ah, y te lo entregan en 30-45 días si no lo tienen en stock. Que coche te compras hoy por 31K€ con calidades similares e incluso inferiores?Las baterias en los coches electricos suponen casi el 70 % del conjunto de su valor. Son un elemento caro. Y como sucede en los moviles, con el tiempo la bateria dura cada vez menos.
Lei la semana pasada que Wolkswagen ha reducido las plantillas en donde montan coche electricos porque la demanda no esta respondiendo. Nos estan metiendo el vehiculo electrico por los ojos, pero la poblacion no entra. Precio?. Autonomia?, Fiabilidad?....
Pienso igual, para ciudades o trayectos no muy largos y si se tiene cargador propio me parece insuperable, pero si ya hay que despazarse lejos el tiempo de recarga pienso condiciona demasiado, pero si el tiempo de recargas se pudiera reducir en torno a 10 o 15 minutos otro gallo cantaríaEl principal problema : el tiempo de recarga.
Si vas a hacer 200 kms. diarios (y tienes cargador en el garaje) , electrico, sin duda.
Si vas a usarlo para viajes largos. Pues ya lo siento, pero yo no me compro un vehiculo que para ir de Barcelona a Donosti, tenga que estar 2 horas recargando en Pamplona.
El principal problema : el tiempo de recarga.
Si vas a hacer 200 kms. diarios (y tienes cargador en el garaje) , electrico, sin duda.
Si vas a usarlo para viajes largos. Pues ya lo siento, pero yo no me compro un vehiculo que para ir de Barcelona a Donosti, tenga que estar 2 horas recargando en Pamplona.
Yo de Barcelona a Donosti no voy en eléctrico, pero en combustión tampoco. Prefiero que me lleven y no tirarme 6 horas sin poder hacer otra cosa que conducir y cansarme:
Barcelona-Donosti (de google maps):
En coche: 5h 41min
En tren: 5h 20min
En avión: 1h15mim
Entiendo el viaje Barcelona-Donosti que comentamos más arriba como algo no ocasional, algo que tenga que hacer 2-3 veces al mes, y en general, viaje por cualquier motivo que no sea placer.Porque lo tuyo parece ser no es viajar en vehiculo propio y valoras otras comodidades
Si Barcelona Donosti ya te cansa ni ne imagino un Barceloba Vigo o Sevilla y ya ni te cuento viajar por Europa
Yo es al revés, muchas veces prefiero ir en vehiculo propio ni que me cueste mas tiempo y mas dinero.