El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Por supuesto hay que hacer un espadin para utilizar con las maletas y cuando se viaja, llevar la llave de emergencia en algún recobeco accesible por si acaso.... Te quedas sin poder arrancar la moto a 1000 km y te da la risa
 
en el caso de la ducati, que es inalambrica como la vuestra, yo tambien llevo un espadin para las maletas sin el chip, lo unico que yo no llevo la de emergencia, porque en el caso de la multi, si se pierde la principal, podemos arrancarla con un codigo pin, lo cual es super util, ya me ha pasado alguna vez de tener que arrancarla asi, porque he ido a por ella al garaje o similar y me habia dejado las llaves en casa, imaginate si se te pierde por ahi en los alpes o similar
 
7fc22643b23d685fb89a6bd367848475.jpg

4f9f80cda99eeb3aca1fd838e7c6e38a.jpg

2f0542e7b7008ffe9be55678b32f8864.jpg


Cupula muy recomendable

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 35,03€ 15% dto. | Parabrisas para motocicleta, piezas de carenado de alta calidad para BMW R1200GS R 1200 GS LC R1250GS ADV Adventure
https://a.aliexpress.com/_EyM3KI7

El protector del faro, gratamente sorprendido, muy buen acabado, creo que una imagen vale más que mil palabras

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 18,14€ 30% dto. | Protector de faros delanteros para BMW R1200GS LC ADV, 40 años de edición R 1250 GS, cubierta protectora de rejilla R1250GS Adventure
https://a.aliexpress.com/_EwGfoUn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero! Que tal el tamaño de la cúpula¿? Es mas grande que la original¿? Podrías poner al lado para compararla¿?
Tiene una pinta estupenda y puede quedar genial con mi Tripleblack
 
Hola compañero! Que tal el tamaño de la cúpula¿? Es mas grande que la original¿? Podrías poner al lado para compararla¿?
Tiene una pinta estupenda y puede quedar genial con mi Tripleblack

f9dfa3302b3fc65b39852634bf2861ec.jpg

La cúpula de la foto es igual que la que lleva la adventure (roja), la original de la GS es la que hay de color verde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos a ver... ya estoy endemoniado con las "chuches"...

En este caso, y dado que la nueva GSA es un pelín más voluminosa que mi anterior GS, la funda protectora le queda como un tanga. Si vieseis a la pobre como aprieta el culito...

Por ello, necesito consejo/opciones de una funda para interior, que cubra la moto con el topcase GIVI 58 litros. El garaje es comunitario, sin peligro de robo, por lo que el portal siempre está abierto y se llena de polvo grueso con los huracanes que se forman en el patio a nada que hay una brisa.

Gracias.
 
Sobre la funda y en base a mi buena experiencia ........

Compra recomendada : Desde 2016 tengo esta Oxford que cubre mi GSA con maletas y Top Case Givi 58.

Características :

-Ligera a la vez que resistente
-Impermeable ( yo la utilizo siempre ( incluso en exterior para que si hay humedad ambiental esté el asiento seco al día siguiente )
-incluye funda con cremallera ( se recoge y guarda fácilmente .En mi caso la llevo conmigo en mis viajes en la moto )
-No ocupa mucho sitio y tiene fácil adaptación a cualquier hueco ( en las maletas o fuera con unos pulpos ).
-Tiene una cincha central ajustable que la envuelve para que no se vuele en días de viento una vez aparcada la moto .
-Además tiene orificios en el extremo de la llanta delantera (unos ojales bien rematados ) por si quisieras pasar un antirrobo ( cadena en esta parte para protegerla ).

El precio entonces fue de unos 36 € , hoy cuesta unos 35 el mismo modelo. El modelo sino recuerdo mal era la AQUATEX TOP BOX XL
Calidad precio inmejorable de todo lo que he visto :). Siempre podrás encontrar algo un poco más barato pero con esta no te equivocarás y lo digo después de haber probado alguna otra opción más económica .

Slds y suerte con tu elección ;) y a disfrutar de la moto con funda o ... sin ella.

1694536737967.png1694535798667.png



Esta es .
 

Adjuntos

  • 1694536771520.png
    1694536771520.png
    565,8 KB · Visitas: 48
Última edición:
Sobre la funda y en base a mi buena experiencia ........

Compra recomendada : Desde 2016 tengo esta Oxford que cubre mi GSA con maletas y Top Case Givi 58.

Características :

-Ligera a la vez que resistente
-Impermeable ( yo la utilizo siempre ( incluso en exterior para que si hay humedad ambiental esté el asiento seco al día siguiente )
-incluye funda con cremallera ( se recoge y guarda fácilmente .En mi caso la llevo conmigo en mis viajes en la moto )
-No ocupa mucho sitio y tiene fácil adaptación a cualquier hueco ( en las maletas o fuera con unos pulpos ).
-Tiene una cincha central ajustable que la envuelve para que no se vuele en días de viento una vez aparcada la moto .
-Además tiene orificios en el extremo de la llanta delantera (unos ojales bien rematados ) por si quisieras pasar un antirrobo ( cadena en esta parte para protegerla ).

El precio entonces fue de unos 36 € , hoy cuesta unos 35 el mismo modelo. El modelo sino recuerdo mal era la AQUATEX TOP BOX XL
Calidad precio inmejorable de todo lo que he visto :). Siempre podrás encontrar algo un poco más barato pero con esta no te equivocarás y lo digo después de haber probado alguna otra opción más económica .

Slds y suerte con tu elección ;) y a disfrutar de la moto con funda o ... sin ella.

Ver el archivo adjunto 372308Ver el archivo adjunto 372307



Esta es .

Era a la que le había echado el ojo, pero uno siempre necesita un empujoncito.

La he visto en @Motorraiz por 38,69 €, pero creo que pueden hacerme un descuentillo forero, o eso espero. Y por dos duros, prefiero que dejar el dinero en empresas que tienen un trato excelente (como es mi caso).

Mil gracias por el "empujoncito" y y por el reportaje fotográfico. Eres un sol @angelsan 🫶
 
Tiene muy buena pinta.

Pregunta: no la hay en otros colores más desapercibidos?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene muy buena pinta.

Pregunta: no la hay en otros colores más desapercibidos?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No. En el caso de Oxford tiene éste color - la parte color aluminio - por la protección ante la radiación solar ( lo leí en su día an algún lado cuando la compré ) , además de proteger ante lluvia, humedad y polvo.

Si ves la gama de productos de esta marca es un diseño parecido en disposición de colores ( azul oscuro - aluminio ) pero cambiando forma de funda según el vehículo al que va dirigida .

En otros fabricantes si hay otros colores ( gris, rojo,....) aunque las calidades y características de producto son muy diferentes según la experiencia de otras marcas que yo he tenido y que me dieron peor resultado que esta y a veces con una inversión superior :cry::cry:

Slds :)
 
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto. La llave es muy endeble en ara ser utilizada habitualmente.
Buenas!! pues yo al final me cansé de buscar una empresa de copia de llaves que tuviese el espadín y que lo pudiese hacer, y lo pedí a la BMW (tenía limado el espadín original y le costaba entrar en las cerraduras) pero es que paso de llevar dos llaves, ya llevo que si el mando del garaje, la llave del candado... me calienta el tema. Así que lo pedí en el BMW, das el identificador de la moto (te piden la documentación para pedirlo en "recambios"), en una semana te mandan el espadín ya codificado y dos pasadores, coges la llave y lo cambias tu, y te dura otros 5 años... a mi me gusta más que llevar dos llaves.

Tutorial cambio espadín llave BMW
 
Mis huevos gitanos!!!

Por fin he acabado las 83 páginas... y he hecho una lista para la "chica" que viene en camino (GSA 1250 Triple Black).

La "chica" ya viene con alguna cosilla, que tendré que ojear, pero creo que todavía le caben más cosas.

La mayor duda que tengo ahora mismo, es la goma para las estriberas. Tengo la info para adaptarle las gomas Puig, pero también he leído que le valen las de la GS 650 Country / Challenge, pero buscando, buscando, solamente llego a este modelo, el cual no parece adaptarse a la estribera de la GSA:


Por ello, os pregunto si existe una opción que no sea la adaptación de las Puig ni la de pasar por caja (Wunderlich - 49,90 $ americanos ;)).

Esta es la cuche que más me urge, ya que tengo que hacer un pedido de ropa y aprovechaba para no pagar portes.

En días venideros os haré más consultas, si la info guardada no fuese suficiente.

Gracias.
Peter!!! a mí me empezaron a fastidiar las botas y le puse las PUIG, ni te lo pienses, para mí fue un cambio muy grande en cuanto a vibraciones también... yo lo hice siguiendo las instrucciones de este enlace que te pongo del foro, y ni un problema, hice alguna cosa diferente a lo que dice el post, pero creo que lo publiqué también para que la gente lo supiese, por si te interesa...

Estriberas PUIG en GSA
 
Buenas!! pues yo al final me cansé de buscar una empresa de copia de llaves que tuviese el espadín y que lo pudiese hacer, y lo pedí a la BMW (tenía limado el espadín original y le costaba entrar en las cerraduras) pero es que paso de llevar dos llaves, ya llevo que si el mando del garaje, la llave del candado... me calienta el tema. Así que lo pedí en el BMW, das el identificador de la moto (te piden la documentación para pedirlo en "recambios"), en una semana te mandan el espadín ya codificado y dos pasadores, coges la llave y lo cambias tu, y te dura otros 5 años... a mi me gusta más que llevar dos llaves.

Tutorial cambio espadín llave BMW

Excelente elección. Y precio de la llave original?.
 
Perdona pero cual es, o donde la has comprado que es quw no me entero

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 32,24€ 22% dto. | Parabrisas para motocicleta, piezas de carenado de alta calidad para BMW R1200GS R 1200 GS LC R1250GS ADV Adventure
https://a.aliexpress.com/_EHAOYMB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 32,24€ 22% dto. | Parabrisas para motocicleta, piezas de carenado de alta calidad para BMW R1200GS R 1200 GS LC R1250GS ADV Adventure
https://a.aliexpress.com/_EHAOYMB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. Hace tiempo que quería cómprala y finalemente me decidí. No se porqué pero han descontado 4€ del precio y queda en 28€
 
Hola! Estoy mirando chuches para pasar mejor los días que quedan para la entrega de una 850GS :D Y querría pediros ayuda con el tema adaptador del iphone que eso si que no lo acabo de entender y por mas que busco no se si es que tengo que comprar la pieza entera o no doy con ello. He visto que algunos comentabais por aqui que en Ali o amazon encontrabas el adaptador que necesitas para colocar el movil en el soporte que ya me vendra instalado (el crumble este que me dijeron que deberia montarle encima). Alguien con un link o foto a mano? Gracias!!
 
Hola buenas noches ¿alguien a montado este chuche?
https://es.aliexpress.com/item/1005005801127083.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.1d19194dEU7Kte&gatewayAdapt=glo2esp
me he tirado dos horas y no he tenido h......a ponerlo, las abrazaderas no encajaban o los tornillos son cortos, no lo se, pero no he podido enroscar los tornillos.....
Un saludo
Depende de tus defensas.
Yo en las mías no pude poner algo parecido por ser más gruesas que las originales . Tampoco llegaban los tornillos.
 
Hola buenas noches ¿alguien a montado este chuche?
https://es.aliexpress.com/item/1005005801127083.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.1d19194dEU7Kte&gatewayAdapt=glo2esp
me he tirado dos horas y no he tenido h......a ponerlo, las abrazaderas no encajaban o los tornillos son cortos, no lo se, pero no he podido enroscar los tornillos.....
Un saludo

Fíjate bien, porque esas son para las defensas originales de la 1200 LC Normal/Adv, te lo digo porque las de la 1250 son diferentes y a lo mejor viene el problema por ahí. Quizá si has tenido alguna caida o roce tambien puede que se haya deformado lo mínimo suficiente como para que no encaje.

Yo también ando detrás de algo de este tipo, y me he dado cuenta que los de la 1250 suelen ser diferentes y algo más baratas.
 
Hola buenas noches ¿alguien a montado este chuche?
https://es.aliexpress.com/item/1005005801127083.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.1d19194dEU7Kte&gatewayAdapt=glo2esp
me he tirado dos horas y no he tenido h......a ponerlo, las abrazaderas no encajaban o los tornillos son cortos, no lo se, pero no he podido enroscar los tornillos.....
Un saludo
Yo no tengo exactamente las mismas pero son muy del estilo. Las mias son las copias de las Wunderlich que te soplan el modico precio de 289 CADA LADO por un cacho de chapa.....

Te dejo una foto a ver si las aprecias....
FullSizeRender.jpeg

Defensas de las defensas XD Y el link del vendedor donde las compre yo:
 
Fíjate bien, porque esas son para las defensas originales de la 1200 LC Normal/Adv, te lo digo porque las de la 1250 son diferentes y a lo mejor viene el problema por ahí. Quizá si has tenido alguna caida o roce tambien puede que se haya deformado lo mínimo suficiente como para que no encaje.

Yo también ando detrás de algo de este tipo, y me he dado cuenta que los de la 1250 suelen ser diferentes y algo más baratas.
LA mia es la 1200 ADV 18 con las defensas originales, no estan dobladas, he escrito al fabricante, espero la respuesta
 
Es bueno saberlo, porque es una chuche que me interesa.

¿Cuál es tu opinión respecto a comodidad y cuidado del calzado?
Para mí tienen un problema importante, y es que las almohadillas de goma, como es normal, se desgastan. Lo que no es normal es que no haya despiece y te tengas que comprar toda la pieza que hace de reposapiés, a 90 euros unidad
 
Yo puse unas parecidas a las defensas de la 1250 adv (las mismas que urbandancer)... Lo que recomiendo es cambiar la tornilleria por algo en principio más confiable
 
Siguiendo vuestros consejos, he contactado con "el chino". Me he desvirgado con él, y ha cumplido.

Primera chuche instalada por mí, los protectores de radiador.:

20230923_125133.jpg

La verdad es que el anterior propietario parece que era buen amigo de Fumanchú, por lo que poco más le puedo hacer.
 
Buenas,

Mi moto tiene una edad y el plástico de la llave se ha quedado blandito, y al abrir maletas o asiento, flexa y parece que se va a romper.

Buscando en la cueva encontré una funda para llaves. La compré, la monté, la he probado y muy contento.

La moto arranca, la llave no roza en ningún sitio (en el arranque va muy justo, pero no he visto que rozara), y ahora cuando manipulo cerraduras puedo hacer fuerza sin problemas.

Ha quedado un poco gordota, pero a mi no me molesta (más gordo son las llaves-mando de coche)

bc28f8770518e5c7d0ca1d1ecb92d134.jpg


cb4179ff5057aba77aed3aebd113d9d2.jpg

8dc7fd7aec86aa1f5af14422d374e651.jpg


5cd382bf8726f0e9024a67ad6939721d.jpg
 
Buenas,

Mi moto tiene una edad y el plástico de la llave se ha quedado blandito, y al abrir maletas o asiento, flexa y parece que se va a romper.

Buscando en la cueva encontré una funda para llaves. La compré, la monté, la he probado y muy contento.

La moto arranca, la llave no roza en ningún sitio (en el arranque va muy justo, pero no he visto que rozara), y ahora cuando manipulo cerraduras puedo hacer fuerza sin problemas.

Ha quedado un poco gordota, pero a mi no me molesta (más gordo son las llaves-mando de coche)

bc28f8770518e5c7d0ca1d1ecb92d134.jpg


cb4179ff5057aba77aed3aebd113d9d2.jpg

8dc7fd7aec86aa1f5af14422d374e651.jpg


5cd382bf8726f0e9024a67ad6939721d.jpg

Enlace, que se me había pasado

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,94€ 18% dto. | Cubierta de llave CNC para motocicleta, carcasa de protección para BMW F650GS, F800GS, S1000RR, R1200RT, F650, F800, GS, R1200 RT
https://a.aliexpress.com/_EIB4ZZD
 
ojo, que hay que añadir el coste del envio. Así que al final más o menos lo que cuestan
 
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,61€ 32% dto. | Hoja sin cortar para llave en blanco de motocicleta, para BMW R1200GS,R1200GS ADV,R1200RT LC,S1000R,S1000RR,K1600GT,K1600GTL
https://a.aliexpress.com/_EwoC3wB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdonad el reflote.
@rafacompact esa llave del enlace, vale para maletas y asiento de una RT LC?
 
1d75825c283933adad6ce9af7c1e468a.jpg


Una imagen vale más que mil palabras, queda genial, se monta relativamente fácil y es barato

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,69€ 40% dto. | Carenado de cabina de motocicleta, Deflector Updraft para BMW R1200 R1250GS ADV Adventure R1250 GS 2023-2018 R1200GS LC Forkshield, 2022
https://a.aliexpress.com/_ExIKEkj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1d75825c283933adad6ce9af7c1e468a.jpg


Una imagen vale más que mil palabras, queda genial, se monta relativamente fácil y es barato

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,69€ 40% dto. | Carenado de cabina de motocicleta, Deflector Updraft para BMW R1200 R1250GS ADV Adventure R1250 GS 2023-2018 R1200GS LC Forkshield, 2022
https://a.aliexpress.com/_ExIKEkj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo chungo es poner la toma de corriente 😃😃
 
Lo chungo es poner la toma de corriente 😃😃
Que va!

Yo también lo llevo, hay que jugar un poco con ello, pero acaba entrando.

Yo pensaba que mitigaria el ruido de rodadura que entra por ahí.. pero nada.

Al menos estéticamente queda bien.. y si apoyas los guantes, no se caen! Jajajjaja
 
Que va!

Yo también lo llevo, hay que jugar un poco con ello, pero acaba entrando.

Yo pensaba que mitigaria el ruido de rodadura que entra por ahí.. pero nada.

Al menos estéticamente queda bien.. y si apoyas los guantes, no se caen! Jajajjaja
Queda chulo, pero hacer , hace poco.
Entrar, entra , pero joder como entra 😅😅
 
Comparto este accesorio que acabo de comprar, llevaba tiempo siguiendolo pero nunca lo había visto tan barato.

Aparte del descuento directo en el precio (normalmente con herrajes esta por los 70 euros) hay portes gratis y 2 euros de descuento por cada 15 euros (6 euros adicionales).

A mi me va a venir bien para guardar mi kit de supervivencia urbana (repara pinchazos, pantalon de agua, bridas, alicates y alguna cosita mas), y ahorrarme la maleta en alguna ocasión

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 46,08€ 68% dto. | Soporte decorativo de aluminio para motocicleta, caja de herramientas de 4,2 L para BMW R1250GS LC R1200GS F750GS F850GS ADV, accesorios de caja de herramientas
https://a.aliexpress.com/_EvatueR
 
Arriba