Montecristo
Curveando
Pues en el 16 disfrute de una xr, muy poco tiempo, ese asiento tipo pala y los innumerables fallos, osea de dejarte tirado media docena de veces tras parar a tomarte un café hicieron que una maravillosa moto pasase por mi historia motera con más pena que gloria, aunque sus glorias eran fantásticas.
He ido siguiendo vuestra sección leyendo en silencio y viendo que seguían todos los defectos y algunos más de este modelo año tras año hasta hoy.
Una pena ya que la xr es una moto excepcional para los que desean desde la tipica salida de almuerzo repleto de curvas a ritmo, a irse de viaje un par de semanas ruteando tranquilamente y estrenar en ese puerto de mal firme pero dibujado...total para mi era una moto para todo menos ciudad en verano, en invierno es muy agradable el caloret que despide.
Y tras este lío me pregunto...
...La M1000 XR...que monta actualizado a su uso sportrail básicamente el motor de la M1000S.....¿tendrá problemas de fiabilidad?, tiene la 1000 S problemas endémicos???, que sabemos del motor del motor de la M1000 XR con sus 201 cv??, será más tratable en bajos y medios que el de la nueva 1000xr de 170 cv???.
Lo que menos me seduce de la M son sus 200 cv, osea que con los 160 de mi xr ya iba la cosa muy sobrada para uso civil jajaaa...aunque nunca vengan mal los caballos.
Lo que me seduce de la M1000 es su decoración, sus componentes, sus detalles, sus llantas de carbono, pues eso todo me gusta...pero no soporto una moto fallida que no ofrezca fiabilidad y que estés pensando siempre...en : lo mismo salgo y no arranca, como me ocurrió con la xr del 2016, y con la k1600 del 2011 por problemas con las piñas...de tener que cubrirlas para que no les diera el sol, si si, con la 1600 que al sol no arrancaba lo joia moto, y con la Gsa del 16 también me cambiaron piñas, en este caso no recuerdo por qué leches , si por no arrancar o por quedarse botones enganchados, y con la 1600 baguer que no abría depósito combustible y allí te quedabas sin gasolina jajaaa, despropósitos de los que ahora te ries vamos, pero que a 500 km de tu casa un domingo te tocan las ciruelas., por no hablar del scooter c600gt y sus mil problemillas que la verdad que buena moto sin terminar, una pena ya que calia para todo.
Osea que me conozco mucho bmw y aunque dan la cara siempre sin problemas, fallan estrepitosamente en polladas de mil tipos, en todos sus modelos, (bueno por ahora la bigboxer 1800 transcontinental va muy fiable y sin campañas, ni nada de nada de nada y ya van dos años con ella y 30k km), no sólo las Xr, y la verdad si me compro esta M es para viajar con ella y cargarla de km, no es para observar como se deprecia en el garaje....total que no se si centrarme en esta M1000 XR, o mirar a ducati v4 rs, ya que la verdad estoy muy contento con ellos y disfruto un disparate la multiestradaV2 y tal.
Por ahora en fotos me gusta más la M1000 que la Ducati V4 Desmo Rs.....claro todo esto sin verlas en la realidad y observar sus terminaciones, solo en fotos, y esperando ver la Adventure 1300 aunque mucho tiene que cambiar con respecto a la gs para que me llame la atención por ahora bmw me ha dejado muy frío, friiisimo con la nueva gs1300.
He ido siguiendo vuestra sección leyendo en silencio y viendo que seguían todos los defectos y algunos más de este modelo año tras año hasta hoy.
Una pena ya que la xr es una moto excepcional para los que desean desde la tipica salida de almuerzo repleto de curvas a ritmo, a irse de viaje un par de semanas ruteando tranquilamente y estrenar en ese puerto de mal firme pero dibujado...total para mi era una moto para todo menos ciudad en verano, en invierno es muy agradable el caloret que despide.
Y tras este lío me pregunto...
...La M1000 XR...que monta actualizado a su uso sportrail básicamente el motor de la M1000S.....¿tendrá problemas de fiabilidad?, tiene la 1000 S problemas endémicos???, que sabemos del motor del motor de la M1000 XR con sus 201 cv??, será más tratable en bajos y medios que el de la nueva 1000xr de 170 cv???.
Lo que menos me seduce de la M son sus 200 cv, osea que con los 160 de mi xr ya iba la cosa muy sobrada para uso civil jajaaa...aunque nunca vengan mal los caballos.
Lo que me seduce de la M1000 es su decoración, sus componentes, sus detalles, sus llantas de carbono, pues eso todo me gusta...pero no soporto una moto fallida que no ofrezca fiabilidad y que estés pensando siempre...en : lo mismo salgo y no arranca, como me ocurrió con la xr del 2016, y con la k1600 del 2011 por problemas con las piñas...de tener que cubrirlas para que no les diera el sol, si si, con la 1600 que al sol no arrancaba lo joia moto, y con la Gsa del 16 también me cambiaron piñas, en este caso no recuerdo por qué leches , si por no arrancar o por quedarse botones enganchados, y con la 1600 baguer que no abría depósito combustible y allí te quedabas sin gasolina jajaaa, despropósitos de los que ahora te ries vamos, pero que a 500 km de tu casa un domingo te tocan las ciruelas., por no hablar del scooter c600gt y sus mil problemillas que la verdad que buena moto sin terminar, una pena ya que calia para todo.
Osea que me conozco mucho bmw y aunque dan la cara siempre sin problemas, fallan estrepitosamente en polladas de mil tipos, en todos sus modelos, (bueno por ahora la bigboxer 1800 transcontinental va muy fiable y sin campañas, ni nada de nada de nada y ya van dos años con ella y 30k km), no sólo las Xr, y la verdad si me compro esta M es para viajar con ella y cargarla de km, no es para observar como se deprecia en el garaje....total que no se si centrarme en esta M1000 XR, o mirar a ducati v4 rs, ya que la verdad estoy muy contento con ellos y disfruto un disparate la multiestradaV2 y tal.
Por ahora en fotos me gusta más la M1000 que la Ducati V4 Desmo Rs.....claro todo esto sin verlas en la realidad y observar sus terminaciones, solo en fotos, y esperando ver la Adventure 1300 aunque mucho tiene que cambiar con respecto a la gs para que me llame la atención por ahora bmw me ha dejado muy frío, friiisimo con la nueva gs1300.