Buenas noches, estoy interesado en el libro del tal Churchil, loliyo, podrias enviarmelo? muchas gracias.
kikorave@hotmail.com
kikorave@hotmail.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si tienes algún correo Gmail es mas fácil pues a los que les he enviado a u Hotmail me han comentado que no lo pueden descargarHola, buenas noches.
He adquirido hace unos días para regalarme en Papá Noel una Bmw r65 del 81.
Sería alguien tan amable de enviarme al correo el libro en pdf (Jeremy Churchill)
El manual de taller también me iría muy bien
Mi correo es perroezcalso@hotmail.com
Muchas Gracias
No encuentro tu correo gmail pasamelo y te lo vuelvo a enviarBuenos días, yo con Gmail tampoco pude descargarlo, podrías confirmar que funciona el enlace, perdón por las molestias, gracias.
Loliyo te paso un correo de gmail.Enviado prueba ahora y si no lo vuelvo a colgar de nuevo , pero es el mismo enlace que envio a todos
loliyo
Enviado.
Buenas Santi te lo envioBuenas noches.
Lógico, puedes enviarme el Churchill??
Me lo ha pedido un amigo y creía que ya lo tenía, pero no lo encuentro.
Feliz Navidad.
formarizsfj@gmail.com
Gracias
Muchas gracias. Eres un crackEnviado ?
loliyo
El manual de taller pone que es para BMW.. /7, R100S y R100RS.Muchas gracias. Eres un crack
Algunas cosas son comunes para todos los modelos 2 válvulas, pero en el Churchill tienes para todos los modelosEl manual de taller pone que es para BMW.. /7, R100S y R100RS.
Sabéis si vale para R75/6?
Gracias
Muchas gracias a Loliyo y El Nem , por lo visto llevan años ayudando a los enamorados de las abuelas, bueno yo también he venido a pedir el churchill y el manual para mí r100rs ?Que no le falte a nadie ?
loliyo
Muchas gracias a Loliyo y El Nem , por lo visto llevan años ayudando a los enamorados de las abuelas, bueno yo también he venido a pedir el churchill y el manual para mí r100rs ?joelpadron81@yahoo.es