hoy se me ha salido el saltarin, me he quedado con el bombin y con la llave en la mano. Por suerte el pasador y el muelle estaban aún en el interior del orificio. Después de haber leído el foro he llegado a la conclusión que podían ser dos cosas, una que el pestillo (sito en el orificio con el muelle) hubiera deteriorado la pared de aluminio en donde se aloja el bombín y el pestillo no hiciera tope y saltara del orificio de la cerradura. La otra posibilidad a mi modo de ver era que el muelle del pestillo se hubiera acortado y así perdido funcionalidad de tanto forzar a la hora de bloquear la dirección . He observado que el pestillo sobresalía poco de la superficie del bombín y he decidido hacer un pequeño suplemento e introducirlo en el orificio antes que el muelle y que el pestillo. Yo he utilizado lo que tenía a mano, la parte que queda cortada cuando pones un remache, he cortado un pequeño trozo, no más de milímetro y medio . Así he conseguido que el pestillo se asomará más pero al mismo tiempo al presionarlo quedaba casi alojado por completo en la pared del bombín. Al introducir el bombín, ojo con el pestillo en la parte de abajo he presionado hasta que he oido un clic y milagro "arreglado"