Mr_TwinFlat
Curveando
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A hilo de este mensaje del compañero
www.bmwmotos.com
me he decidido a renovar una de las roscas de bujia de mi /2 que este fin de semana me ha empezado a avisar de fugas.
Hace años tuve problemas para encontrar quien me hiciera el del otro lado, pusieron uno de baja calidad, que salía con la bujia con mucha facilidad, lios, al final al torneo, casquillo sobremedida, tirar de favores porque era "un marrón" para el único tornero local y mas de 6 meses la moto parada...Aquel torero ya no está tampoco, así que me toca hacerlo a mi.
Como tengo experiencia en Helicoil quiero hacerlo yo mismo, voy a comprar un kit de reparación Wurth especial para bujias de cuello largo, en M14. Me han hablado maravillas de este sistema respecto a los "low cost". Tampoco quiero tener problemas para poder sacar las bujias en caliente (necesario para carburar en estas motos mas antiguas). Esto casquillos Wurth quedan remachados y no se salen jamás, ni en caliente como otros de menos calidad, que al final son problemas.
El coste del kit es muy alto, además de que trae 10 unidades de casquillos, pero quiero usar el mejor material en mi moto y asegurarme de que no salga jamás.
Quiero hacer desde aquí el ofrecimiento por si alguien necesita reparar sus roscas de bujías (cuello largo M14) con el mejor material, le invito a que contacte por privado conmigo para poder daros una solución rápida y de confianza a este problema común en nuestras motos y de paso puedo amortizar el altísimo coste de este kits y asi nos beneficiamos todos.
Gracias por vuestra atención y un cordial saludo.

Restaurando roscas de culata
Hola, aprovechando el mal tiempo estoy aprovechando para pulir pequeños muertos debajo de la alfombra que no me corrían prisa reparar, pero voy puliendo detalles. Siempre intentando mejorar la abuela. Tenía pasada la rosca del espárrago central de la tapa de balancines de una culata. Además, la...
me he decidido a renovar una de las roscas de bujia de mi /2 que este fin de semana me ha empezado a avisar de fugas.
Hace años tuve problemas para encontrar quien me hiciera el del otro lado, pusieron uno de baja calidad, que salía con la bujia con mucha facilidad, lios, al final al torneo, casquillo sobremedida, tirar de favores porque era "un marrón" para el único tornero local y mas de 6 meses la moto parada...Aquel torero ya no está tampoco, así que me toca hacerlo a mi.
Como tengo experiencia en Helicoil quiero hacerlo yo mismo, voy a comprar un kit de reparación Wurth especial para bujias de cuello largo, en M14. Me han hablado maravillas de este sistema respecto a los "low cost". Tampoco quiero tener problemas para poder sacar las bujias en caliente (necesario para carburar en estas motos mas antiguas). Esto casquillos Wurth quedan remachados y no se salen jamás, ni en caliente como otros de menos calidad, que al final son problemas.
El coste del kit es muy alto, además de que trae 10 unidades de casquillos, pero quiero usar el mejor material en mi moto y asegurarme de que no salga jamás.
Quiero hacer desde aquí el ofrecimiento por si alguien necesita reparar sus roscas de bujías (cuello largo M14) con el mejor material, le invito a que contacte por privado conmigo para poder daros una solución rápida y de confianza a este problema común en nuestras motos y de paso puedo amortizar el altísimo coste de este kits y asi nos beneficiamos todos.

Gracias por vuestra atención y un cordial saludo.