MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Cuando entras.... y sales :D.

Está llevando una jubilación muy tranquila, estos últimos años sólo disfrutando de pequeños paseos por estos caminos y senderos con encanto (y con la salida más larga que coincide con el centro de la ITV :rolleyes: cada 2 años).

Veremos si aguanta a la juventud que viene detrás, y aunque no tenga colorines narajas y fosforitos, que sé es lo que les mola, creo que la van a valorar, aunque no sean conscientes en un principio. Me hace ilusión que la llevemos dos generaciones.

Ya no se hacen estas motos que lo dan todo a cambio de nada...

saludos

4.jpg
5.jpg
 
Al final es lógico que quién haga campo termine con una de esas motos..

La próxima pilla una modena de 2022-2024.. hay bastante cambio respecto a las antiguas.

No obstante saca uno o 2 años a esa moto y a seguir escalando.

Bueno la mía está bien. Es de 2016 es de inyección con arranque eléctrico y también lleva palanca para arrancar a patada, fue de las últimas que llevaron los dos arranques.
Probé una Husqvarna 450 de 2021 y no vi que fuera mucho mejor que la mía.
Hombre cuanto más nueva mejor será pero no necesito más moto de momento, me sobra moto, si no fuera porque soy como un ropero de 6 puertas 😂 me hubiera ido por una 250, pero me salió esta de un amigo que la tenía muy bien cuidada y mantenida, la verdad es que está muy nueva, tenia 185 horas.
 
Bueno la mía está bien. Es de 2016 es de inyección con arranque eléctrico y también lleva palanca para arrancar a patada, fue de las últimas que llevaron los dos arranques.
Probé una Husqvarna 450 de 2021 y no vi que fuera mucho mejor que la mía.
Hombre cuanto más nueva mejor será pero no necesito más moto de momento, me sobra moto, si no fuera porque soy como un ropero de 6 puertas 😂 me hubiera ido por una 250, pero me salió esta de un amigo que la tenía muy bien cuidada y mantenida, la verdad es que está muy nueva, tenia 185 horas.
esa moto es muy buena y durisima de motor, y no dieron ningun fallo relevante. es una serie muy buscada de esos año para hacerla para rallys.
las suspensiones van muy bien y cuando toque les haces un mantenimiento y como nuevas.
aceite cada mil lo cambias y es moto eterna.
 
Bueno la mía está bien. Es de 2016 es de inyección con arranque eléctrico y también lleva palanca para arrancar a patada, fue de las últimas que llevaron los dos arranques.
Probé una Husqvarna 450 de 2021 y no vi que fuera mucho mejor que la mía.
Hombre cuanto más nueva mejor será pero no necesito más moto de momento, me sobra moto, si no fuera porque soy como un ropero de 6 puertas 😂 me hubiera ido por una 250, pero me salió esta de un amigo que la tenía muy bien cuidada y mantenida, la verdad es que está muy nueva, tenia 185 horas.
La Aprilia Tuareg la tienes ??
 
La Tuareg sigue dando vueltas en mi coco. La he probado dos veces y me gusta, pero me resistia al cambio. A la GS antes o después, por mucho que me resista ya que la he intentado vender 2 veces, tendré que darle barco...la pasta manda.
Aunque hay alternativas, tipo GS de aire/aceite que me puede ir bien este par de años.
Para resumir, 1 viaje al año máximo 8 o 9 días, con 2 días mínimo de 700km de autopista y el resto secundarias variadas.
El resto del año para ir al trabajo y salidas de 150 km por mallorqueta.
Probé la T.A y no saltó la chispa.
Esta primavera vendrán cambios. The Spring is coming! 😁
 
La Tuareg sigue dando vueltas en mi coco. La he probado dos veces y me gusta, pero me resistia al cambio. A la GS antes o después, por mucho que me resista ya que la he intentado vender 2 veces, tendré que darle barco...la pasta manda.
Aunque hay alternativas, tipo GS de aire/aceite que me puede ir bien este par de años.
Para resumir, 1 viaje al año máximo 8 o 9 días, con 2 días mínimo de 700km de autopista y el resto secundarias variadas.
El resto del año para ir al trabajo y salidas de 150 km por mallorqueta.
Probé la T.A y no saltó la chispa.
Esta primavera vendrán cambios. The Spring is coming! 😁
Hombre si solo vas a hacer un viaje al año es una moto altamente recomendable si vas sin paquete claro.
Yo ya la cojo más que la GS para salidas de fin de semana, es una moto que me encanta en carreteras de montaña y si ya haces tramos de off te lo pasas como los indios. Para ciudad es una pasada de ligera y cómoda.
Si viajas a dúo no es tan recomendable teniendo una GS. Yo quiero ir a Marruecos con ella antes del verano, pero voy solo. Mi mujer ya no quiere tanta moto.
Vamos a hacer un viaje de tres días en la Gs próximamente pero la Aprilia es para disfrutar uno solo.
Si la vas a comprar te puedo aconsejar algunas cosas.
 
Voy solo desde hace unos años, con baúl y petate.
Antes de comprar la moto tengo que vender la GS. En cuanto lo tenga hecho contacto contigo 👌
 
Me encanta la hondita, yo tengo la crf 250 y me estoy planteando traer algo mas potente pero tambien ligero como la honda.
Compensa la crf 300 respecto a la 250,hay mucha diferencia? o mejor una 701, 690 etc...
Comentar que tengo 55 tacos y lesiones varias,je,je
 
SI hay alguien que haya tenido las dos, o probado, la 250 y la 300 yo también agradecería unos comentarios. Yo tuve la CRF 250 L, y claramente está en la lista de motos que sentí haber vendido. Otra cosa es que con alforjas es una moto para ir a 100 por hora.
Gracias.
 
SI hay alguien que haya tenido las dos, o probado, la 250 y la 300 yo también agradecería unos comentarios. Yo tuve la CRF 250 L, y claramente está en la lista de motos que sentí haber vendido. Otra cosa es que con alforjas es una moto para ir a 100 por hora.
Gracias.
He tenido las dos aunque por poco tiempo, la 300 tiene unos 2,5 CV más que la 250, pero donde más se nota claramente es en el mayor par que ofrece la 300 ahí sí que se nota mucho, de consumo las dos un mechero
 
Karlos gracias por el mensaje. Una pregunta más. Al haber cambiado los desarrollos ¿La moto va menos revolucionada a 100 - 110, o no se nota? Gracias

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
Karlos gracias por el mensaje. Una pregunta más. Al haber cambiado los desarrollos ¿La moto va menos revolucionada a 100 - 110, o no se nota? Gracias

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Van prácticamente igual las dos, a 100 por hora en sexta unas 6000 rpm, a 120 unas 7000 rpm con desarrollo de serie, a 100 110 va tranquilamente
 
Karlos gracias por el mensaje. Una pregunta más. Al haber cambiado los desarrollos ¿La moto va menos revolucionada a 100 - 110, o no se nota? Gracias

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Rectifico, creo recordar que la 300 iba algo menos revolucionada respecto a la 250, era inapreciable y serian como mucho unas 200 rpm menos
 
Es una buena moto para el que necesite algo para todo siempre que no tengas que coger mucha carretera.
Yo me la estuve planteando pero teniendo una Tuareg para mi no tenía sentido la Honda ya que tenía claro que necesitaba algo para hacer trialeras y por el mismo precio me salió la KTM 450 de segunda mano. Creo que he acertado.
 
Van prácticamente igual las dos, a 100 por hora en sexta unas 6000 rpm, a 120 unas 7000 rpm con desarrollo de serie, a 100 110 va tranquilamente
Exacto. Yo en carretera variando entre 100 - 120 va perfecta. Pero más cómoda en el 100-110 que en el 110-120. El único problema de esta honda CRF300 es comprarla y pedirle lo que no te puede dar. Pero si lo tienes claro, en una opción magnífica.
 
Me encanta la hondita, yo tengo la crf 250 y me estoy planteando traer algo mas potente pero tambien ligero como la honda.
Compensa la crf 300 respecto a la 250,hay mucha diferencia? o mejor una 701, 690 etc...
Comentar que tengo 55 tacos y lesiones varias,je,je
Es que la 701 o la 690 son mucho más moto que la hondita. Me parece que eso no es discutible. Otra cosa es que con la 701 u 690 te sobre y con la hondita te llegue. Al final todo depende de para que la quieras y si me apuras.... cambiando el amortiguador trasero cambia y mucho (por lo que dicen, que yo estoy pendiente de cambiarlo).
 
La verdad es que la mia va muy bien para lo que es, yo le cambie el amortiguador trasero,le meti unas alzas,bujia de iridio,le abri un poco el caudal de flujo de aire del filtro y a circular,pero unos cabaliitos mas no le vendrian mal.
 
La verdad es que la mia va muy bien para lo que es, yo le cambie el amortiguador trasero,le meti unas alzas,bujia de iridio,le abri un poco el caudal de flujo de aire del filtro y a circular,pero unos cabaliitos mas no le vendrian mal.
¿Que amortiguador le pusiste?
 
Es que la 701 o la 690 son mucho más moto que la hondita. Me parece que eso no es discutible. Otra cosa es que con la 701 u 690 te sobre y con la hondita te llegue. Al final todo depende de para que la quieras y si me apuras.... cambiando el amortiguador trasero cambia y mucho (por lo que dicen, que yo estoy pendiente de cambiarlo).

Y cansa mucho más , así funcionan las cosas
 
Bueno la mía está bien. Es de 2016 es de inyección con arranque eléctrico y también lleva palanca para arrancar a patada, fue de las últimas que llevaron los dos arranques.
Probé una Husqvarna 450 de 2021 y no vi que fuera mucho mejor que la mía.
Hombre cuanto más nueva mejor será pero no necesito más moto de momento, me sobra moto, si no fuera porque soy como un ropero de 6 puertas 😂 me hubiera ido por una 250, pero me salió esta de un amigo que la tenía muy bien cuidada y mantenida, la verdad es que está muy nueva, tenia 185 horas.


esa generación ya se la puede considerar "moderna"

pensaba por la plastica que era más antigua.
Muchas veces más que la antiguedad es es estado de las motos y en campo las motos literalmente se destruyen.. hay que mantenerlas muy mucho.

Yo después de varias motos más antiguas para empezar voy a seguir la política de comprar nuevo o semi nuevo y vender antes de 4 o 5 mil kms... creo que son la mejor epoca de estas motos... luego se juntan los achaques, los ruidos, los malos mantenimiento etc..

y ojo que son motos duras pero una cosa es que ande y otra cosa es que ande bien.
 
esa generación ya se la puede considerar "moderna"

pensaba por la plastica que era más antigua.
Muchas veces más que la antiguedad es es estado de las motos y en campo las motos literalmente se destruyen.. hay que mantenerlas muy mucho.

Yo después de varias motos más antiguas para empezar voy a seguir la política de comprar nuevo o semi nuevo y vender antes de 4 o 5 mil kms... creo que son la mejor epoca de estas motos... luego se juntan los achaques, los ruidos, los malos mantenimiento etc..

y ojo que son motos duras pero una cosa es que ande y otra cosa es que ande bien.
Los plásticos no están muy mal, es más suciedad que otra cosa, arañazos si y algunas caídas como es normal. Lo que sí es verdad es que hay que ser muy estricto es con el mantenimiento, eso es la vida de la moto, filtro de aire siempre limpio y engrasado en cada salida, cadena igual, aceite,filtro y filtro combustible cada 15 horas, líquidos freno, embrague bujía y refrigerante cada dos años, horquilla etc. electro ventilador para mi fundamental cuando empieza el calor y apretar tornillos cada x tiempo.
Yo no me planteé nunca comprar una enduro nueva porque no sabía el uso que le iba a dar y vale cara, si que valore la Honda Crf 300 pero esa moto no es una enduro, es una trail pequeña con posibilidades por sus 150kg. Lo bueno de la Honda es que sabes que no le vas a perder mucho si te quedas corto, cambias o te hartas y que el mantenimiento de una enduro te lo ahorras, lo malo es que tiene bastantes limitaciones en situaciones chungas. Para un off tranquilo vale.
Veremos como evoluciona el tema del uso en mi caso, la verdad es que ahora mismo tengo un grupo de amigos bastante grande y todos con motos de enduro, no me falta gente con la que salir Sábados por la tarde o Domingos por la mañana y eso hace que uno se anime a coger la moto. Salir solo al campo a hacer tríaleras no es buena idea y eso al final es uno de los principales motivos por los que acabas por no coger la moto.
A mi siempre me ha gustado el off y siempre he tenido cacharros de campo y aunque estoy bastante oxidado pensaba que iba a ir peor de lo que voy.
Practicar enduro es muy divertido y preocupante al mismo tiempo ya que te puedes hacer mucho daño, todavía estoy dolorido, pero la adrenalina engancha mucho.😂
 
Llevo un par de semanas dándole vueltas a la cabeza , se han actualizado varios compis y se han pasado al 2T , una Beta 300 y una Gas Gas 250 , y yo con la DRZ, si antes me veía en otra liga ahora ya no sé en qué liga estoy
He estado mirando moto nueva y el único sitio donde me cogen la DRZ y tienen oferta de Husqvarna, creo que voy a tirar por esa marca ,resulta que es en la 150 2023 , tengo la lógica duda , notaré mucha diferencia de motor , el resto de la moto le da cien vueltas a la drz, igual con ese peso no va mal , no he podido probar ninguna .
Realmente por asegurar me iría a por 250 , esa la he probado y me gusta pero donde la tienen más barata no cogen la mía, a groso modo , la 150 sale en 7700 y la 250 en 8500 alguna opinión sobre la cilindrada pequeña ?
De las 4T estoy hecho un lío cuanto menos cilindrada parecen más nerviosas , la 350 me parece un cañón , el otro día cometí el error de probar una 501 de las últimas, y me sorprendió , parece hasta más dócil al tran tran salvo que abras el acelerador claro , ahí es inmediato, pero vamos que me voy del tema , Husqvarna 150 , para rutas de 50 kms solo campo y buscando complicarse , si o no ?

PD .- sigo pensando que la drz es una gran moto y que no deberíamos radicalizarnos tanto pero son mayoría
 
Llevo un par de semanas dándole vueltas a la cabeza , se han actualizado varios compis y se han pasado al 2T , una Beta 300 y una Gas Gas 250 , y yo con la DRZ, si antes me veía en otra liga ahora ya no sé en qué liga estoy
He estado mirando moto nueva y el único sitio donde me cogen la DRZ y tienen oferta de Husqvarna, creo que voy a tirar por esa marca ,resulta que es en la 150 2023 , tengo la lógica duda , notaré mucha diferencia de motor , el resto de la moto le da cien vueltas a la drz, igual con ese peso no va mal , no he podido probar ninguna .
Realmente por asegurar me iría a por 250 , esa la he probado y me gusta pero donde la tienen más barata no cogen la mía, a groso modo , la 150 sale en 7700 y la 250 en 8500 alguna opinión sobre la cilindrada pequeña ?
De las 4T estoy hecho un lío cuanto menos cilindrada parecen más nerviosas , la 350 me parece un cañón , el otro día cometí el error de probar una 501 de las últimas, y me sorprendió , parece hasta más dócil al tran tran salvo que abras el acelerador claro , ahí es inmediato, pero vamos que me voy del tema , Husqvarna 150 , para rutas de 50 kms solo campo y buscando complicarse , si o no ?

PD .- sigo pensando que la drz es una gran moto y que no deberíamos radicalizarnos tanto pero son mayoría
hola
si tiras a 2 t, te recomiendo la 250 o la 300 de 2t del grupo ktm, y las sherco van muy muy bien, mis amigos tienen todos la 250 2t y muy contentos.

la 150 es poca cilindrada y lo vas a notar a la hora de traccionar, pide mucho embrague y estar muy atento.

en 4t, para mi la cilindrada maestra es la 350 del grupo ktm. equilibrio perfecto.

si todos tus amigos tienen 2t tira por ahi. es otra conduccion, otro rollo, pero en lo muy complicado no tiene color, dejas de acelerar y la moto sigue... mucho mas facil todo no se como explicartelo. lo que si es que necesitaras unas horas de adaptacion con tranquilidad.
 
Gracias Kamal , yo también lo veo así , la 250 me encaja muy bien , sobre la 350 4T faltó muy muy poco para que se la comprara al compi , al final se la quedó la tienda por un precio muy bajo pero iba a ser un poco como ir un paso por detrás y la descarté pero vamos que la probé muchas veces y es un cañón de moto
 
Lo que esta claro es que los años pasan muy rapido, y si tus colegas andan con enduros no te lo pienses. hay que disfrutar.

mira yo me arrepenti mucho que en los 10 años que tuve motos de enduro, siempre iba dos pasos detras de los colegas con motos mierdosas y cuando se pasaron al 2t yo seguia con la wr 250 f y no era lo adecuado.
ahora esa grupeta ya no existe, por varias razones, y esos años nadie me los va a devolver. es en toda mi vida el momento motero que mejor me lo he pasado. esos sabados de pasarlas putas en las trialeras asturianas... por eso no hay que pensar mucho y dar el paso que le vida pasa muy muy de prisa
20181125_151108.jpg
 
Llevo un par de semanas dándole vueltas a la cabeza , se han actualizado varios compis y se han pasado al 2T , una Beta 300 y una Gas Gas 250 , y yo con la DRZ, si antes me veía en otra liga ahora ya no sé en qué liga estoy
He estado mirando moto nueva y el único sitio donde me cogen la DRZ y tienen oferta de Husqvarna, creo que voy a tirar por esa marca ,resulta que es en la 150 2023 , tengo la lógica duda , notaré mucha diferencia de motor , el resto de la moto le da cien vueltas a la drz, igual con ese peso no va mal , no he podido probar ninguna .
Realmente por asegurar me iría a por 250 , esa la he probado y me gusta pero donde la tienen más barata no cogen la mía, a groso modo , la 150 sale en 7700 y la 250 en 8500 alguna opinión sobre la cilindrada pequeña ?
De las 4T estoy hecho un lío cuanto menos cilindrada parecen más nerviosas , la 350 me parece un cañón , el otro día cometí el error de probar una 501 de las últimas, y me sorprendió , parece hasta más dócil al tran tran salvo que abras el acelerador claro , ahí es inmediato, pero vamos que me voy del tema , Husqvarna 150 , para rutas de 50 kms solo campo y buscando complicarse , si o no ?

PD .- sigo pensando que la drz es una gran moto y que no deberíamos radicalizarnos tanto pero son mayoría


Entre tu moto.. que no es más que una trail pequeña y una 2 tiempos puff...

No te vendría bien una 350 cuatro tiempos o una 450?...Notarías un huevo en cuanto a ligereza, manejabilidad y suspensiones y creéme que ya con una 450 moderna el límite lo pones tú no la moto.

Creo que las 2 tiempos son muy limitadas en cuanto a alcance.
 
Llevo un par de semanas dándole vueltas a la cabeza , se han actualizado varios compis y se han pasado al 2T , una Beta 300 y una Gas Gas 250 , y yo con la DRZ, si antes me veía en otra liga ahora ya no sé en qué liga estoy
He estado mirando moto nueva y el único sitio donde me cogen la DRZ y tienen oferta de Husqvarna, creo que voy a tirar por esa marca ,resulta que es en la 150 2023 , tengo la lógica duda , notaré mucha diferencia de motor , el resto de la moto le da cien vueltas a la drz, igual con ese peso no va mal , no he podido probar ninguna .
Realmente por asegurar me iría a por 250 , esa la he probado y me gusta pero donde la tienen más barata no cogen la mía, a groso modo , la 150 sale en 7700 y la 250 en 8500 alguna opinión sobre la cilindrada pequeña ?
De las 4T estoy hecho un lío cuanto menos cilindrada parecen más nerviosas , la 350 me parece un cañón , el otro día cometí el error de probar una 501 de las últimas, y me sorprendió , parece hasta más dócil al tran tran salvo que abras el acelerador claro , ahí es inmediato, pero vamos que me voy del tema , Husqvarna 150 , para rutas de 50 kms solo campo y buscando complicarse , si o no ?

PD .- sigo pensando que la drz es una gran moto y que no deberíamos radicalizarnos tanto pero son mayoría
Las dos tiempos están de moda, desde que el grupo KTM introdujo la inyección la moto de 2t se lleva muy bien. Es más dosificable. Yo he cogido una Gas Gas de un compañero y va muy bien, para rutas de 50km no vas a tener problema.
A mí personalmente me gusta más el 4T, el 2t es más físico, menos duradero y el motor no retiene apenas y eso tienes que acostumbrarte. Una 350 o 450 4t sube una trialera como un tractor y es mucho más noble.
Pero si tuviera 20 años menos tendría un 2t. Si te gusta ve a por el.
Otra cosa, dices que no te cogen la DRZ, pues véndela por tu cuenta, esa moto es la más buscada de todas las trail ligeras antiguas.
Saludos
 
en zonas malas muy malas de muy baja velocidad la 2t va mucho mejor cansa menos y sale de donde sea, solo hay que saber andar con ella.
el que esta de 4t y coje una pues no vale.
y eso que no retiene es la gracia, porque en subidas muy malas nunca te quiere adelantar la moto, cortas gas y la moto sigue.

no quiero entrar en ese debate, pero los que anduvieron de verdad en enduro me van a entender.

sobre las 450 demasiado motor machaca los brazos para zonas malas malas no vale y pesa cara a muchas inercias muchas muchas salvo para alguien muyyy experimentado y fuerte.
 
en zonas malas muy malas de muy baja velocidad la 2t va mucho mejor cansa menos y sale de donde sea, solo hay que saber andar con ella.
el que esta de 4t y coje una pues no vale.
y eso que no retiene es la gracia, porque en subidas muy malas nunca te quiere adelantar la moto, cortas gas y la moto sigue.

no quiero entrar en ese debate, pero los que anduvieron de verdad en enduro me van a entender.

sobre las 450 demasiado motor machaca los brazos para zonas malas malas no vale y pesa cara a muchas inercias muchas muchas salvo para alguien muyyy experimentado y fuerte.


yo es que llamo trail o hard trail a lo que se puede hacer con una 450 y enduro real a lo que se puede hacer con una 2 tiempos que es cuasi trial jajaajajaj

Pero lo dicho.. una 450 moderna están por 106-107 kgs.. son tremendamente suaves y tienes un motor suficiente para afrontar viajes y rutas largas.

las 2 tiempos en campo no pasan de 90 kms de autonomía y son motores menos duraderos, también más fáciles de reparar y con 300 euros tienes motor nuevo.

pero sí.. para lo que está destinada las dos tiempos llamo verdadero enduro. Para lo que están destinadas hasta las 500 los veo hard trail o soft enduro y para lo que están destinadas las teneré, aprilias etc lo veo directamente pasear por el campo jajaj.
 
yo es que llamo trail o hard trail a lo que se puede hacer con una 450 y enduro real a lo que se puede hacer con una 2 tiempos que es cuasi trial jajaajajaj

Pero lo dicho.. una 450 moderna están por 106-107 kgs.. son tremendamente suaves y tienes un motor suficiente para afrontar viajes y rutas largas.

las 2 tiempos en campo no pasan de 90 kms de autonomía y son motores menos duraderos, también más fáciles de reparar y con 300 euros tienes motor nuevo.

pero sí.. para lo que está destinada las dos tiempos llamo verdadero enduro. Para lo que están destinadas hasta las 500 los veo hard trail o soft enduro y para lo que están destinadas las teneré, aprilias etc lo veo directamente pasear por el campo jajaj.
totalmente de acuerdo
 
Llevo un par de semanas dándole vueltas a la cabeza , se han actualizado varios compis y se han pasado al 2T , una Beta 300 y una Gas Gas 250 , y yo con la DRZ, si antes me veía en otra liga ahora ya no sé en qué liga estoy
He estado mirando moto nueva y el único sitio donde me cogen la DRZ y tienen oferta de Husqvarna, creo que voy a tirar por esa marca ,resulta que es en la 150 2023 , tengo la lógica duda , notaré mucha diferencia de motor , el resto de la moto le da cien vueltas a la drz, igual con ese peso no va mal , no he podido probar ninguna .
Realmente por asegurar me iría a por 250 , esa la he probado y me gusta pero donde la tienen más barata no cogen la mía, a groso modo , la 150 sale en 7700 y la 250 en 8500 alguna opinión sobre la cilindrada pequeña ?
De las 4T estoy hecho un lío cuanto menos cilindrada parecen más nerviosas , la 350 me parece un cañón , el otro día cometí el error de probar una 501 de las últimas, y me sorprendió , parece hasta más dócil al tran tran salvo que abras el acelerador claro , ahí es inmediato, pero vamos que me voy del tema , Husqvarna 150 , para rutas de 50 kms solo campo y buscando complicarse , si o no ?

PD .- sigo pensando que la drz es una gran moto y que no deberíamos radicalizarnos tanto pero son mayoría
Si todos tus compañeros de ruta tienen 2T, compra una 2T. Yo te recomiendo una 300, porque tiene muchísimo mas par que las 250 y sabiéndola llevar, es igual de dócil que las 250, y la diferencia de precio es poca.
No hay que pensar que las 2T son un caballo loco ( bueno las antiguas si, claro ) pero cualquier 2T de 5-6 años de antiguedad, son muy fáciles de llevar, poco peso y muchos bajos para lo que es..... nada en comparación con mi gas gas 250 del 2003, que cuando abre la válvula de escape, empieza a romper el suelo y no sube.
Las 2T de hoy en día son corderitos. ( ojo que cuando le abres andan a dios.... )
Claro que también depende de por donde andes, para pistas, mejor una 4T, pero para trialeras de verdad, mejor un 2T moderno.
Las 450 4T las veo demasiado, muy físicas, mucha inercia y tiene ese toque cuando estás clavado en una subida, que se calan pronto, no se si me explico. Eso las 2T modernas, no lo hacen, no hay mas que ver cualquier video de Mario Román, y ver el par que tienen las 300.
En mi grupo ya no quedan 4T, cuando antes eran legión.
 
Se dice... se rumorea.... primero una version SM de la DRZ 400
65c39e0125778.jpeg


Y despues.... la que interesa aquí. 400... 450... no se sabe, y euro 5+

Puede ser un buen revulsivo para Honda y su exitosa (y sin competencia... o sin competencia y existosa) CRF300.

Si hilan fino, al mismo precio, mismo peso, superiores prestaciones y cualidades.... honda va a tener que volver a sacar una CRF450L (o ponerla a precio competitivo)

65c39e6542a9c.jpeg
 
Se dice... se rumorea.... primero una version SM de la DRZ 400
65c39e0125778.jpeg


Y despues.... la que interesa aquí. 400... 450... no se sabe, y euro 5+

Puede ser un buen revulsivo para Honda y su exitosa (y sin competencia... o sin competencia y existosa) CRF300.

Si hilan fino, al mismo precio, mismo peso, superiores prestaciones y cualidades.... honda va a tener que volver a sacar una CRF450L (o ponerla a precio competitivo)

65c39e6542a9c.jpeg

Si sale la DRZ nueva para trail, muy seriamente me la plantearía.👍👍
 
Se dice... se rumorea.... primero una version SM de la DRZ 400
65c39e0125778.jpeg


Y despues.... la que interesa aquí. 400... 450... no se sabe, y euro 5+

Puede ser un buen revulsivo para Honda y su exitosa (y sin competencia... o sin competencia y existosa) CRF300.

Si hilan fino, al mismo precio, mismo peso, superiores prestaciones y cualidades.... honda va a tener que volver a sacar una CRF450L (o ponerla a precio competitivo)

65c39e6542a9c.jpeg

Yo es que no me lo creo , después de 20 años mismo motor ? No lo veo
 
eso es un montaje. le pondran un motor parecido, 6 marchas e inyeccion.
😆😆😆😆
 
Se dice... se rumorea.... primero una version SM de la DRZ 400
65c39e0125778.jpeg


Y despues.... la que interesa aquí. 400... 450... no se sabe, y euro 5+

Puede ser un buen revulsivo para Honda y su exitosa (y sin competencia... o sin competencia y existosa) CRF300.

Si hilan fino, al mismo precio, mismo peso, superiores prestaciones y cualidades.... honda va a tener que volver a sacar una CRF450L (o ponerla a precio competitivo)

65c39e6542a9c.jpeg
Ojalá sea cierto y también que se animen Yamaha con las WR y Kawa con las KLX
 
Última edición:
Arriba