Precios paquete mantenimiento BMW 2024

Aún así, creo que compensa. Si haces al menos 10mil al año, puedes hacer 4 revisiones con el paquete de 30 mil kms. 2 revisiones caras y 2 baratas aunque sea fuera de la marca, superan esos 900 euros. Me parece un buen plan para fidelizar clientes y poder acceder a posibles atenciones comerciales en caso de problemas fuera de garantía. Por cierto, es a segunda subida que hacen ya este año.
 
Es curioso que el porcentaje de subida no sea el mismo para todas las series y que tampoco lo sea para el plan de 3 y 5 años. Quitando la gama CE, son las R donde el aumento es menor.
 
Es curioso que el porcentaje de subida no sea el mismo para todas las series y que tampoco lo sea para el plan de 3 y 5 años. Quitando la gama CE, son las R donde el aumento es menor.

Querrás decir mayor y te has liado. :cool:

Pues no, me he liado yo que estaba mirando la R18. La virgen cómo se han pasado 3 pueblos y una aldea...
 
Yo he consumido el mío de 30.000km que contraté el año pasado y voy a volver a cogerlo.

Eso sí, los precios de esa tabla son sin algún impuesto adicional porque a mi me la enseñó en la última revisión y haciendo el cálculo me quedaba en 907 euros para la R1250GS. Lo mismo es la tarifa 2024 que ha subido.

Ahora con 30.000km me cubre hasta los 60.000km por lo que son dos revisiones de las caras a una media de 300 euros por revisión, creo que sale a cuenta. De normal creo que son alrededor de 450 las pares y 250 las impares (ni idea, hablo de oidas).

En todo caso, si le haces km a la moto compensa. Ya no hay mantenimientos baratos en ninguna marca, que todas se han subido al carro y ahora una 700cc japonesa, europea o americana, te cuesta casi lo mismo pasar la revisión en la casa oficial.

En mi CRF300L son 300 euros los 37.000km o 3 años, que de por sí son baratos en esa motillo.
 
Yo he consumido el mío de 30.000km que contraté el año pasado y voy a volver a cogerlo.

Eso sí, los precios de esa tabla son sin algún impuesto adicional porque a mi me la enseñó en la última revisión y haciendo el cálculo me quedaba en 907 euros para la R1250GS. Lo mismo es la tarifa 2024 que ha subido.

Ahora con 30.000km me cubre hasta los 60.000km por lo que son dos revisiones de las caras a una media de 300 euros por revisión, creo que sale a cuenta. De normal creo que son alrededor de 450 las pares y 250 las impares (ni idea, hablo de oidas).

En todo caso, si le haces km a la moto compensa. Ya no hay mantenimientos baratos en ninguna marca, que todas se han subido al carro y ahora una 700cc japonesa, europea o americana, te cuesta casi lo mismo pasar la revisión en la casa oficial.

En mi CRF300L son 300 euros los 37.000km o 3 años, que de por sí son baratos en esa motillo.
Aqui en cadiz las impares valen 180 y pico y las pares 320€
 
a mi no me salen las cuentas.
Llevo 20.500 kms, y yo he pagado esto:
Revision 1000 kms: 157 €
Revision 10.000 kms: 208 €
Revision 20.000 kms, con pastillas traseras: 339 €
Pendiente la de 30.000 kms: 210??
En total me salen: 914 euros, incluyendo la de 1000.
No veo un ahorro como para adelantar 907 euros
 
Vaya subidas

Aunque esos precios hasta el 30 de junio ya eran en oferta, los precios eran más altos. por ejemplo si configuras una s1000r y pillas el mantenimiento 5 años sale en 1804€, no 1608€

Compensa o no dependiendo donde hagas las revisiones, si entran reglaje de valvulas etc

Yo lo que veo es que con eses precios puede que compense los 3 años y a partir de ahí a buscarse la vida.

Tambien hay que tener en cuenta que si suben los contratos de mantenimiento tambien subirán las revisiones sueltas, que en Bmw no regalan nada.
 
Yo creo que compensa solo si haces 4 revisiones
O como mínimo dos grandes y un sencilla para entendernos y según en qué concesionarios viendo las diferencias de precio
 
Es que viendo como sube la vida te aseguras 5 años en que no te van afectar esas subidas.

Tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene un taller de confianza que haga buenos precios si no quieres llevar la moto al servicio oficial una vez terminada la garantía.

Yo lo tuve claro y pillé los 5 años por 1200€

Ahora bien tambien es un riego por si vendes la moto o te llevas un golpe y queda siniestro, por otra parte es un buen argumento si quieres vender la moto con el tiempo.
 
Madreeee.....

Mejor no os digo lo que tengo que pagar hoy por recoger la gorda en la de los 61.000..... os da un chungo, y con que le de sólo a uno creo que sobra !!! ??‍♂️

Para una 1200 ADV Julio 2018
 
Es que hay que tener en cuenta que cada taller tiene un precio diferente. En particular, al que voy yo, tiene los precios más caros del área de bcn y solo hay que ver los precios que comenta @armandof que hasta en mi F850GS pagué más por las revisiones.

Pero que es tan sencillo como que si no salen las cuentas, no cogerlo. Que nadie obliga a nadie a tener que pillarlo sí o sí.
 
Incluso con los precios de @armandof le sale a cuenta
Se ahorra el precio de una sencilla
Otra cosa es que a él no le compense adelantar ese dinero para ahorrarse 200€
 
Con cuatro sería contratando el paquete de mantenimiento justo en el momento de hacer la revisión. Si no es así serían 3 revisiones. No se si se puede contratar justo cuando le toque la revisión.
 
Yo lo voy a contratar para cuando pase la revisión de los 40.000 y la siguiente ya sería en los 70.000
 
Con cuatro sería contratando el paquete de mantenimiento justo en el momento de hacer la revisión. Si no es así serían 3 revisiones. No se si se puede contratar justo cuando le toque la revisión.
Si se puede, yo lo contraté justo al hacer la revision de los 1000km
 
Así lo hice yo el mes pasado
3 años 30000km
Me estoy haciendo un lío gordo. La mía tiene ahora 28000 y estaba pensando en contratar el plan mantenimiento por 3 años o 30000 km, lo que. ¿Os han puesto en el contrato hasta que kilómetros entra? A mi no me la han dejado claro dicen que en teoría si pero soy todo dudas. Si ahora entra con 29800 km por ejemplo si le sumas 30000 sale 59800 km. Bueno amigos a ver quién me lo confirma y si aparece reflejado en el contrato.

Vssssss
 
Me estoy haciendo un lío gordo. La mía tiene ahora 28000 y estaba pensando en contratar el plan mantenimiento por 3 años o 30000 km, lo que. ¿Os han puesto en el contrato hasta que kilómetros entra? A mi no me la han dejado claro dicen que en teoría si pero soy todo dudas. Si ahora entra con 29800 km por ejemplo si le sumas 30000 sale 59800 km. Bueno amigos a ver quién me lo confirma y si aparece reflejado en el contrato.

Vssssss

Lo que contratas son kilómetros y empieza a contar desde la revisión a la que lo llevas. Si tienes que pasar la de los 30000 puedes optar por contratarlo (en lugar de pagar la revisión individual) y son 30000km desde ese kilometraje. Es decir, que te cubriría la de los 30000, la de los 40000, la de los 50000 y la de los 60000. Son numéros redondeados, son los km con los que pasas la revisión + 30000 (siguiendo tu kilometraje: 28000, 38000, 48000 y 58000).
 
Yo lo voy a contratar para cuando pase la revisión de los 40.000 y la siguiente ya sería en los 70.000
Aprovecho para citarme a mi mismo. Al final pasé la de los 40000km y decidí no renovarlo.

Recuerdo que me costó en 2022 unos 900 euros, un poco menos. Sin embargo esta vez, me dió precio de 1200 euros aprox. Pagué la revisión (440 euros) y listo. Ahora me toca la de los 50000 y la volveré a pagar, pero la siguiente de los 60000 iré a otro taller no oficial pues se me acaba la garantía en abril.

Me parece una salvajada 1200 euros (igual que 440 euros por una revisión) y no le encuentro prácticamente ningún incentivo para lo poco que me voy a ahorrar pagando de golpe respecto a pagarlas de forma individual.
 
@smora el ptecio que me han dado a mi es 907 más IVA el mantenimiento por tres años. Gracias por el comentario, yo creo que lo cogeré y después ya veremos. Eso si yo creo que de salirse del concesionario lo mejor es hacerlo tú mismo o alguien de confianza sino puedes acabar pagando casi lo mismo y a saber qué hacen.
 
@smora el ptecio que me han dado a mi es 907 más IVA el mantenimiento por tres años. Gracias por el comentario, yo creo que lo cogeré y después ya veremos. Eso si yo creo que de salirse del concesionario lo mejor es hacerlo tú mismo o alguien de confianza sino puedes acabar pagando casi lo mismo y a saber qué hacen.
907 más iva son unos 1100 euros, lo mismo por ahí me dieron de precio, 1100 1200 en Barna.

Aquí tenemos el taller de 2horas del que hablan muy bien, precios económicos y mejor mecánico que cualquiera de oficial. Ademas tengo otro fichado, más lejos, pero muy bueno también y barato al que hasta los mossos les llevan las motos. Hacerle yo el mantenimiento es inviable porque no tengo las herramientas ni el conocimiento ni el lugar de trabajo para hacerlo.
 
En las revisiones gordas, las pares, toca pagar parte de la revisión, por ejemplo la junta para ajustes de válvulas no entra y te soplan unos ciento y poco de euros
 
Me estoy haciendo un lío gordo. La mía tiene ahora 28000 y estaba pensando en contratar el plan mantenimiento por 3 años o 30000 km, lo que. ¿Os han puesto en el contrato hasta que kilómetros entra? A mi no me la han dejado claro dicen que en teoría si pero soy todo dudas. Si ahora entra con 29800 km por ejemplo si le sumas 30000 sale 59800 km. Bueno amigos a ver quién me lo confirma y si aparece reflejado en el contrato.

Vssssss
Cuando vayas a pasar la revisión de los 30.000 es el momento de contratar el plan de revisiones, en el contrato te especifican los kilómetros y fecha con los que pasas esa primera la cual ya estaría incluida en el contrato y te suman 30.000 kilometros y 3 años.
Te pongo un ejemplo, pasas la revisión el 16-01-2025 con 29.970 km., las siguientes serían el 16 -01-2026, 2027 y 2028 con 59.970 km.
Las revisiones intermedias tienes un margen de km y fecha para pasarlas, pero la última debes pasarla con los 59.970 km como máximo y fecha limite el 16-01-2028, si te pasas de km. o tiempo no entra en el contrato y tendrías que abonarla.

Los kilómetros y fechas te aparecerán en el contrato.

En cuanto al precio del contrato va en función del modelo de moto.

Tarifas BMW Motorrad Service
 
Atrás
Arriba