Hola.
Te explico un poco lo que me pasó a mí....
Empecé con un E1 en talla L siguiendo las recomendaciones de la web de Schuberth de circunferencia de la cabeza, lo estuve llevando un tiempo hasta que me cansé del dolor e incomodidad por ir demasiado ajustado y apretado, lo acabe vendiendo.....
Me compré un E1 en talla XL y perfecto....
Después me pedí un E2 en talla L, me lo probé en casa con diferentes espesores de acolchados pero lo mismo que con el E1 en talla L , demasiado ajustado para ir del todo cómodo, igual lo aguantas media hora y después ya empieza a ser molesto entre otras cosas.....total que hice devolución y me pedi la XL y para mi sorpresa resulta que el E2 en XL es mucho mas grande que el E1 en talla también XL, lo que hice fue un invento de sobreponer un acolchado trasero igual encima del original y cambiar algunos otros acolchados por de más gruesos, con esto lo he resuelto en gran medida, porque era esto o olvidarme del E2....aunque sinceramente no creo que sea la solución ideal.
Lo que no acabo de entender es lo que hacen estos de Schuberth...con las tallas...
En definitiva me da la impresión que igual te pasa lo mismo que a mi....
Suerte de todas maneras....
Un saludo.
Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk