Schuberth E2 review

El carbono lo que si da es mucho más calor al sol, en cascos prefiero llevar colores claros y schuberth solo los fábrica en negro, y el precio del c5 carbono me parece un despropósito, no entiendo la diferencia de precio con el C5, con el C4 era mucho menor

Estoy mirando de comprar un abatible y el C5 / E2 son los más ligeros cumpliendo la nueva normativa.

Muy de acuerdo también, en lo del color y calor...y en lo del peso también...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Se sabe si ventila mas el E2 o el C5?

Estoy dudando si comprar el E2 o el C5 y convertirlo a E2.
Yo el C5 no lo he probado pero por lógica y viendo el tamaño de las aberturas seguro que el E2 ventila más...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Hola, yo tengo el C5 y he pedido, pedí, una visera y una pantalla del E2 para ponerlo en este, cuando lo pedí creo que era finales de abril, me dijeron que lo tendría en Junio, hace poco me han enviado email diciendo que hasta Julio nada de nada, o sea que si quieres visera mejor vas directo al E2, las carcasas de ambos cascos son idénticas, sólo cambian en las ventilaciones y en la morrera. Estoy contento con mi C5, encuentro mucha diferencia con mi anterior E1, mucho más silencioso el C5, pero echo a faltar la visera para el sol de frente....
Un saludo
 
Acabo de pedir un C5, a ver qué tal sale, y vengo de un neotec2, con el que no estoy contento, espero que se me acople bien el C5, lo que ya tenéis rodaje con el podeis poner alguna info de como quitar los auriculares para poner un cardo? Mi intención es ponerle la visera del E2, pero no se si ya está disponible…..alguna novedad de este tema?

gracias
 
Todavía no está disponible la pantalla pero la visera si creo que a partir del ,28/8 si lo estar
 
Acabo de pedir un C5, a ver qué tal sale, y vengo de un neotec2, con el que no estoy contento, espero que se me acople bien el C5, lo que ya tenéis rodaje con el podeis poner alguna info de como quitar los auriculares para poner un cardo? Mi intención es ponerle la visera del E2, pero no se si ya está disponible…..alguna novedad de este tema?

gracias
Finalmente compre un E2, a ver si hago una salida y lo pruebo en condiciones….
 
Para mi el E 2 ,bonito,cómodo,poco ruidoso,pero pesado
 
Bueno, después de unos meses con el E2 y algunos viajes, mi opinión es que el casco es un poco pesado, pero muy cómodo, silencioso, buena ventilación, no me cansa en el uso intensivo (10 hrs ), muy buenos detalles como la memoria de la visera, muy buenos acabados y como siempre en schuberth fácil desmontaje para limpieza. Bajaría el peso y el precio, del resto, muy satisfecho con la compra.
 
Arriba