VICTOR_R850R
Curveando
Aunque existen conocidos foros a tal fin propongo unos restaurantes por la zona en que me muevo, por si pudiera servirles a esos moteros a los que os gusta comer bien en ruta. Se trataría sólo de citar un plato estrella de cada uno, el interés de la ruta y su emplazamiento.
Animo a que entre todos hagamos una buena agenda gastronómica para toda la Península Ibérica desde el conocimiento que confiere vivir en un lugar determinado. Mi ámbito es Cantabria, Asturias oriental y norte de Burgos y Palencia y el sitio que propongo hoy es:
1-Restaurante:
La Hornera de Bernardo.
Calle la Peña, sn, 34842 Ventanilla, Palencia
979 18 40 48
2-Plato estrella: cocido castellano completo.
3-INTERÉS: "Ruta de los Pantanos de la Montaña Palentina" una belleza de paisajes, un embalse tras otro, praderíos y montañas entre Cervera de Pisuerga y Guardo. Rutas circulares Cantabria, Palencia, León, Asturias, Cantabria.
4-Emplazamiento:
maps.app.goo.gl
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Animo a que entre todos hagamos una buena agenda gastronómica para toda la Península Ibérica desde el conocimiento que confiere vivir en un lugar determinado. Mi ámbito es Cantabria, Asturias oriental y norte de Burgos y Palencia y el sitio que propongo hoy es:
1-Restaurante:
La Hornera de Bernardo.
Calle la Peña, sn, 34842 Ventanilla, Palencia
979 18 40 48
2-Plato estrella: cocido castellano completo.
3-INTERÉS: "Ruta de los Pantanos de la Montaña Palentina" una belleza de paisajes, un embalse tras otro, praderíos y montañas entre Cervera de Pisuerga y Guardo. Rutas circulares Cantabria, Palencia, León, Asturias, Cantabria.
4-Emplazamiento:
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk