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Es curioso que el porcentaje de subida no sea el mismo para todas las series y que tampoco lo sea para el plan de 3 y 5 años. Quitando la gama CE, son las R donde el aumento es menor.
Aqui en cadiz las impares valen 180 y pico y las pares 320€Yo he consumido el mío de 30.000km que contraté el año pasado y voy a volver a cogerlo.
Eso sí, los precios de esa tabla son sin algún impuesto adicional porque a mi me la enseñó en la última revisión y haciendo el cálculo me quedaba en 907 euros para la R1250GS. Lo mismo es la tarifa 2024 que ha subido.
Ahora con 30.000km me cubre hasta los 60.000km por lo que son dos revisiones de las caras a una media de 300 euros por revisión, creo que sale a cuenta. De normal creo que son alrededor de 450 las pares y 250 las impares (ni idea, hablo de oidas).
En todo caso, si le haces km a la moto compensa. Ya no hay mantenimientos baratos en ninguna marca, que todas se han subido al carro y ahora una 700cc japonesa, europea o americana, te cuesta casi lo mismo pasar la revisión en la casa oficial.
En mi CRF300L son 300 euros los 37.000km o 3 años, que de por sí son baratos en esa motillo.
Si se puede, yo lo contraté justo al hacer la revision de los 1000kmCon cuatro sería contratando el paquete de mantenimiento justo en el momento de hacer la revisión. Si no es así serían 3 revisiones. No se si se puede contratar justo cuando le toque la revisión.
GraciasAsí lo hice yo el mes pasado
3 años 30000km
GraciasSi se puede, yo lo contraté justo al hacer la revision de los 1000km
Me estoy haciendo un lío gordo. La mía tiene ahora 28000 y estaba pensando en contratar el plan mantenimiento por 3 años o 30000 km, lo que. ¿Os han puesto en el contrato hasta que kilómetros entra? A mi no me la han dejado claro dicen que en teoría si pero soy todo dudas. Si ahora entra con 29800 km por ejemplo si le sumas 30000 sale 59800 km. Bueno amigos a ver quién me lo confirma y si aparece reflejado en el contrato.Así lo hice yo el mes pasado
3 años 30000km
Me estoy haciendo un lío gordo. La mía tiene ahora 28000 y estaba pensando en contratar el plan mantenimiento por 3 años o 30000 km, lo que. ¿Os han puesto en el contrato hasta que kilómetros entra? A mi no me la han dejado claro dicen que en teoría si pero soy todo dudas. Si ahora entra con 29800 km por ejemplo si le sumas 30000 sale 59800 km. Bueno amigos a ver quién me lo confirma y si aparece reflejado en el contrato.
Vssssss
Aprovecho para citarme a mi mismo. Al final pasé la de los 40000km y decidí no renovarlo.Yo lo voy a contratar para cuando pase la revisión de los 40.000 y la siguiente ya sería en los 70.000
907 más iva son unos 1100 euros, lo mismo por ahí me dieron de precio, 1100 1200 en Barna.@smora el ptecio que me han dado a mi es 907 más IVA el mantenimiento por tres años. Gracias por el comentario, yo creo que lo cogeré y después ya veremos. Eso si yo creo que de salirse del concesionario lo mejor es hacerlo tú mismo o alguien de confianza sino puedes acabar pagando casi lo mismo y a saber qué hacen.
Cuando vayas a pasar la revisión de los 30.000 es el momento de contratar el plan de revisiones, en el contrato te especifican los kilómetros y fecha con los que pasas esa primera la cual ya estaría incluida en el contrato y te suman 30.000 kilometros y 3 años.Me estoy haciendo un lío gordo. La mía tiene ahora 28000 y estaba pensando en contratar el plan mantenimiento por 3 años o 30000 km, lo que. ¿Os han puesto en el contrato hasta que kilómetros entra? A mi no me la han dejado claro dicen que en teoría si pero soy todo dudas. Si ahora entra con 29800 km por ejemplo si le sumas 30000 sale 59800 km. Bueno amigos a ver quién me lo confirma y si aparece reflejado en el contrato.
Vssssss
Claro, yo lo contraté en el momento de la compra, pero aun con esas, si lo contratas hasta los 30.000km y lo llevas a los 31.000, es lo que te digo a mi me han dicho que me ha caducado. No será que tienes contratado hasta los 50.000km? Por salir de dudas vaya.Te cuento mi caso, R1300GS de Septiembre del 2023 que compro usada en febrero de este año, el anterior dueño no me dijo nada pero en el conce al llevarla a mirar no recuerdo el qué me comentan que tiene incluido el mantenimiento de 30mil km, el anterior dueño había pasado la revisión del rodaje a los 1100km en octubre 2023 y la siguiente a los 11mil en septiembre 2024, ya en mis manos ha pasado la de 21 y 31mil en los 10meses que la ha tenido, no he pagado ni me han pedido nada en ninguna de las dos revisiones, lo único en la de los 21mil les dije que no me cambiaran las juntas de goma de las culatas
Me consta porque lo hable a posteriori con él que el dueño original contrato el plan de mantenimiento cuando fue a pasar la primera revisión del rodaje, a los 1100km vamos, desconozco si igual tu problema ha podido venir de ahí, que lo contrataras cuando compraste la moto con 0km, por cierto, ese plan ha subido de precio y mucho, lo mire para contratar en mi actual Adventure 1300 que compre tambien usada y de los 900€ que me comentó que pago el dueño de la GS1300 en octubre 2023 pasamos a 1400€ que me han presupuestado a mi en tres concesionarios distintos en noviembre 2025, ahora mismo creo que no sale a cuenta de ninguna manera
Hola, sí, esas cuentas me eché yo pero para BMW no son así, si quieres que te entren las 4 revisiones en el paquete de mantenimiento debes hacerlo como tope a los 30.000 km. Cuando pasé la tercera revisión, de los 20.000 km me lo avisaron, que no dejase que me pasara de 30.000 porque tendría que pagarla aparte. Imagino que eso no dependerá de tal o cual concesionario si no que será política de marca.Hola a todos,
Quería compartir una experiencia que acabo de descubrir con el pack de mantenimiento Service Inclusive de BMW, porque creo que es importante que otros sepáis lo que está pasando aquí. Básicamente, he identificado lo que considero una estafa matemática deliberada en la estructura de este pack, y me gustaría explicaros cómo funciona.
Cuando compré mi moto, el concesionario me ofreció el pack Service Inclusive de 3 años / 30.000 km. Me dijeron que con eso estarían cubiertos los 4 primeros mantenimientos sin preocuparme por nada. Sonaba bien, parecía una buena idea, así que lo contraté. El problema es que nadie te explica cómo funciona realmente la matemática detrás.
Primer servicio: 1.000 km
Segundo servicio: 11.000 km
Tercer servicio: 21.000 km
Cuarto servicio: 31.000 km
¿Veis el problema? Si contratas el pack de 30.000 km, tu cobertura termina a los 30.000 km. El cuarto servicio necesario cae a los 31.000 km. Es decir, matemáticamente es imposible que los 4 servicios quepan dentro del límite de 30.000 km. El cuarto siempre quedará fuera.
Y lo que me molesta más es que esto es completamente deliberado. BMW sabe exactamente dónde caen los intervalos porque ellos los establecen. Saben que el cuarto servicio cae a los 31.000 km. Pero cuando venden el pack, nunca te lo mencionan. Simplemente dicen que está "completo sin preocupaciones" y dejan que tú asumas que los 4 servicios están cubiertos.
Total, que he llevado mi moto a los 31.000km y los de BMW me han dicho que me había caducado el pack y que tenia que pagar los 400 y pico de € de la revisión de mi bolsillo, cosa que me he negado y por errores suyos del pasado van a investigarlo a ver si pueden hacer algo (el error fue no darme cita de revisión de los 20.000km hasta pasados 1800km por que les hackearon los sistemas, por lo que me hicieron ir más tarde aún en las revisiones). Eso significa que acabas pagando dinero extra por algo que creías que estaba incluido.
Total, que es una estafa. Tenedlo en cuenta por si lo queréis contratar o lo tenéis ya contratado.
Y te pasaron la revisión a los 31.000 sin cobrarte nada? pues o tuviste buena suerte o quien te atendió fue muy majo/a. En mi caso no ha sido así, a ver como acaba...No, seguro que era el paquete de 30mil y como te digo me consta que el propietario original de la moto lo contrato en el momento de ir a pasar la revisión del rodaje a los 1100km, la moto no la tengo ya porque se la vendí a un amigo hace un mes cuando compre la Adventure pero estoy seguro de que el paquete era por 30mil km o 3años, que en mi caso ha finalizado por kilómetros y no años
Pues a mi no me avisaron para nada, es más, como digo, me generaron un atraso de 1800km por su culpa por que no podían darme hora para la revisión por lo del hackeo de sistemas que tuvo Motor Munich Cadi, y además cuando al final me dieron hora me dicen que claro, como me he pasado tanto, al igual pierdo la garantía! Son sinvergüenzas a más no poder.Hola, sí, esas cuentas me eché yo pero para BMW no son así, si quieres que te entren las 4 revisiones en el paquete de mantenimiento debes hacerlo como tope a los 30.000 km. Cuando pasé la tercera revisión, de los 20.000 km me lo avisaron, que no dejase que me pasara de 30.000 porque tendría que pagarla aparte. Imagino que eso no dependerá de tal o cual concesionario si no que será política de marca.
Un saludo
A ver. Si contratas el paquete cuando la moto ya tiene 1000 km, entonces tienes revisiones gratis hasta los 31.000 o tres años.Y te pasaron la revisión a los 31.000 sin cobrarte nada? pues o tuviste buena suerte o quien te atendió fue muy majo/a. En mi caso no ha sido así, a ver como acaba...
Pues a mi no me avisaron para nada, es más, como digo, me generaron un atraso de 1800km por su culpa por que no podían darme hora para la revisión por lo del hackeo de sistemas que tuvo Motor Munich Cadi, y además cuando al final me dieron hora me dicen que claro, como me he pasado tanto, al igual pierdo la garantía! Son sinvergüenzas a más no poder.
No, habiendo leído hoy el contrato, dice bien claro 3 años o hasta 30.000km. Lo contrates con 0 o con 1100km. Por lo que no te dura hasta los 40.000km. Pero tampoco te entra la de los 31.000km, que es lo que me está pasando a mi.A ver. Si contratas el paquete cuando la moto ya tiene 1000 km, entonces tienes revisiones gratis hasta los 31.000 o tres años.
Si contratas el paquete con 0 km, entonces tienes revisiones gratis hasta los 30.000 km. De hecho hay gente que lo contrata pasada la revisión de los 10.000, porque entonces le llega hasta los 40.000 km y de esa manera pilla dos revisiones gordas (20 y 40K).
ya te digo que eso no es cierto.... lo puedes contratar cuando quieras y son 30.000 km a partir de entonces.No, habiendo leído hoy el contrato, dice bien claro 3 años o hasta 30.000km. Lo contrates con 0 o con 1100km. Por lo que no te dura hasta los 40.000km. Pero tampoco te entra la de los 31.000km, que es lo que me está pasando a mi.
En mi caso al pasarme algo menos de 150 km de los 30.000 no me la hicieron y me dijeron que eso lo controla la financiera, creo recordar, y que cuando ponen la llave para actualizar los datos de la moto es cuando controlan los km. Si se pasa uno solo no autorizan la revisión incluida en el contrato de mantenimiento. Si el problema es que en ninguno de los concesionarios que te pillan relativamente cerca (hasta unos 100 km aproximadamente) hay cita durante el próximo mes y medio te dicen que no es problema suyo y que no uses la moto, porque como te pases un solo km no lo autorizan.No, habiendo leído hoy el contrato, dice bien claro 3 años o hasta 30.000km. Lo contrates con 0 o con 1100km. Por lo que no te dura hasta los 40.000km. Pero tampoco te entra la de los 31.000km, que es lo que me está pasando a mi.
Vale, entiendo lo que dices. De todas formas, el punto de mi comentario no era ese de contratarlo más tarde, sino cuando lo contratas de nueva y lo que pasa si llevas la moto a revisión cuando la marca te lo dice. Es una estafa en toda regla.ya te digo que eso no es cierto.... lo puedes contratar cuando quieras y son 30.000 km a partir de entonces.
Pues eso haré yo a partir de ahora, tendré que encontrar alguno en Manresa que haga las revisiones a BMW y sea fiable, por que de la BMW de Sant Fruitos ya me he hartado. Todas las veces que he ido, problemas... la ultima no me pusieron bien la junta del aceite y al llegar a casa de sacarla del taller perdía por todos lados y encima me tocó a mi llamar a la grúa de mi seguro para que la llevasen de vuelta al taller.En mi caso al pasarme algo menos de 150 km de los 30.000 no me la hicieron y me dijeron que eso lo controla la financiera, creo recordar, y que cuando ponen la llave para actualizar los datos de la moto es cuando controlan los km. Si se pasa uno solo no autorizan la revisión incluida en el contrato de mantenimiento. Si el problema es que en ninguno de los concesionarios que te pillan relativamente cerca (hasta unos 100 km aproximadamente) hay cita durante el próximo mes y medio te dicen que no es problema suyo y que no uses la moto, porque como te pases un solo km no lo autorizan.
Mi solución, pagar la revisión, igual que las siguientes, en un taller con buena fama de Valencia. Es algo más barato, sé quien toca la moto y me dan mejor sensación que en el concesionario oficial en el que la compré y que en el otro que hay en Valencia, con los que ya la tuve en su día por un tema del coche y me pilla más cerca de casa, con lo que no tengo que pagar transporte público para volver o para ir a por la moto ni pagarles moto de sustitución, que cuando lo comenté en BMW ya me dijeron que si la pedía había, pero era con cargo.
Desde entonces no me han vuelto a ver por BMW y ya casi llevo el doble de los 30.000 km. Y si puedo evitarlo, no me volverán a ver, pese a que estoy encantado con el funcionamiento de la moto, eso ni lo niego ni lo he negado nunca. Me han perdido como cliente por el servicio que, al menos en mi caso, han dado