llanero
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y tu quien eres. No será el mamón que me dijo que buscará un ladrillo no?Bienvenido de nuevo, un placer verte por aquí y por cierto la moto preciosa
Gracias amigo. Me ha llevado un par de meses a ratos. Ahora la tengo a pruebas, a ver si salta la reserva en condiciones, como se ve por la noche, ectBuen trabajo, enhorabuena por recuperarla.
JajajaY tu quien eres. No será el mamón que me dijo que buscará un ladrillo no?
Por poner un ejemplo el carenado tcp estaba muy mal. Los retrovisores destrozados y pegados con silicona y loctiteEnhorabuena. Te ha quedado preciosa. Eso sí, este foro NUNCA te perdonará no haber compartido con todos su recuperación.
Gracias amigo. A esta solo le he hecho un lavaito de cara namásEnhorabuena, tiene una pinta estupenda. La verdad es que algunos sois verdaderos artista. Una envidia.
hola amigo, jejeje creí que ya os habíais olvidado todos de mi.
Pues mira, la he puesto bien a punto, le he montado topcase que también he arreglado yo por dentro y por fuera y las maletas las arregle por dentro que estaban destrozadas.
Lo del topcase es un misterio....es todo mini mini, te cabe la gorra y un bocaillo tortilla como muchoy el simbolo de bmw casi ni se ve es de 11mm o asi
Es básica del todo así que le voy a poner todos los accesorios originales que encuentre para que sea mas funcional. Ya tiene toma de corriente atrás, la de delante no funcionaba y ambas van por el fusible original de la moto. Acabo de hacerme de los indicadores de combustible y temperatura del agua original de una RT y se los pondré cuando pueda ahora no porque tendría que quitar carenado y vaciar el circuito de refrigeración que acabo de recuperar. También tengo para poner reloj digital y Warning. Tambien algo para poner el móvil, ahí estoy dándole vueltas...que te paece
Bueno ahora mismo está de pruebas a ver como se comporta. Estoy haciendo un seguimiento al indicador de reserva de combustible ya que el aforador estaba hecho un mojón y lo pude recuperar. le eché unos 10 litros y ahí voy a ver si se queda fija, repostar y a ver si es verdad que deja unos 4 litros en el deposito. También observando fugas porque la moto estaba llena de aceite reseco por fuera del motor delante y atrás. lo limpié a fondo a ver por donde fuga una vez la ponga en marcha, pero de momento nada. Seguramente sería porque tenia como litro de mas de aceite en el cambio y se saldría por todos sitios. La botella derecha resumía un poco pero ha dejado de hacerlo. También habia algunos tornillos corridos por sobreapriete.....en fin
Pues indícanos donde es esa empresa por si a alguien le fuese de utilidad...Bueno, cuadro reparado y relojes auxiliares montados, peroooooo el indicador de combustible solo indica lleno. He desmontado el aforador y tiene el reostato con hilos cortados, así que opciones... pocas, he buscado aforador por todos sitios y no encuentro. Parece que hay una empresa donde lo reparan y lo mandaré pero no descarto comprar uno. De momento tengo la moto fuera de juego![]()
Yo empecé con la R1200rt y algún que otro problema dio pero de motor no. Por cierto también me fue el cuentakilómetros y el aforadorBuen trabajo, recuperar una k75, es recuperar una gran moto, para mi con la que empecé a hacer viajes por Europa y no me fallo nunca.
Gracias por esa información. Personalmente no lo sabía y en cualquier momento me puede hacer falta. SaludosPues motostion en Madrid. Un año de garantía
Vaya joya. Muy buen trabajoHola chicos hacia tiempo que no pasaba por aquí. Me he hecho de una K75 que llevaba cogiendo polvo en un garaje 10 años y desde el 2007 sin pasar por la itv. La he reparado por completo y pintado en casa. Espero que os guste
Ver el archivo adjunto 365891
Ver el archivo adjunto 365892
Ver el archivo adjunto 365893
Un saludo ?
Puedes poner el enlace ?Pues si es más complicado los de nivel, el mío que cuando la compré físicamente no tenía ni varilla, flotador etc...con uno de 3€ de AliExpress lo solucione y perfecto hasta ahora hace unos 9 meses
Hola, podrías pasar el enlace y comentarnos algo del que montaste, porque el mío aunque vaya lleno, la luz de la reserva siempre va encendida.Pues si es más complicado los de nivel, el mío que cuando la compré físicamente no tenía ni varilla, flotador etc...con uno de 3€ de AliExpress lo solucione y perfecto hasta ahora hace unos 9 meses
gracias amigoVaya joya. Muy buen trabajo
A si? cual, porque yo estoy buscando nuevo o usado un aforador y nada de nada, no solo en España sino por todo el mundo.Puedes poner el enlace ?
Es interesante
¿Entonces, finalmente el aforador que llevabas puesto lo envías a reparar a "Motostión" o ya colocas el que has comprado, que imagino que no necesitará reparación alguna?... Te lo pregunto porque sería bueno que supiésemos cómo de eficiente es esa reparación. Gracias.He pillado un aforador usado en Inglaterra por ebay y me han cobrado un ojo de la cara y la niña del otro pero bueno....
Reparo y lo siguiente los puños calefactables
Pues ya nos contarás...El que primero llegue lo monto. Si es el de Inglaterra lo tengo que limpiar y comprobar primero. He visto varias fotos y creo que está bien el reostato. El otro lo guardo de repuesto. Y a este tipo de moto algo le echaré a la gasolina para que conserve más los componentes interiores
esperando.....Puedes poner el enlace ?
Es interesante
He recibido una llamada de motostion que dice que, mi aforador no tiene la avería habitual y que ya verán si tiene arreglo, que la semana que viene ya me dirán.
Bueno a ver, de ninguna de las maneras hubiera mandado a reparar el aforador a un taller si no es para bobinar de nuevo el reostato, asi que no se que tipo de averias habituales tienen los que les llegan, supongo que será suciedad o flotador pinchado, o cables en mal estado..... Cualquier otra causa lo puedo reparar en casa.
Ya sabéis que el reostato solo lo necesita aquel que tenga indicador de combustible, la parte de la reserva que llevan todas las motos es complicado que tenga una avería como para tirar el aforador o mandarlo a un taller.
Por otro lado, considero dado a su escasez y la importancia que tiene el aforador como un material critico de esta moto
En fin, en paralelo preparando lo de los puños calefactables, ya tengo los puños e interruptor originales y he pedido el cable principal original pero no veo conector ninguno en el mazo, asi que a partir de aqui yo haré el resto del circuito. Localizados los cables que se cortan con la llave de contacto para conectar el relé.
Saludos amigos