Propietarios r850r

Hola! Yo con una R850R de marzo de 2001, comprada nueva, actualmente con 175 mil kilómetros. Sale poco ya que comparte garaje con dos Guzzis.
Pues bienvenido a mi mundo. La mia comparte garage con una california stone del 2001 que me acompaña hace casi tres años. Asi se hacen compañia.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola a todos,
Yo tengo una R850R del 2000 con 180000km. Redonda como el primer día, pero la edad va pesando y en invierno se hace duro usarla a diario. Intenté venderla y hacerme con una RT, pero visto lo que me ofrecían me la quedo hasta el fin de los días. A ver si aquí aprendo un poco y puedo mantenerla bien muchos años más.
Saludos
 
Esa es la idea, disfrutar en todos los aspectos, viajando y manteniendola perfecta para seguir viajando. No se le puede pedir mas al grupo. Yo también me gustaria comprar una RT, pero dado mi tamaño tampoco se si obtendría ventajas de los inconvenientes de la RR. La R850R es muy solida.
 
Pozi; hay vida mas alla de una cupula o un carenado. Vida mas.... airosa eso si:sneaky:
 
Jo que envidia, que bonitas todas, yo con la ayuda (mucha) de un miembro del foro espero poder tener una, a ver cómo se dan las cosas.
 
Yo vendo la mía de 2006, por si a alguien le interesa:
 
Hola a todos!! yo una del 2004, la tengo ya 20 años (y solo 30.000 Km) y muy contento, aunque como vivo en Alemania y aquí hace más días de frío pues la cojo menos.

Liebe Grüße aus Köln!!!
 
Hola a todos. Saludos.He comprado mi primera R850R de 2006, llevo pocos km con ella pero la verdad es que estoy encantado. Me falta Todo por saber sobre ella así que espero que este foro me ayude. Era un sueño que tenía de.siempre y por fin he decidido comprar una. Tiene 60k km. Quería consultaros sobre el consumo, cuanto gasta más o menos para estar precavido. Y cuanto dura la reserva?
GraciasScreenshot_2024-04-13-12-44-58-560_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
 
Última edición:
Hola, no consigo descubrir como la cambiar la hora del reloj analógico, pensaba que había unos botoncitos pero no soy capaz de verlos. Podríais ayudarme?
Gracias
 
Detrás del reloj, hay un pulsador, si lo pulsas avanzas la agujas del reloj y si lo mantienes pulsado avanzas mas rápidamente las agujas.
En el modelo anterior así es.
Saludos
 
Buenas noches, he puesto un deflector, tiene dos ajustes, el primero que se puede deslizar para bajar o subirlo, y el otro la inclinacion. . He hecho pocos kms, pero parece que no esta mal el invento. El aire golpea en la parte superior del casco, y me ha sorprendido gratamente, ya ire indicando mas cosas.
 

Adjuntos

  • IMG_20240413_151048.jpg
    IMG_20240413_151048.jpg
    97,1 KB · Visitas: 31
  • IMG_20240413_151103.jpg
    IMG_20240413_151103.jpg
    100 KB · Visitas: 31
Detrás del reloj, hay un pulsador, si lo pulsas avanzas la agujas del reloj y si lo mantienes pulsado avanzas mas rápidamente las agujas.
En el modelo anterior así es.
Saludos

Buenas noches, he puesto un deflector, tiene dos ajustes, el primero que se puede deslizar para bajar o subirlo, y el otro la inclinacion. . He hecho pocos kms, pero parece que no esta mal el invento. El aire golpea en la parte superior del casco, y me ha sorprendido gratamente, ya ire indicando mas cosas
 
Hola. quiero poner un soporte para el móvil ( para un par de viajes )
¿me aconsejáis alguno antivibración? no se donde ponerlo, parece que el retrovisor es el lugar mas adecuado.
llevo un movil de tamaño pequeño 131,5 x 64,2 x 7,4 milímetros, 5,4 pulgadas en una R850R del 2001

1713113831824.jpeg

Gracias
 
Buenas; ayer desmonté depósito para acceder a la centralita de una 850 del ´05 (o sea, también tuve que quitar algún embellecedor) y me sobró un tornillo que no logro reconocer. Lo vi cuando tenía montado el depósito y ya no lo volví a quitar. Pongo foto por si alguien me ayuda a situarlo. Es torx, igual a los que sujetan los plásticos pero más largo; unos 30 mm.WhatsApp Image 2024-04-13 at 22.38.39.jpeg
 
Hola. quiero poner un soporte para el móvil ( para un par de viajes )
¿me aconsejáis alguno antivibración? no se donde ponerlo, parece que el retrovisor es el lugar mas adecuado.
llevo un movil de tamaño pequeño 131,5 x 64,2 x 7,4 milímetros, 5,4 pulgadas en una R850R del 2001

Ver el archivo adjunto 402358

Gracias
Pues justo iba yo a hacer esta misma pregunta porque llevo días dándole vueltas al asunto. Como el perfil del manillar no es redondo no se acoplan los adaptadores. A ver si aparece un ingeniero que nos ilustre.. Me he propuesto que de este año no pasa el viaje soñado. Tampoco es que el móvil me sea imprescindible, pero está bien
 
Hola a todos!! Podríais ayudarme?
Voy a adquirir una R850R del 2000. Ayer me pasaron el manual de mantenimiento, alguno tenéis el de usuario?
Gracias!!!
Un saludo a todos
 
Hola. quiero poner un soporte para el móvil ( para un par de viajes )
¿me aconsejáis alguno antivibración? no se donde ponerlo, parece que el retrovisor es el lugar mas adecuado.
llevo un movil de tamaño pequeño 131,5 x 64,2 x 7,4 milímetros, 5,4 pulgadas en una R850R del 2001

Ver el archivo adjunto 402358

Gracias
Hola PepeWine. Te comento lo que yo he hecho, y por ahora la cosa aguanta (es un movil Redmi A2 que tengo sólo para navegador). Compré un soporte de movil para espejo (adjunto una foto). Quité uno de los 6 tornillos de los brazos del manillar y ahí atornillé el soporte. Como tenía ciertas partes del soporte magnético Shapeheart, fui capaz de poner uno de sus imanes en el extremo del soporte. Pegé un imán adhesivo al teléfono y lo engancho ahí. Por ahora no se me ha caido.
No uso la carcasa, llevo el movil "al aire"
recambio-para-soporte-movil-a-espejo-de-5-5-a-7-4-para-pbp-637.jpg
 
Hola PepeWine. Te comento lo que yo he hecho, y por ahora la cosa aguanta (es un movil Redmi A2 que tengo sólo para navegador). Compré un soporte de movil para espejo (adjunto una foto). Quité uno de los 6 tornillos de los brazos del manillar y ahí atornillé el soporte. Como tenía ciertas partes del soporte magnético Shapeheart, fui capaz de poner uno de sus imanes en el extremo del soporte. Pegé un imán adhesivo al teléfono y lo engancho ahí. Por ahora no se me ha caido.
No uso la carcasa, llevo el movil "al aire"
Ver el archivo adjunto 406211
Gracias @desmo1967ss. Buena idea la de llevar otro móvil solo para navegación. A ver si encuentro uno por casa y lo vinculo al mío, para no cambiar tarjetas.

Compré un soporte teóricamente "anti-vibración" (20€) con carga inalámbrica + usb.
Va instalado a un tornillo nuevo, mas largo del brazo a la cúpula.
También he intercalado un conector a un cable que va hasta cargador mechero, (quita y pon solo para viajes). Estoy satisfecho con resultado.
No quería poner "zarrios" (trastos) pero para la NACIONAL no quería perderme por carreteras secundarias.

1715329768172.png

Saludos.
 
Hola a todos. Quería consultaros sobre el consumo. La tengo hace poco y me sorprende que la reserva salta en apenas 200 km, es normal? O es que dura mucho la reserva? Gracias
 
Gracias @desmo1967ss. Buena idea la de llevar otro móvil solo para navegación. A ver si encuentro uno por casa y lo vinculo al mío, para no cambiar tarjetas.

Compré un soporte teóricamente "anti-vibración" (20€) con carga inalámbrica + usb.
Va instalado a un tornillo nuevo, mas largo del brazo a la cúpula.
También he intercalado un conector a un cable que va hasta cargador mechero, (quita y pon solo para viajes). Estoy satisfecho con resultado.
No quería poner "zarrios" (trastos) pero para la NACIONAL no quería perderme por carreteras secundarias.

Ver el archivo adjunto 406227

Saludos.
Pues te ha quedado 👍
 
Hola a todos. Quería consultaros sobre el consumo. La tengo hace poco y me sorprende que la reserva salta en apenas 200 km, es normal? O es que dura mucho la reserva? Gracias
Hola, +- enciende el testigo reserva a los 220-250 km, pero suelo repostar antes. No hago ciudad y no voy deprisa por carreteras secundarias. La mía es del 2001 ignoro si llevas el mismo tamaño de depósito.
 
Hola a todos. Me he dado una vuelta por este hilo, porque un familiar está pensando en comprar una de estas buenas motos y vosotros seguro que nos podéis echar una mano a la hora de elegir, partiendo que solo somos unos aficionados nada entendidos, que detalles hay que tener en cuenta cuando vayamos a ver la moto en cuestión. Vamos lo que son problemas más habituales que hayan tenido, campañas que deba de haber pasado y todo lo que penséis que haya que tener en cuenta.

Muchas gracias.
 
Hola a todos. Me he dado una vuelta por este hilo, porque un familiar está pensando en comprar una de estas buenas motos y vosotros seguro que nos podéis echar una mano a la hora de elegir, partiendo que solo somos unos aficionados nada entendidos, que detalles hay que tener en cuenta cuando vayamos a ver la moto en cuestión. Vamos lo que son problemas más habituales que hayan tenido, campañas que deba de haber pasado y todo lo que penséis que haya que tener en cuenta.

Muchas gracias.
Básica y principalmente que evite las que lleven frenos con servo.
 
Hola a todos. Me he dado una vuelta por este hilo, porque un familiar está pensando en comprar una de estas buenas motos y vosotros seguro que nos podéis echar una mano a la hora de elegir, partiendo que solo somos unos aficionados nada entendidos, que detalles hay que tener en cuenta cuando vayamos a ver la moto en cuestión. Vamos lo que son problemas más habituales que hayan tenido, campañas que deba de haber pasado y todo lo que penséis que haya que tener en cuenta.

Muchas gracias.
si lleva abs k funcione , k el cambio no haga ruidos raros y k arranque a la primera ,eso miraria yo
 
Hola a todos. Me he dado una vuelta por este hilo, porque un familiar está pensando en comprar una de estas buenas motos y vosotros seguro que nos podéis echar una mano a la hora de elegir, partiendo que solo somos unos aficionados nada entendidos, que detalles hay que tener en cuenta cuando vayamos a ver la moto en cuestión. Vamos lo que son problemas más habituales que hayan tenido, campañas que deba de haber pasado y todo lo que penséis que haya que tener en cuenta.

Muchas gracias.
Lo primero es elegir entre el modelo de la primera serie con 5 velocidades y semimanillares o el modelo de la segunda serie de 6 velocidades
 
Lo primero es elegir entre el modelo de la primera serie con 5 velocidades y semimanillares o el modelo de la segunda serie de 6 velocidades


Que modelo salió mejor. A partir de que año es uno y otro. Quiere una moto cómoda y los semis suenan un poco a lo contrario, a no ser que se pueda solucionar fácilmente con unos elevadores.
 
Yo tengo la K1200S 16 años ya y ningún problema con el servo. Si encuentra una que le cuadre en todo lo demás, tu crees que solo el servo es motivo de descarte?
En mi opinión, y con mi experiencia, si. Por dos razones:
- es un elemento con un alto índice de fallos. No hay más que ver el foro, que incluso repiten la avería tras repararlo.
- a mi no me gusta la frenada con servo. Esto es personal, claro.
Yo buscaría una de las "pre" con ABS y sin servo.
 
En mi opinión, y con mi experiencia, si. Por dos razones:
- es un elemento con un alto índice de fallos. No hay más que ver el foro, que incluso repiten la avería tras repararlo.
- a mi no me gusta la frenada con servo. Esto es personal, claro.
Yo buscaría una de las "pre" con ABS y sin servo.


Es que ha visto una, no en vivo todavía, aparentemente bien mantenida y con solo 30.000 km. pero con servo. Por cierto, hasta que año iban sin servo y que coste tiene más o menos la reparación de este elemento?

Muchas gracias.
 
Arriba