MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Llevo un par de semanas dándole vueltas a la cabeza , se han actualizado varios compis y se han pasado al 2T , una Beta 300 y una Gas Gas 250 , y yo con la DRZ, si antes me veía en otra liga ahora ya no sé en qué liga estoy
He estado mirando moto nueva y el único sitio donde me cogen la DRZ y tienen oferta de Husqvarna, creo que voy a tirar por esa marca ,resulta que es en la 150 2023 , tengo la lógica duda , notaré mucha diferencia de motor , el resto de la moto le da cien vueltas a la drz, igual con ese peso no va mal , no he podido probar ninguna .
Realmente por asegurar me iría a por 250 , esa la he probado y me gusta pero donde la tienen más barata no cogen la mía, a groso modo , la 150 sale en 7700 y la 250 en 8500 alguna opinión sobre la cilindrada pequeña ?
De las 4T estoy hecho un lío cuanto menos cilindrada parecen más nerviosas , la 350 me parece un cañón , el otro día cometí el error de probar una 501 de las últimas, y me sorprendió , parece hasta más dócil al tran tran salvo que abras el acelerador claro , ahí es inmediato, pero vamos que me voy del tema , Husqvarna 150 , para rutas de 50 kms solo campo y buscando complicarse , si o no ?

PD .- sigo pensando que la drz es una gran moto y que no deberíamos radicalizarnos tanto pero son mayoría
Si no te cogen la drz vendela por tu cuenta.
La venderas rapido y bien.
Yo creo que una 150 2t no es una decision acertada para nuestras edades y niveles tecnicos. A pesar de lo mucho que han mejorado respecto a aquellas 125....o tienes 20 años o tienes tecnica de enduro y de trial a buen nivel. Si no estas en alguna de esas dos situaciones creo que es un error. O tienes ganas y capacidad para aprender a llevarla.

Respecto a las 2t actuales, el monopolio Pierer se lleva la palma. Los motores de inyeccion consumen casi como un 4t y son dociles no, lo siguiente. Y de fiabilidad no van mal y las reparaciones son baratas.
Una 450 para enduro es una barbaridad, sobra de todo por todos lados y no ayuda demasiado el ponerte la moto de sombrero cada dos por tres o que se te cale en medio de una trialera.
Asi que vende la drz y a por una 250 o 300 2t.

Y eso de que el enduro es peligroso.....mi opinion basada en mi experiencia dice lo contrario.
Endureando te das mil ostias y los moratones acaban siendo motivo de orgullo. Y en la mayoria de los casos no pasa de ahi.
Yo las veces que me he hecho daño han sido pisteando o traileando, una ostia a 40km/h es una loteria.....como en carretera. Te caes menos pero.....
 
de estas motos hablan en la revista japonesa young-machine, y por lo leido, no suelen ir muy desencaminados con sus predicciones.

Y por ahí tambien se ve un "remake" de las antiguas XT350-600 (parece ser una 250, puede que para el mercado interior, esa cilindrada siempre les perteneció) que tambien podría ser muy interesante "para la vieja escuela" si saliese con más cilindrada.

saludos

YM2403_P017mokuji_ryo.jpg
YM2403_P001_hyoshi_ryo_mihon_ol_.jpg
 
Si no te cogen la drz vendela por tu cuenta.
La venderas rapido y bien.
Yo creo que una 150 2t no es una decision acertada para nuestras edades y niveles tecnicos. A pesar de lo mucho que han mejorado respecto a aquellas 125....o tienes 20 años o tienes tecnica de enduro y de trial a buen nivel. Si no estas en alguna de esas dos situaciones creo que es un error. O tienes ganas y capacidad para aprender a llevarla.

Respecto a las 2t actuales, el monopolio Pierer se lleva la palma. Los motores de inyeccion consumen casi como un 4t y son dociles no, lo siguiente. Y de fiabilidad no van mal y las reparaciones son baratas.
Una 450 para enduro es una barbaridad, sobra de todo por todos lados y no ayuda demasiado el ponerte la moto de sombrero cada dos por tres o que se te cale en medio de una trialera.
Asi que vende la drz y a por una 250 o 300 2t.

Y eso de que el enduro es peligroso.....mi opinion basada en mi experiencia dice lo contrario.
Endureando te das mil ostias y los moratones acaban siendo motivo de orgullo. Y en la mayoria de los casos no pasa de ahi.
Yo las veces que me he hecho daño han sido pisteando o traileando, una ostia a 40km/h es una loteria.....como en carretera. Te caes menos pero.....

Pues llevas más razón que un santo , la verdad es que no me acaba de llamar la 150 y a estas edades es importante , por motor ya supongo que no se queda corta pero uno más lleno siempre ayuda , si no es excesivo claro , a ver qué pasa , seguiremos informando, gracias
 
No sé el resultado que dará, y habrá que ver el peso llena y cómo se siente, pero de entrada me parece la "trail" más bonita (en diseño y decoración, moderna pero a la vez silueta muy clásica, dándole ese empaque por delante) desde hace mucho tiempo.



hablan de unos 200 kgs llena... creo que algo excesivo pero desde luego es una trail pura
 
hablan de unos 200 kgs llena... creo que algo excesivo pero desde luego es una trail pura
Si, 200 ya es excesivo. Aunque sea un motor bi. A ver lo que pesa, en seco creo que eran 176.

Pero dentro de las "vaquitas", pinta muy bien, parece tener altura razonable (eso hace que el peso se sienta menos, especialmente los bajos), equipada bien, y ciertamente, bonita. Todo a un precio "gracioso". Evidentemente una T7 pesará lo mismo y es mejor en todo, pero es que es casi el doble¡¡¡¡ Esta sale a 6495, y puede "llegar" a bastantes usuarios. Otra cosa es el resultado que de, o las concesiones-representación de la marca, ahí a ver que sale...

saludos
 
Pues veremos, pero evidentemente va a estar cerca de esos 200. Esta es la ficha

https://www.cycleworld.com/bikes/cfmoto-450mt-first-look/ hace sus "suposiciones" y habla de unos 420 libras (unos 190.5kg)

Lo cual, en cualquier caso sigue siendo una cifra más que respetable y alta para considerarse una dual-sport (eso ya es trail puro y duro, y pesado).

Yo la veo cómo una Teneré700 "light" para el que no le sacaría el provecho a una Tenere700 (suspensiones y potencia) o simplemente no le llega al suelo (esta parece baja), y además, ve que los 5500 euros extra están mejor en su bolsillo o dedicados a otra cosa. De todos modos, sigue siendo una cfmoto, no una yamaha.

Saludos


2024-cfmoto-450mt-adventure-motorcycle-eicma-18-1002x1024.jpg
 
Acaban de publicar un nuevo video hace unas horas (está en facebook e instagram, no en youtube aún, teneis que verlo en su página en estos links) y desde luego están aprendiendo rápido en el tema marketing.



 
¿Una alternativa para los que vivís en ciudades y surgen las dudas para los enlaces por carretera?... más tacos, más Trail, mono o bi, más peso o menos, etc.. 🤣🤣🤣

Ojalá pudiera ser y unos cuantos "carritos" menos compraríamos. 🤦🏻‍♂️😅🤔
IMG-20240307-WA0001.jpg
 
Pero mientras tanto aquí os presento a mi último juguete. No está quedando mal.
Estuve dudando mucho entre ésta y la AJP pero una vez transformada me alegro de la elección
da27f1f5cd2d583645e178bf6fe47b47.jpg
5d93a16e1390df810f40d54fd0c413fb.jpg
9c42fb5692ed70364738f0706ca9f95e.jpg
a4c43b680ed098ada1e300c35c0748e7.jpg


Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Pero mientras tanto aquí os presento a mi último juguete. No está quedando mal.
Estuve dudando mucho entre ésta y la AJP pero una vez transformada me alegro de la elección
da27f1f5cd2d583645e178bf6fe47b47.jpg
5d93a16e1390df810f40d54fd0c413fb.jpg
9c42fb5692ed70364738f0706ca9f95e.jpg
a4c43b680ed098ada1e300c35c0748e7.jpg


Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Espectacular compañero y muchiiiiiiiiiiiisimo mejor que la AJP.
 

Estás noticias salen de vez en cuando , yo no acabo de creerlo , inyección y 50 cv’s es un aparato en condiciones, pero si tiene que cumplir euro 5 igual se queda en 40 cv’s, a mí se me va de peso , 150 kilos está muy bien pero si convives con enduros no , para Trail ligero perfecta
 
por mi parte y para lo que hago me quedo con mi vieja drz que funciona mejor que yo. Ver el archivo adjunto 396718

Joder , es que la tienes en estado de colección , la mía ha vivido intensamente, tiene sus marcas de guerra, todo ese barro es una tortura para la mecánica , le eché 5 euros para lavarla, ayer tuve que desmontar cubrecarter , protector del puños de ataque etc para sacar barro solidificado , un desastre , la rueda trasera va como frenada, espero que en movimiento tire todo lo que le sobra

a0ac83e8a79d1512142a744aeee20093.jpg
 
Espectacular compañero y muchiiiiiiiiiiiisimo mejor que la AJP.
Eso es relativo.
Quien quiera una buena moto ya al sacarla de la caja, mejor la AJP.
Quien disfrute tuneando su moto y quiera un pepino con un motor acojonante, la 701/690.
Me costó decidirme ya que la 701 de serie es una moto rara. Hasta que no le he añadido peso delante, acortado desarrollo y puesto buenas suspensiones no he ido a gusto con ella.
Ahora me tiene loco


Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Eso es relativo.
Quien quiera una buena moto ya al sacarla de la caja, mejor la AJP.
Quien disfrute tuneando su moto y quiera un pepino con un motor acojonante, la 701/690.
Me costó decidirme ya que la 701 de serie es una moto rara. Hasta que no le he añadido peso delante, acortado desarrollo y puesto buenas suspensiones no he ido a gusto con ella.
Ahora me tiene loco


Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Es una moto expectacular asi, pero con todo loq ue has invertido en euros para dejarla a tu gusto hace falta mucha pasta.
 
Joder , es que la tienes en estado de colección , la mía ha vivido intensamente, tiene sus marcas de guerra, todo ese barro es una tortura para la mecánica , le eché 5 euros para lavarla, ayer tuve que desmontar cubrecarter , protector del puños de ataque etc para sacar barro solidificado , un desastre , la rueda trasera va como frenada, espero que en movimiento tire todo lo que le sobra

a0ac83e8a79d1512142a744aeee20093.jpg
Buenos dias
tienes razon, mi DRZ esta muy poco triada. la compre de su primer dueño un señor mayor que solo hizo pisteos y alguna galleta se pego y le cojio miedo.

yo la he repasado entera cuando la compre, y desde entonces sali muy poco, la uso tambien para ir a veces a trabajar y poco mas.
tengo otros ocios actualmente y la moto quedo un poco de lado. no la vendo porque como no hay nada igual en el marcado sin gastar un pastizal y en ese estado pues para evitar futuros arrepentimientos ahi se queda, como si es salir 5 veces al año, cierto que el dia que salgo hago buenas tiradas.
 
Hoy he vuelto al monte, con mi drz 400, a mis 50 años acabo de despertar una sensación perdida.
La moto es un tiro, por pistas alucinante, cierto es que pesa y es grande pero que gozada como empuja.
En trialeras muy torpe pero que contento estoy.
Los charcos se los bebe, los barrizales no los nota.
Ahora mejorar el equipamiento y a disfrutar este re descubrimiento
 
Es una moto expectacular asi, pero con todo loq ue has invertido en euros para dejarla a tu gusto hace falta mucha pasta.
Bueno, tampoco hace falta llegar a este extremo, pero es que tengo mucho vicio
Sólo con mejorar las suspensiones y poner un piñón un diente más pequeño ya es otra moto.
A partir de aquí...suma y sigue

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Pero mientras tanto aquí os presento a mi último juguete. No está quedando mal.
Estuve dudando mucho entre ésta y la AJP pero una vez transformada me alegro de la elección
da27f1f5cd2d583645e178bf6fe47b47.jpg
5d93a16e1390df810f40d54fd0c413fb.jpg
9c42fb5692ed70364738f0706ca9f95e.jpg
a4c43b680ed098ada1e300c35c0748e7.jpg


Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Espectacular como nos tienes acostumbrados.
Ahora a disfrutarla compañero.
 
Bueno señores GS vendida. Tengo a tiro una KTM 890 adv y estoy a punto de dar el ok, algún propietario que pueda darme opiniones? Probé la 790 de un amigo y me dio en la patata más que ninguna otra...
 
La Aprilia la tengo también, va de lujo, por caminos y por carretera.
Esta mañana he estado mirando yo una para quitarme de encima la LC. Me da mucha pena, la verdad, pero siempre viajo solo, y entre que ya ni corro, ni hago viajes largos (aparte del acojone con los empujadores de las levas) y que quiero hacer pistas sin complicarme mucho la vida, después de probarla la tengo como firme candidata para pillarme una. He pensado ponerle el quickshifter y los puños, pero he visto un vídeo de un americano en el que comenta que calientan muy poco. Tú se los has puesto? Van bien?
Y tú crees que la araña, que me pareció de plástico aguantaría una tablet por off?
 
Bueno señores GS vendida. Tengo a tiro una KTM 890 adv y estoy a punto de dar el ok, algún propietario que pueda darme opiniones? Probé la 790 de un amigo y me dio en la patata más que ninguna otra...

Yo tuve la 790 y está en tierra de nadie, una media perfecta, mucho mejor que una maxi pero no le pidas ir como su prima hermana la 690.
 
La usaré en un principio 80/20, con mi típico viaje anual alpino u otro alternativo de 7 a 9 días.
 
Esta mañana he estado mirando yo una para quitarme de encima la LC. Me da mucha pena, la verdad, pero siempre viajo solo, y entre que ya ni corro, ni hago viajes largos (aparte del acojone con los empujadores de las levas) y que quiero hacer pistas sin complicarme mucho la vida, después de probarla la tengo como firme candidata para pillarme una. He pensado ponerle el quickshifter y los puños, pero he visto un vídeo de un americano en el que comenta que calientan muy poco. Tú se los has puesto? Van bien?
Y tú crees que la araña, que me pareció de plástico aguantaría una tablet por off?

Hola, yo compré la Azul Talgesmut con lo que trae Quick Shifter de serie, es muy recomendable ya que va de maravilla, suave subiendo y bajando como pocas. Los puños no los he puesto, no te puedo aconsejar ya que con frío llevo unos buenos guantes goretex y soto guantes de lana que solo he usado una vez porque no me han hecho falta. En Cordoba en invierno a veces se llegan a temperaturas de hasta cero y de momento no he pasado frío.
El soporte tengo una araña de Amazon con carga inalámbrica y de momento muy bien. Veremos con el tiempo.
La moto va realmente genial, es muy divertida, si vas solo no necesitas más moto, aunque se puede ir a dúo también no siendo su mejor cualidad, en carretera va muy bien y es rápida, sirve para ciudad por el cambio, por el amplio radio de giro y porque haces con ella lo que quieras y en off es para mi la mejor de su categoría, mejor que una Tenere, tiene mejores suspensiones, tiene tecnología, más potencia, es más ligera porque aunque pese igual no pesa tanto arriba como la T7.
Yo de extras le puse el caballete central, la centralita Mia de Piaggio para multimedia y ahora le he comprado el asiento de confort ya que el de serie me dolía en rutas largas de 400-500km. El asiento son 190€, creo que merece la pena aunque todavía no lo he probado bien.
Como consejo te diré que la pruebes bien a fondo antes de comprar una para que sepas que es tu moto, aunque yo lo sabía en 5 km y una cosa muy importante es que te regulen las suspensiones bien a tu peso y uso cuando la pruebes.
Si no te quedas satisfecho hazlo tú leyendo el manual y poniendo la configuración estándar. Extensión, compresión y precarga, con las suspensiones bien reguladas la moto va a ir por cualquier terreno sobre raíles y verás como te sorprenderá lo fácil y bien que lo hace todo.
A mi me hicieron una pre entrega muy chapucera con lo que tuve que ir a ajustar algunas cosas y suspensiones. Por lo demás no creo que te arrepientas si la compras. Te vas a divertir de lo lindo.
Saludos.
 
yo si tuviera que irme a una moto asi las dos que tendria en mi lista son esta aprilia que ya viene a tope de equipada con todo o la transalp 750, aunque esta menos equipada y sabiendo que tocara en un futuro mejorar suspensiones.
 
Nueva Voge 525 DSX Black Knight Edition que, muy posiblemente se quede en el mercado chino y "amigos", pues choca con la normativa carnet A2 de UE . Los cambios respecto a la versión que conocemos son numerosos, pues aparte de los +- 55 CV, esta nueva 525 DSX BKE, dispondrá de mayor recorrido suspensión, llegando a los 185 mm de recorrido contra los 150 mm anteriores. De ello, nuevo
caballete lateral y protección del motor y carrocería ante caídas. También el asiento es de menor altura y es nueva la pantalla tft a color, aunque con la misma información. También monta las piñas de los mandos retroiluminadas,...


A todo esto parece ser que Voge, está preparando una 700 Trail para rivalizar con la Yamaha Tenere 700.
 
Hola, yo compré la Azul Talgesmut con lo que trae Quick Shifter de serie, es muy recomendable ya que va de maravilla, suave subiendo y bajando como pocas. Los puños no los he puesto, no te puedo aconsejar ya que con frío llevo unos buenos guantes goretex y soto guantes de lana que solo he usado una vez porque no me han hecho falta. En Cordoba en invierno a veces se llegan a temperaturas de hasta cero y de momento no he pasado frío.
El soporte tengo una araña de Amazon con carga inalámbrica y de momento muy bien. Veremos con el tiempo.
La moto va realmente genial, es muy divertida, si vas solo no necesitas más moto, aunque se puede ir a dúo también no siendo su mejor cualidad, en carretera va muy bien y es rápida, sirve para ciudad por el cambio, por el amplio radio de giro y porque haces con ella lo que quieras y en off es para mi la mejor de su categoría, mejor que una Tenere, tiene mejores suspensiones, tiene tecnología, más potencia, es más ligera porque aunque pese igual no pesa tanto arriba como la T7.
Yo de extras le puse el caballete central, la centralita Mia de Piaggio para multimedia y ahora le he comprado el asiento de confort ya que el de serie me dolía en rutas largas de 400-500km. El asiento son 190€, creo que merece la pena aunque todavía no lo he probado bien.
Como consejo te diré que la pruebes bien a fondo antes de comprar una para que sepas que es tu moto, aunque yo lo sabía en 5 km y una cosa muy importante es que te regulen las suspensiones bien a tu peso y uso cuando la pruebes.
Si no te quedas satisfecho hazlo tú leyendo el manual y poniendo la configuración estándar. Extensión, compresión y precarga, con las suspensiones bien reguladas la moto va a ir por cualquier terreno sobre raíles y verás como te sorprenderá lo fácil y bien que lo hace todo.
A mi me hicieron una pre entrega muy chapucera con lo que tuve que ir a ajustar algunas cosas y suspensiones. Por lo demás no creo que te arrepientas si la compras. Te vas a divertir de lo lindo.
Saludos.
Gracias por tu respuesta. De momento estoy esperando ponerme de acuerdo con la tasación de la mía y esas cosas, ya sabes.
Entiendo que has puesto una araña de Amazón? O que en la araña que trae has puesto un cargador inalámbrico de Amazon? Mi duda es si la araña que trae, que me parece que es completa de plástico, aguantará en off (por pistas, vamos) una tablet. Y otra cosa que no me di cuenta es si el ordenador de a bordo te marca solo la gasolina que te queda o si te marca también la autonomía que te queda en kilómetros, como hace la GS.
Con maletas has echado de menos un amortiguador de dirección? Vamos, es que ya les estoy mirado todo: protecciones de motor, alforjas...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Gracias por tu respuesta. De momento estoy esperando ponerme de acuerdo con la tasación de la mía y esas cosas, ya sabes.
Entiendo que has puesto una araña de Amazón? O que en la araña que trae has puesto un cargador inalámbrico de Amazon? Mi duda es si la araña que trae, que me parece que es completa de plástico, aguantará en off (por pistas, vamos) una tablet. Y otra cosa que no me di cuenta es si el ordenador de a bordo te marca solo la gasolina que te queda o si te marca también la autonomía que te queda en kilómetros, como hace la GS.
Con maletas has echado de menos un amortiguador de dirección? Vamos, es que ya les estoy mirado todo: protecciones de motor, alforjas...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahora que comentas el tema de la araña, en un video de feliu en marruecos uno de los que iba en la aprilia rompio algo de la araña pero no me acuerdo la verdad, a lo mejor fue por caida y se la han soldado localmente para continuar, pero no me acuerdo de como fue.
 
Ahora que comentas el tema de la araña, en un video de feliu en marruecos uno de los que iba en la aprilia rompio algo de la araña pero no me acuerdo la verdad, a lo mejor fue por caida y se la han soldado localmente para continuar, pero no me acuerdo de como fue.
Sí, ese fue un carajazo gordo cayendo de pico en una zanja
 
Gracias por tu respuesta. De momento estoy esperando ponerme de acuerdo con la tasación de la mía y esas cosas, ya sabes.
Entiendo que has puesto una araña de Amazón? O que en la araña que trae has puesto un cargador inalámbrico de Amazon? Mi duda es si la araña que trae, que me parece que es completa de plástico, aguantará en off (por pistas, vamos) una tablet. Y otra cosa que no me di cuenta es si el ordenador de a bordo te marca solo la gasolina que te queda o si te marca también la autonomía que te queda en kilómetros, como hace la GS.
Con maletas has echado de menos un amortiguador de dirección? Vamos, es que ya les estoy mirado todo: protecciones de motor, alforjas...:ROFLMAO::ROFLMAO:
No se a que araña te refieres, tiene la barra para colocar soportes de todo tipo por encima del cuadro TFT. Yo he puesto una araña comprada en Amazon cogida a esa barra y se queda perfecta, tiene carga inalámbrica y se mueve 360grados, le he puesto el cable de alimentación por dentro del carenado hasta la batería y lo he conectado a esta, la araña trae un fusible por si acaso.
La gasolina no te marca la autonomía en km, te marca los km que haces en reserva, ojo que cuando entra en reserva se enciende la luz naranja y la última raya que marca el combustible se pone en naranja pero no desaparece, puedes hacer entre 40 y 50km, no más, desde que entra en reserva, yo me quedé sin gasolina esperando a que la ultima raya naranja desapareciera y no desaparece, le hice 43km hasta que se paró, y ya no arranca, se queda seca, como lo hice a propósito en ciudad para ver hasta donde llegaba, me pilló a 1 km de la gasolinera con lo que tuve que llevarla empujándole, la llevas fácil si no hay una cuesta pronunciada :ROFLMAO:
No llevo maletas todavía ya que tengo la GS para viajar, le tengo un top case Givi XL08 de lona de 40litros y estoy pensando en comprar las alforjas SHAD Terra que me encantan para hacer viajes más largos, de momento solo he salido un par de fines de semana y con el top case y un macuto atado al asiento trasero me ha sobrado espacio. El protector de motor le puse el original ya que me hicieron una oferta en 380€ y le puse el suyo que queda muy bien aunque es un poco más caro.
Con maletas no te puedo decir si pierde estabilidad en la dirección, también me gustaría saberlo, aunque no creo que sea así.
 
Aquí mi nuevo juguete que iré endutrailizando, la verdad que acostumbrado a las bicilíndricas esta parece un bicicleta.
Me gusto mucho cuando Jaume preparó la suya y no he podido resistirme.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-02-21-22-23-48-75_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
    Screenshot_2024-02-21-22-23-48-75_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
    91,7 KB · Visitas: 89
No se a que araña te refieres, tiene la barra para colocar soportes de todo tipo por encima del cuadro TFT. Yo he puesto una araña comprada en Amazon cogida a esa barra y se queda perfecta, tiene carga inalámbrica y se mueve 360grados, le he puesto el cable de alimentación por dentro del carenado hasta la batería y lo he conectado a esta, la araña trae un fusible por si acaso.
La gasolina no te marca la autonomía en km, te marca los km que haces en reserva, ojo que cuando entra en reserva se enciende la luz naranja y la última raya que marca el combustible se pone en naranja pero no desaparece, puedes hacer entre 40 y 50km, no más, desde que entra en reserva, yo me quedé sin gasolina esperando a que la ultima raya naranja desapareciera y no desaparece, le hice 43km hasta que se paró, y ya no arranca, se queda seca, como lo hice a propósito en ciudad para ver hasta donde llegaba, me pilló a 1 km de la gasolinera con lo que tuve que llevarla empujándole, la llevas fácil si no hay una cuesta pronunciada :ROFLMAO:
No llevo maletas todavía ya que tengo la GS para viajar, le tengo un top case Givi XL08 de lona de 40litros y estoy pensando en comprar las alforjas SHAD Terra que me encantan para hacer viajes más largos, de momento solo he salido un par de fines de semana y con el top case y un macuto atado al asiento trasero me ha sobrado espacio. El protector de motor le puse el original ya que me hicieron una oferta en 380€ y le puse el suyo que queda muy bien aunque es un poco más caro.
Con maletas no te puedo decir si pierde estabilidad en la dirección, también me gustaría saberlo, aunque no creo que sea así.
Gracias por tu respuesta. La araña no es nada electrónico, es el elemento que soporta el conjunto donde está la pantalla, el parabrisas y la barra donde sujetas el soporte del GPS.
 
Gracias por tu respuesta. La araña no es nada electrónico, es el elemento que soporta el conjunto donde está la pantalla, el parabrisas y la barra donde sujetas el soporte del GPS.

Ya pero ahí no puedes poner una tablet tal cual, necesitas un soporte cogido a la barra. Yo compré este.

iMESTOU Soporte de Teléfono Inalámbrico/USB para Motocicletas QC3.0 Soporte de Móvil para Manillar/Espejo Trasero Carga Rápida para Teléfonos Mó
 
Aquí mi nuevo juguete que iré endutrailizando, la verdad que acostumbrado a las bicilíndricas esta parece un bicicleta.
Me gusto mucho cuando Jaume preparó la suya y no he podido resistirme.
Verás lo divertida que és!! Enhorabuena!!

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Arriba