En los tres años que tengo la f750gs he estado un par de veces pirineos, una recorriendo los por la parte francesa y otra en Andorra. He estado por cazorla, Granada, Alpujarra almeriense y cabo de gata. He recorrido el priorat, MATARRAÑA, gudar, Teruel, rincón de ademuz. La serranía de Cuenca y Albacete. Y todo ello desde Valencia que es de donde soy. Siempre con algún amigo y vario días de moto por delante.Hola a todos, como alguna vez he comentado suelo hacer viajes más ó menos largos con la gesita y en el último viaje por los Alpes Dolomitas me llamo la atención la cantidad de motos de menos de 900cc q estoy viendo q están viajando y entre ellas unas cuantas gesitas 750.
Está claro q este no es un hilo muy activo y q si además pregunto si hacéis viajes con la gesita, es posible q la participación no sea de mucha gente.
Hacéis viajes con la gesita aunque sea por España?
Como ya sabéis tenemos una gran moto a la q le podemos hacer muchísimos kilómetros y si todo me sigue así llegaré a los 200.000 antes de verano con una única avería, el Alternador.
Suerte a todos y haber si pongo alguna foto de vez en cuando. ??
Además me gusta hacer rutas de un día desde Valencia que si salgo con amigos son de 200 o 300 km, mientras que si voy solo suelen ser de 450 o 500. La moto me parece perfecta para el ritmo que llevo y nunca me ha dado ningún problema

no puedo antes