Precios paquete mantenimiento BMW 2024

Aún así, creo que compensa. Si haces al menos 10mil al año, puedes hacer 4 revisiones con el paquete de 30 mil kms. 2 revisiones caras y 2 baratas aunque sea fuera de la marca, superan esos 900 euros. Me parece un buen plan para fidelizar clientes y poder acceder a posibles atenciones comerciales en caso de problemas fuera de garantía. Por cierto, es a segunda subida que hacen ya este año.

Es curioso que el porcentaje de subida no sea el mismo para todas las series y que tampoco lo sea para el plan de 3 y 5 años. Quitando la gama CE, son las R donde el aumento es menor.

Es curioso que el porcentaje de subida no sea el mismo para todas las series y que tampoco lo sea para el plan de 3 y 5 años. Quitando la gama CE, son las R donde el aumento es menor.

Querrás decir mayor y te has liado. :cool:

Pues no, me he liado yo que estaba mirando la R18. La virgen cómo se han pasado 3 pueblos y una aldea...

Yo he consumido el mío de 30.000km que contraté el año pasado y voy a volver a cogerlo.

Eso sí, los precios de esa tabla son sin algún impuesto adicional porque a mi me la enseñó en la última revisión y haciendo el cálculo me quedaba en 907 euros para la R1250GS. Lo mismo es la tarifa 2024 que ha subido.

Ahora con 30.000km me cubre hasta los 60.000km por lo que son dos revisiones de las caras a una media de 300 euros por revisión, creo que sale a cuenta. De normal creo que son alrededor de 450 las pares y 250 las impares (ni idea, hablo de oidas).

En todo caso, si le haces km a la moto compensa. Ya no hay mantenimientos baratos en ninguna marca, que todas se han subido al carro y ahora una 700cc japonesa, europea o americana, te cuesta casi lo mismo pasar la revisión en la casa oficial.

En mi CRF300L son 300 euros los 37.000km o 3 años, que de por sí son baratos en esa motillo.

Yo he consumido el mío de 30.000km que contraté el año pasado y voy a volver a cogerlo.

Eso sí, los precios de esa tabla son sin algún impuesto adicional porque a mi me la enseñó en la última revisión y haciendo el cálculo me quedaba en 907 euros para la R1250GS. Lo mismo es la tarifa 2024 que ha subido.

Ahora con 30.000km me cubre hasta los 60.000km por lo que son dos revisiones de las caras a una media de 300 euros por revisión, creo que sale a cuenta. De normal creo que son alrededor de 450 las pares y 250 las impares (ni idea, hablo de oidas).

En todo caso, si le haces km a la moto compensa. Ya no hay mantenimientos baratos en ninguna marca, que todas se han subido al carro y ahora una 700cc japonesa, europea o americana, te cuesta casi lo mismo pasar la revisión en la casa oficial.

En mi CRF300L son 300 euros los 37.000km o 3 años, que de por sí son baratos en esa motillo.
Aqui en cadiz las impares valen 180 y pico y las pares 320€

a mi no me salen las cuentas.
Llevo 20.500 kms, y yo he pagado esto:
Revision 1000 kms: 157 €
Revision 10.000 kms: 208 €
Revision 20.000 kms, con pastillas traseras: 339 €
Pendiente la de 30.000 kms: 210??
En total me salen: 914 euros, incluyendo la de 1000.
No veo un ahorro como para adelantar 907 euros

Vaya subidas

Aunque esos precios hasta el 30 de junio ya eran en oferta, los precios eran más altos. por ejemplo si configuras una s1000r y pillas el mantenimiento 5 años sale en 1804€, no 1608€

Compensa o no dependiendo donde hagas las revisiones, si entran reglaje de valvulas etc

Yo lo que veo es que con eses precios puede que compense los 3 años y a partir de ahí a buscarse la vida.

Tambien hay que tener en cuenta que si suben los contratos de mantenimiento tambien subirán las revisiones sueltas, que en Bmw no regalan nada.

Yo creo que compensa solo si haces 4 revisiones
O como mínimo dos grandes y un sencilla para entendernos y según en qué concesionarios viendo las diferencias de precio

Es que viendo como sube la vida te aseguras 5 años en que no te van afectar esas subidas.

Tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene un taller de confianza que haga buenos precios si no quieres llevar la moto al servicio oficial una vez terminada la garantía.

Yo lo tuve claro y pillé los 5 años por 1200€

Ahora bien tambien es un riego por si vendes la moto o te llevas un golpe y queda siniestro, por otra parte es un buen argumento si quieres vender la moto con el tiempo.

Madreeee.....

Mejor no os digo lo que tengo que pagar hoy por recoger la gorda en la de los 61.000..... os da un chungo, y con que le de sólo a uno creo que sobra !!! ??‍♂️

Para una 1200 ADV Julio 2018

Es que hay que tener en cuenta que cada taller tiene un precio diferente. En particular, al que voy yo, tiene los precios más caros del área de bcn y solo hay que ver los precios que comenta @armandof que hasta en mi F850GS pagué más por las revisiones.

Pero que es tan sencillo como que si no salen las cuentas, no cogerlo. Que nadie obliga a nadie a tener que pillarlo sí o sí.

Incluso con los precios de @armandof le sale a cuenta
Se ahorra el precio de una sencilla
Otra cosa es que a él no le compense adelantar ese dinero para ahorrarse 200€

Con cuatro sería contratando el paquete de mantenimiento justo en el momento de hacer la revisión. Si no es así serían 3 revisiones. No se si se puede contratar justo cuando le toque la revisión.

Yo lo voy a contratar para cuando pase la revisión de los 40.000 y la siguiente ya sería en los 70.000

Con cuatro sería contratando el paquete de mantenimiento justo en el momento de hacer la revisión. Si no es así serían 3 revisiones. No se si se puede contratar justo cuando le toque la revisión.
Si se puede, yo lo contraté justo al hacer la revision de los 1000km

Así lo hice yo el mes pasado
3 años 30000km
Me estoy haciendo un lío gordo. La mía tiene ahora 28000 y estaba pensando en contratar el plan mantenimiento por 3 años o 30000 km, lo que. ¿Os han puesto en el contrato hasta que kilómetros entra? A mi no me la han dejado claro dicen que en teoría si pero soy todo dudas. Si ahora entra con 29800 km por ejemplo si le sumas 30000 sale 59800 km. Bueno amigos a ver quién me lo confirma y si aparece reflejado en el contrato.

Vssssss

Me estoy haciendo un lío gordo. La mía tiene ahora 28000 y estaba pensando en contratar el plan mantenimiento por 3 años o 30000 km, lo que. ¿Os han puesto en el contrato hasta que kilómetros entra? A mi no me la han dejado claro dicen que en teoría si pero soy todo dudas. Si ahora entra con 29800 km por ejemplo si le sumas 30000 sale 59800 km. Bueno amigos a ver quién me lo confirma y si aparece reflejado en el contrato.

Vssssss

Lo que contratas son kilómetros y empieza a contar desde la revisión a la que lo llevas. Si tienes que pasar la de los 30000 puedes optar por contratarlo (en lugar de pagar la revisión individual) y son 30000km desde ese kilometraje. Es decir, que te cubriría la de los 30000, la de los 40000, la de los 50000 y la de los 60000. Son numéros redondeados, son los km con los que pasas la revisión + 30000 (siguiendo tu kilometraje: 28000, 38000, 48000 y 58000).

Yo lo voy a contratar para cuando pase la revisión de los 40.000 y la siguiente ya sería en los 70.000
Aprovecho para citarme a mi mismo. Al final pasé la de los 40000km y decidí no renovarlo.

Recuerdo que me costó en 2022 unos 900 euros, un poco menos. Sin embargo esta vez, me dió precio de 1200 euros aprox. Pagué la revisión (440 euros) y listo. Ahora me toca la de los 50000 y la volveré a pagar, pero la siguiente de los 60000 iré a otro taller no oficial pues se me acaba la garantía en abril.

Me parece una salvajada 1200 euros (igual que 440 euros por una revisión) y no le encuentro prácticamente ningún incentivo para lo poco que me voy a ahorrar pagando de golpe respecto a pagarlas de forma individual.

@smora el ptecio que me han dado a mi es 907 más IVA el mantenimiento por tres años. Gracias por el comentario, yo creo que lo cogeré y después ya veremos. Eso si yo creo que de salirse del concesionario lo mejor es hacerlo tú mismo o alguien de confianza sino puedes acabar pagando casi lo mismo y a saber qué hacen.

@smora el ptecio que me han dado a mi es 907 más IVA el mantenimiento por tres años. Gracias por el comentario, yo creo que lo cogeré y después ya veremos. Eso si yo creo que de salirse del concesionario lo mejor es hacerlo tú mismo o alguien de confianza sino puedes acabar pagando casi lo mismo y a saber qué hacen.
907 más iva son unos 1100 euros, lo mismo por ahí me dieron de precio, 1100 1200 en Barna.

Aquí tenemos el taller de 2horas del que hablan muy bien, precios económicos y mejor mecánico que cualquiera de oficial. Ademas tengo otro fichado, más lejos, pero muy bueno también y barato al que hasta los mossos les llevan las motos. Hacerle yo el mantenimiento es inviable porque no tengo las herramientas ni el conocimiento ni el lugar de trabajo para hacerlo.

En las revisiones gordas, las pares, toca pagar parte de la revisión, por ejemplo la junta para ajustes de válvulas no entra y te soplan unos ciento y poco de euros

Vssssss
Cuando vayas a pasar la revisión de los 30.000 es el momento de contratar el plan de revisiones, en el contrato te especifican los kilómetros y fecha con los que pasas esa primera la cual ya estaría incluida en el contrato y te suman 30.000 kilometros y 3 años.
Te pongo un ejemplo, pasas la revisión el 16-01-2025 con 29.970 km., las siguientes serían el 16 -01-2026, 2027 y 2028 con 59.970 km.
Las revisiones intermedias tienes un margen de km y fecha para pasarlas, pero la última debes pasarla con los 59.970 km como máximo y fecha limite el 16-01-2028, si te pasas de km. o tiempo no entra en el contrato y tendrías que abonarla.

Los kilómetros y fechas te aparecerán en el contrato.

En cuanto al precio del contrato va en función del modelo de moto.

Tarifas BMW Motorrad Service

Vengo de Ducati. El pasado miércoles recogí mi R1300RS de la revisión de los 1000 kms y me quedé “flipado”, me costó 268 euros ( una pasada ) y las revisiones cada 10.000 kms mientras que en Ducati son cada 15.000. Si no lo veo no lo creo.

238 euros me costó a mí la de los 1.000 kilómetros el mes de Julio para la 1300 GSA.

El aceite a 20 euros mas IVA x 5 litros.
Solo el aceite del motor 120 euros.

El mes de junio pasé la revisión de los 40.000 kilómetros a la 1250 GS que tenía y me costó 400 euros en el mismo concesionario.

Última edición:
Pero esos precios son de paquetes de mantenimiento, no? Que llevan el "todo incluido", digamos.
Pregunto desde la ignorancia.

A mi solo me queda que pensar:

Que se han dado cuenta, y con los de las 30/50 mil km, la gente aprovechaba para meter las de los 10-40-10 (si haces por ejemplo revisiones de 70.000(normal) - 80.000 (Supergorda) - 90.000(normal) ) , o metían en la de los 50 las 20-10-40-10-20 , y han visto que les salia el computo malamente, y han cortado por lo sano;

Que al entrar ahora el cambio de cardan les ha trastocado todos los cálculos de horas y beneficios;

Que están intentando meter al cliente todos los gastos que van a repercutir las nuevas 1300 y las engloban directamente con todas las Boxer;

O uno, o varios, o todos los factores anteriores. Pero, que es un despropósito, lo es.

A mi se me acabó el service hace un par de meses, le hice la de los 30k, la moto tiene 2 años y me planteaba renovarlo (hará 40k en breve)....con esos precios y lo tiquismiquis que se ponen muchas veces para cuadrar las revisiones, que le den por saco, creo que voy a buscar un taller no oficial y ya está, así puedo adelantar revisiones si necesito, por ejemplo, irme de viaje y no que ahora o paraba en mitad del camino o tenía que cuadrarlos porque no podías pasarla por ejemplo con 28.000 km

Esos precios me dieron a mi cuando fui a pasar la de los 60.000 y dije que nanai, no ahorraba nada. Cuando fui a la de los 50.000 le habían metido un descuento adicional y quedo por encima de los 900 euros, ahora no me acuerdo. A veces es mejor esperarse.

Hola a todos,

Quería compartir una experiencia que acabo de descubrir con el pack de mantenimiento Service Inclusive de BMW, porque creo que es importante que otros sepáis lo que está pasando aquí. Básicamente, he identificado lo que considero una estafa matemática deliberada en la estructura de este pack, y me gustaría explicaros cómo funciona.

Cuando compré mi moto, el concesionario me ofreció el pack Service Inclusive de 3 años / 30.000 km. Me dijeron que con eso estarían cubiertos los 4 primeros mantenimientos sin preocuparme por nada. Sonaba bien, parecía una buena idea, así que lo contraté. El problema es que nadie te explica cómo funciona realmente la matemática detrás.

Primer servicio: 1.000 km
Segundo servicio: 11.000 km
Tercer servicio: 21.000 km
Cuarto servicio: 31.000 km

¿Veis el problema? Si contratas el pack de 30.000 km, tu cobertura termina a los 30.000 km. El cuarto servicio necesario cae a los 31.000 km. Es decir, matemáticamente es imposible que los 4 servicios quepan dentro del límite de 30.000 km. El cuarto siempre quedará fuera.

Y lo que me molesta más es que esto es completamente deliberado. BMW sabe exactamente dónde caen los intervalos porque ellos los establecen. Saben que el cuarto servicio cae a los 31.000 km. Pero cuando venden el pack, nunca te lo mencionan. Simplemente dicen que está "completo sin preocupaciones" y dejan que tú asumas que los 4 servicios están cubiertos.

Total, que he llevado mi moto a los 31.000km y los de BMW me han dicho que me había caducado el pack y que tenia que pagar los 400 y pico de € de la revisión de mi bolsillo, cosa que me he negado y por errores suyos del pasado van a investigarlo a ver si pueden hacer algo (el error fue no darme cita de revisión de los 20.000km hasta pasados 1800km por que les hackearon los sistemas, por lo que me hicieron ir más tarde aún en las revisiones). Eso significa que acabas pagando dinero extra por algo que creías que estaba incluido.

Total, que es una estafa. Tenedlo en cuenta por si lo queréis contratar o lo tenéis ya contratado.

Te cuento mi caso, R1300GS de Septiembre del 2023 que compro usada en febrero de este año, el anterior dueño no me dijo nada pero en el conce al llevarla a mirar no recuerdo el qué me comentan que tiene incluido el mantenimiento de 30mil km, el anterior dueño había pasado la revisión del rodaje a los 1100km en octubre 2023 y la siguiente a los 11mil en septiembre 2024, ya en mis manos ha pasado la de 21 y 31mil en los 10meses que la ha tenido, no he pagado ni me han pedido nada en ninguna de las dos revisiones, lo único en la de los 21mil les dije que no me cambiaran las juntas de goma de las culatas

Me consta porque lo hable a posteriori con él que el dueño original contrato el plan de mantenimiento cuando fue a pasar la primera revisión del rodaje, a los 1100km vamos, desconozco si igual tu problema ha podido venir de ahí, que lo contrataras cuando compraste la moto con 0km, por cierto, ese plan ha subido de precio y mucho, lo mire para contratar en mi actual Adventure 1300 que compre tambien usada y de los 900€ que me comentó que pago el dueño de la GS1300 en octubre 2023 pasamos a 1400€ que me han presupuestado a mi en tres concesionarios distintos en noviembre 2025, ahora mismo creo que no sale a cuenta de ninguna manera
Claro, yo lo contraté en el momento de la compra, pero aun con esas, si lo contratas hasta los 30.000km y lo llevas a los 31.000, es lo que te digo a mi me han dicho que me ha caducado. No será que tienes contratado hasta los 50.000km? Por salir de dudas vaya.

Hola a todos,

Quería compartir una experiencia que acabo de descubrir con el pack de mantenimiento Service Inclusive de BMW, porque creo que es importante que otros sepáis lo que está pasando aquí. Básicamente, he identificado lo que considero una estafa matemática deliberada en la estructura de este pack, y me gustaría explicaros cómo funciona.

Cuando compré mi moto, el concesionario me ofreció el pack Service Inclusive de 3 años / 30.000 km. Me dijeron que con eso estarían cubiertos los 4 primeros mantenimientos sin preocuparme por nada. Sonaba bien, parecía una buena idea, así que lo contraté. El problema es que nadie te explica cómo funciona realmente la matemática detrás.

Primer servicio: 1.000 km
Segundo servicio: 11.000 km
Tercer servicio: 21.000 km
Cuarto servicio: 31.000 km

¿Veis el problema? Si contratas el pack de 30.000 km, tu cobertura termina a los 30.000 km. El cuarto servicio necesario cae a los 31.000 km. Es decir, matemáticamente es imposible que los 4 servicios quepan dentro del límite de 30.000 km. El cuarto siempre quedará fuera.

Y lo que me molesta más es que esto es completamente deliberado. BMW sabe exactamente dónde caen los intervalos porque ellos los establecen. Saben que el cuarto servicio cae a los 31.000 km. Pero cuando venden el pack, nunca te lo mencionan. Simplemente dicen que está "completo sin preocupaciones" y dejan que tú asumas que los 4 servicios están cubiertos.

Total, que he llevado mi moto a los 31.000km y los de BMW me han dicho que me había caducado el pack y que tenia que pagar los 400 y pico de € de la revisión de mi bolsillo, cosa que me he negado y por errores suyos del pasado van a investigarlo a ver si pueden hacer algo (el error fue no darme cita de revisión de los 20.000km hasta pasados 1800km por que les hackearon los sistemas, por lo que me hicieron ir más tarde aún en las revisiones). Eso significa que acabas pagando dinero extra por algo que creías que estaba incluido.

Total, que es una estafa. Tenedlo en cuenta por si lo queréis contratar o lo tenéis ya contratado.
Hola, sí, esas cuentas me eché yo pero para BMW no son así, si quieres que te entren las 4 revisiones en el paquete de mantenimiento debes hacerlo como tope a los 30.000 km. Cuando pasé la tercera revisión, de los 20.000 km me lo avisaron, que no dejase que me pasara de 30.000 porque tendría que pagarla aparte. Imagino que eso no dependerá de tal o cual concesionario si no que será política de marca.

Un saludo

No, seguro que era el paquete de 30mil y como te digo me consta que el propietario original de la moto lo contrato en el momento de ir a pasar la revisión del rodaje a los 1100km, la moto no la tengo ya porque se la vendí a un amigo hace un mes cuando compre la Adventure pero estoy seguro de que el paquete era por 30mil km o 3años, que en mi caso ha finalizado por kilómetros y no años
Y te pasaron la revisión a los 31.000 sin cobrarte nada? pues o tuviste buena suerte o quien te atendió fue muy majo/a. En mi caso no ha sido así, a ver como acaba...

Hola, sí, esas cuentas me eché yo pero para BMW no son así, si quieres que te entren las 4 revisiones en el paquete de mantenimiento debes hacerlo como tope a los 30.000 km. Cuando pasé la tercera revisión, de los 20.000 km me lo avisaron, que no dejase que me pasara de 30.000 porque tendría que pagarla aparte. Imagino que eso no dependerá de tal o cual concesionario si no que será política de marca.

Un saludo
Pues a mi no me avisaron para nada, es más, como digo, me generaron un atraso de 1800km por su culpa por que no podían darme hora para la revisión por lo del hackeo de sistemas que tuvo Motor Munich Cadi, y además cuando al final me dieron hora me dicen que claro, como me he pasado tanto, al igual pierdo la garantía! Son sinvergüenzas a más no poder.

Y te pasaron la revisión a los 31.000 sin cobrarte nada? pues o tuviste buena suerte o quien te atendió fue muy majo/a. En mi caso no ha sido así, a ver como acaba...

Pues a mi no me avisaron para nada, es más, como digo, me generaron un atraso de 1800km por su culpa por que no podían darme hora para la revisión por lo del hackeo de sistemas que tuvo Motor Munich Cadi, y además cuando al final me dieron hora me dicen que claro, como me he pasado tanto, al igual pierdo la garantía! Son sinvergüenzas a más no poder.
A ver. Si contratas el paquete cuando la moto ya tiene 1000 km, entonces tienes revisiones gratis hasta los 31.000 o tres años.
Si contratas el paquete con 0 km, entonces tienes revisiones gratis hasta los 30.000 km. De hecho hay gente que lo contrata pasada la revisión de los 10.000, porque entonces le llega hasta los 40.000 km y de esa manera pilla dos revisiones gordas (20 y 40K).

A ver. Si contratas el paquete cuando la moto ya tiene 1000 km, entonces tienes revisiones gratis hasta los 31.000 o tres años.
Si contratas el paquete con 0 km, entonces tienes revisiones gratis hasta los 30.000 km. De hecho hay gente que lo contrata pasada la revisión de los 10.000, porque entonces le llega hasta los 40.000 km y de esa manera pilla dos revisiones gordas (20 y 40K).
No, habiendo leído hoy el contrato, dice bien claro 3 años o hasta 30.000km. Lo contrates con 0 o con 1100km. Por lo que no te dura hasta los 40.000km. Pero tampoco te entra la de los 31.000km, que es lo que me está pasando a mi.

No, habiendo leído hoy el contrato, dice bien claro 3 años o hasta 30.000km. Lo contrates con 0 o con 1100km. Por lo que no te dura hasta los 40.000km. Pero tampoco te entra la de los 31.000km, que es lo que me está pasando a mi.
ya te digo que eso no es cierto.... lo puedes contratar cuando quieras y son 30.000 km a partir de entonces.

En mi caso al pasarme algo menos de 150 km de los 30.000 no me la hicieron y me dijeron que eso lo controla la financiera, creo recordar, y que cuando ponen la llave para actualizar los datos de la moto es cuando controlan los km. Si se pasa uno solo no autorizan la revisión incluida en el contrato de mantenimiento. Si el problema es que en ninguno de los concesionarios que te pillan relativamente cerca (hasta unos 100 km aproximadamente) hay cita durante el próximo mes y medio te dicen que no es problema suyo y que no uses la moto, porque como te pases un solo km no lo autorizan.

Mi solución, pagar la revisión, igual que las siguientes, en un taller con buena fama de Valencia. Es algo más barato, sé quien toca la moto y me dan mejor sensación que en el concesionario oficial en el que la compré y que en el otro que hay en Valencia, con los que ya la tuve en su día por un tema del coche y me pilla más cerca de casa, con lo que no tengo que pagar transporte público para volver o para ir a por la moto ni pagarles moto de sustitución, que cuando lo comenté en BMW ya me dijeron que si la pedía había, pero era con cargo.

Desde entonces no me han vuelto a ver por BMW y ya casi llevo el doble de los 30.000 km. Y si puedo evitarlo, no me volverán a ver, pese a que estoy encantado con el funcionamiento de la moto, eso ni lo niego ni lo he negado nunca. Me han perdido como cliente por el servicio que, al menos en mi caso, han dado

ya te digo que eso no es cierto.... lo puedes contratar cuando quieras y son 30.000 km a partir de entonces.
Vale, entiendo lo que dices. De todas formas, el punto de mi comentario no era ese de contratarlo más tarde, sino cuando lo contratas de nueva y lo que pasa si llevas la moto a revisión cuando la marca te lo dice. Es una estafa en toda regla.

En mi caso al pasarme algo menos de 150 km de los 30.000 no me la hicieron y me dijeron que eso lo controla la financiera, creo recordar, y que cuando ponen la llave para actualizar los datos de la moto es cuando controlan los km. Si se pasa uno solo no autorizan la revisión incluida en el contrato de mantenimiento. Si el problema es que en ninguno de los concesionarios que te pillan relativamente cerca (hasta unos 100 km aproximadamente) hay cita durante el próximo mes y medio te dicen que no es problema suyo y que no uses la moto, porque como te pases un solo km no lo autorizan.

Mi solución, pagar la revisión, igual que las siguientes, en un taller con buena fama de Valencia. Es algo más barato, sé quien toca la moto y me dan mejor sensación que en el concesionario oficial en el que la compré y que en el otro que hay en Valencia, con los que ya la tuve en su día por un tema del coche y me pilla más cerca de casa, con lo que no tengo que pagar transporte público para volver o para ir a por la moto ni pagarles moto de sustitución, que cuando lo comenté en BMW ya me dijeron que si la pedía había, pero era con cargo.

Desde entonces no me han vuelto a ver por BMW y ya casi llevo el doble de los 30.000 km. Y si puedo evitarlo, no me volverán a ver, pese a que estoy encantado con el funcionamiento de la moto, eso ni lo niego ni lo he negado nunca. Me han perdido como cliente por el servicio que, al menos en mi caso, han dado
Pues eso haré yo a partir de ahora, tendré que encontrar alguno en Manresa que haga las revisiones a BMW y sea fiable, por que de la BMW de Sant Fruitos ya me he hartado. Todas las veces que he ido, problemas... la ultima no me pusieron bien la junta del aceite y al llegar a casa de sacarla del taller perdía por todos lados y encima me tocó a mi llamar a la grúa de mi seguro para que la llevasen de vuelta al taller.

Para que te merezca la pena y te entren cuatro revisiones tienes que hacer más de 10.000 km al año

A mí me han advertido desde la compra que siempre vaya antes, que les llame cuando avise la moto que avisa con antelación por KM y por tiempo.
He pasado la de los 1000 a los 980 y la de los 10mil o un año a los 9700,ahora me marca la siguiente a los 20mil y la pasaré con 19 y algo y la siguiente a los 30mil que la pasaré a los 29 y algo. Me entrarán 4 y así me lo han confirmado.

Lo que me han quitado han sido dos meses, es decir pasé la revisión el 27/11/25 y me ponen la siguiente 20k o 01/10/2026 por lo que como no llego a los 10mil al año (hago unos 8) son 10 meses en lugar de 12.. no lo entiendo a ver si me lo pueden explicar cuando tenga un momento y llame, pero en cualquier caso pasaría las 4 revisiones bajo el programa de mantenimiento (1000/10000/20000 /3000), por tiempo mas que por km.

Ya estoy descubriendo el "trucazo" de BMW: están subiendo tanto el precio de las revisiones....que acaba saliendo a cuenta el paquete mantenimiento.

Si sumo lo que me gasté en la revisión de los 1000, los 10.000, los 20.000 y los 30.000 kms.....tirando por alto me gasté unos 950-1.000 euros. Esto es, unos 200 euros de media en las impares y unos 350-400 en la par, (en realidad menos, porque la de los 1.000 y 10.000 fueron 160-170 euros en 2021 y 2022, respectivamente, y la de los 30.000 kms tampoco fueron mas de 200, si mal no recuerdro. Y la de los 20.000 kms? pues no se si llegó a 300 euros; así que, redondeando al alza...200+200+200+350...pues eso, 950 euros).

Visto que la de los 50.000 kms, con líquido de frenos, ya me han dicho que serán 300 euros (bueno, algo menos, 299 con algo)....y que es de las "simples" (aceite y filtro)....300 x 3 ya son 900, súmale que ahora en las pares metan unas leches del carajo y se vaya a 600 euros...y ale, con paquete de mantenimiento ya te "ahorras" 100-150 euros fácil.

🤔🤔🤔😅🤣

Al final también hay quien prefiere meterlo en el select y pagarlo poco a poco.. es que hay muchas variables y a cada uno le damos un uso y tenemos una preferencias.

Lo que está claro es que no es un chollo y si encima los suben, pues menos.

Atrás