Propietarios r850r

Hola! Yo con una R850R de marzo de 2001, comprada nueva, actualmente con 175 mil kilómetros. Sale poco ya que comparte garaje con dos Guzzis.
Pues bienvenido a mi mundo. La mia comparte garage con una california stone del 2001 que me acompaña hace casi tres años. Asi se hacen compañia.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola a todos,
Yo tengo una R850R del 2000 con 180000km. Redonda como el primer día, pero la edad va pesando y en invierno se hace duro usarla a diario. Intenté venderla y hacerme con una RT, pero visto lo que me ofrecían me la quedo hasta el fin de los días. A ver si aquí aprendo un poco y puedo mantenerla bien muchos años más.
Saludos
 
Esa es la idea, disfrutar en todos los aspectos, viajando y manteniendola perfecta para seguir viajando. No se le puede pedir mas al grupo. Yo también me gustaria comprar una RT, pero dado mi tamaño tampoco se si obtendría ventajas de los inconvenientes de la RR. La R850R es muy solida.
 
Pozi; hay vida mas alla de una cupula o un carenado. Vida mas.... airosa eso si:sneaky:
 
Jo que envidia, que bonitas todas, yo con la ayuda (mucha) de un miembro del foro espero poder tener una, a ver cómo se dan las cosas.
 
Yo vendo la mía de 2006, por si a alguien le interesa:
 
Hola a todos!! yo una del 2004, la tengo ya 20 años (y solo 30.000 Km) y muy contento, aunque como vivo en Alemania y aquí hace más días de frío pues la cojo menos.

Liebe Grüße aus Köln!!!
 
Hola a todos. Saludos.He comprado mi primera R850R de 2006, llevo pocos km con ella pero la verdad es que estoy encantado. Me falta Todo por saber sobre ella así que espero que este foro me ayude. Era un sueño que tenía de.siempre y por fin he decidido comprar una. Tiene 60k km. Quería consultaros sobre el consumo, cuanto gasta más o menos para estar precavido. Y cuanto dura la reserva?
GraciasScreenshot_2024-04-13-12-44-58-560_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
 
Última edición:
Hola, no consigo descubrir como la cambiar la hora del reloj analógico, pensaba que había unos botoncitos pero no soy capaz de verlos. Podríais ayudarme?
Gracias
 
Detrás del reloj, hay un pulsador, si lo pulsas avanzas la agujas del reloj y si lo mantienes pulsado avanzas mas rápidamente las agujas.
En el modelo anterior así es.
Saludos
 
Buenas noches, he puesto un deflector, tiene dos ajustes, el primero que se puede deslizar para bajar o subirlo, y el otro la inclinacion. . He hecho pocos kms, pero parece que no esta mal el invento. El aire golpea en la parte superior del casco, y me ha sorprendido gratamente, ya ire indicando mas cosas.
 

Adjuntos

  • IMG_20240413_151048.jpg
    IMG_20240413_151048.jpg
    97,1 KB · Visitas: 18
  • IMG_20240413_151103.jpg
    IMG_20240413_151103.jpg
    100 KB · Visitas: 18
Detrás del reloj, hay un pulsador, si lo pulsas avanzas la agujas del reloj y si lo mantienes pulsado avanzas mas rápidamente las agujas.
En el modelo anterior así es.
Saludos

Buenas noches, he puesto un deflector, tiene dos ajustes, el primero que se puede deslizar para bajar o subirlo, y el otro la inclinacion. . He hecho pocos kms, pero parece que no esta mal el invento. El aire golpea en la parte superior del casco, y me ha sorprendido gratamente, ya ire indicando mas cosas
 
Hola. quiero poner un soporte para el móvil ( para un par de viajes )
¿me aconsejáis alguno antivibración? no se donde ponerlo, parece que el retrovisor es el lugar mas adecuado.
llevo un movil de tamaño pequeño 131,5 x 64,2 x 7,4 milímetros, 5,4 pulgadas en una R850R del 2001

1713113831824.jpeg

Gracias
 
Buenas; ayer desmonté depósito para acceder a la centralita de una 850 del ´05 (o sea, también tuve que quitar algún embellecedor) y me sobró un tornillo que no logro reconocer. Lo vi cuando tenía montado el depósito y ya no lo volví a quitar. Pongo foto por si alguien me ayuda a situarlo. Es torx, igual a los que sujetan los plásticos pero más largo; unos 30 mm.WhatsApp Image 2024-04-13 at 22.38.39.jpeg
 
Hola. quiero poner un soporte para el móvil ( para un par de viajes )
¿me aconsejáis alguno antivibración? no se donde ponerlo, parece que el retrovisor es el lugar mas adecuado.
llevo un movil de tamaño pequeño 131,5 x 64,2 x 7,4 milímetros, 5,4 pulgadas en una R850R del 2001

Ver el archivo adjunto 402358

Gracias
Pues justo iba yo a hacer esta misma pregunta porque llevo días dándole vueltas al asunto. Como el perfil del manillar no es redondo no se acoplan los adaptadores. A ver si aparece un ingeniero que nos ilustre.. Me he propuesto que de este año no pasa el viaje soñado. Tampoco es que el móvil me sea imprescindible, pero está bien
 
Arriba