krlinorr
Arrancando
las tullas son con cámara, las mías también yo llevo 36.000 K y sin problema
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Buenas, la llanta de la fotografía no lo sé, yo ahora llevo 190mm detrás ( equivalente a la 180mm de serie).Pero puedes montar neumático de 180mm? Que ancho tienen?
Scrambler/UGS llevan 170mm atrás. En ITV habrán pegas???
Buenas, si, el tema dé equivalencias del neumático lo tengo claro, era más que nada ver si se podía montar la llanta trasera, pero veo que es más problema de lo que pensaba!He eliminado el anterior mensaje, porque no había entendido la pregunta.
Por poder, se puede hacer casi de todo. Otra cosa, es la pasta que te vas a dejar entre mano de obra y homologaciones.
Le puedes cambiar llantas y neumáticos dentro de lo que te ponga en la tarjeta de características de tu moto, o poner neumáticos equivalentes dentro de una fórmula. Si pones en google te salen los equivalentes.
Ten en cuenta, que lo quieres hacer es poner una llanta más ancha de lo que llevas, habrá que modificar la horquilla, a eso súmale los discos de freno,...Eso así, de pronto, sin parar a pensar mucho![]()
El ancho de la llanta en cuestión es de 4,5x17", es lo que pone en las características, muchísimas gracias por toda la información, no sé lo que haré, no sé si quedará bien una llanta de cada, miraré también la opción que dices de la otra marca a ver qué tal¡¡Perdon ,el ancho de la llanta es 5,5 y no 4,5.
Es la de origen llevas. Es 5,5. Es decir, la necesaria para montar un 180mm mínimo? Un 170mm en la de 4,5 no se si ITV pondrá pegas?El ancho de la llanta en cuestión es de 4,5x17", es lo que pone en las características, muchísimas gracias por toda la información, no sé lo que haré, no sé si quedará bien una llanta de cada, miraré también la opción que dices de la otra marca a ver qué tal¡¡
Los flancos del tubeless son más duros que los de las cubiertas, por lo que la conducción es más fina y precisa. Se pierde algo en comodidad, pero para eso están los amortiguadores.Finalmente instaladas las llantas option 719, adiós a los radios con cámara y hola a una llanta tubeless.
No sé si será que estoy sugestionado pero sentía un mejor manejo de la moto sin cámara. Encantado con el cambio, la verdad.
Ver el archivo adjunto 418906
Yo, cuando pase a llantas tubeless,;en diferentes monturas, noté la moto muchísimo mas ágil y sobretodo mas fina a la hora de tumbar.Finalmente instaladas las llantas option 719, adiós a los radios con cámara y hola a una llanta tubeless.
No sé si será que estoy sugestionado pero sentía un mejor manejo de la moto sin cámara. Encantado con el cambio, la verdad.
Ver el archivo adjunto 418906
Realmente no sé si será sugestión mía pero lo que describes es tal y como he sentido el cambio, realmente me siento más cómodo en la moto de esta manera.Yo, cuando pase a llantas tubeless,;en diferentes monturas, noté la moto muchísimo mas ágil y sobretodo mas fina a la hora de tumbar.