Britten
Curveando
Si se obliga apartir de ahora por parte de la DGT a realizar un cursillo para circular con una moto de 125 cc para los que tengan el canert de conducir de clase B con tres años de antiguedad y antes no, es asumir que una parte de ese aumento de la siniestrabilidad es responsabilidad suya por legislar irresponsablemente.
Conducir un vehiculo de dos ruedas es infinitamente mas dificil que uno de cuatro simplemente por el hecho de que hay que guardar el equilibrio y para conseguirlo hay que tener una condicion fisica minima algo que para conducir uno de cuatro no es imprescindible por lo que los cursillos teoricos sentados en la silla de un aula desde mi humilde punto de vista no sirven para nada.
Respecto a lo de los guantes y el casco son cosas que estan bien pero no creo que vaya a cambiar nada.
Gran parte de los accidentes de moto son provocados por las distracciones, imprudencias, consumo de alcohol y drogas de terceros....eso es en lo que hay que incidir para bajar la siniestrabilidad de ciclistas y motoristas....los usuarios mas vunerables de las vias publicas ante las imprudencias y distracciones de los demas.
Conducir un vehiculo de dos ruedas es infinitamente mas dificil que uno de cuatro simplemente por el hecho de que hay que guardar el equilibrio y para conseguirlo hay que tener una condicion fisica minima algo que para conducir uno de cuatro no es imprescindible por lo que los cursillos teoricos sentados en la silla de un aula desde mi humilde punto de vista no sirven para nada.
Respecto a lo de los guantes y el casco son cosas que estan bien pero no creo que vaya a cambiar nada.
Gran parte de los accidentes de moto son provocados por las distracciones, imprudencias, consumo de alcohol y drogas de terceros....eso es en lo que hay que incidir para bajar la siniestrabilidad de ciclistas y motoristas....los usuarios mas vunerables de las vias publicas ante las imprudencias y distracciones de los demas.
Última edición: