Si os sirve de algo, yo llevo actualmente en mi rs una t32 gt...
Lo primero, tengo claro que me he equivocado con el gt, el gt más rígido que he montado, cuando vas por una via bacheada o empedrada lo notas ...mucho.
El calentamiento es rápido, inclinaciones neutras y hasta 47 grados que he llegado, sin problemas, aunque noto reacciones raras a veces, de duración, llevo 4500 kms y todavia tienen dibujo, con otros, con esos kms, el delantero liso por los flacos y el trasero un poco mejor, pero parar tirar ya. Es decir, duración bien...
Lo peor sin duda para mí de este neumático, son las increíbles perdidas de tracción que tiene.
Pensaba ya que el control de tracción no me funcionaba pero es que con este neumático no para, llegando incluso al máximo o actuando significativamente incluso en tercera sin salir especialmente fuerte cuando aceleras en curva.
Mi opinión y si os sirve sobre este neumático es que yo no lo volvería a montar si tengo la opción de otro al mismo precio tampoco es malísimo ni tiene sustos en inclinación.
Por cierto hay una leyenda totalmente equivocada de que para calentar más el neumático hay que disminuir las presiones, cuando disminuyes la presión efectivamente la superficie de contacto aumenta siempre y cuando no te pases pero si quieres que el neumático se caliente hay que subir la presión para que la superficie del contacto sea más pequeña y la fricción sea mayor.
Se puede ver perfectamente si seguís las carreras de MotoGP como pierden tracción y agarre cuando se sobrecalientan los neumáticos por exceso de presión por ir detrás de alguien.