Agui

Arrancando
Registrado
17 Ene 2024
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola a todos. Salió el bombin con la llave de mi moto bmw c650 sport 2019. Lleve a la casa bmw, como ya no fabrican la c650 tienen que hacer el clausor junto con el bombin directamente de Alemania. Me gusta la moto pero como no se fabrican más las piezas al hacer es súper caro, así que a los que vais a comprar yo lo miraría bien. Alguien más a tenido esta mala experiencia con el bombin teniendo que cambiar el clausor por completo?
 
Buenas tardes. A mí también me ha fallado el bombín varias veces, y cuando lo reparado simplemente le han cambiado un pasador con un muelle que lleva debajo… la pieza 6IMG_1186.jpeg
 
A mi me pasó lo mismo el año pasado: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-bombin-saltarin.586830/
En el post tienes info del despiece, precios... Igual tienes suerte y solo necesitas cambiar el pasador como dice @quecogp... si no, hay que cambiar el bloque completo (sin la llave).

Según me dijo el mecánico, el diseño del bombín es común a un monton de modelos BMW, pero el problema de desgaste es más acusado en las scooter por usarlo más a menudo para abrir el cajón y la tapa del la gasolina.
 
Arriba