El mercado de motos en Alemania está atravesando un periodo complicado en este 2024, y es que la recesión económica que está sufriendo el país se nota a todos los
www.mundodeportivo.com
me parece a mi, que no se trata de si mola o no mola, si no que se viene encima alguna temporada de nadar y guardar la ropa, que o hacen los billetes cada uno en su casa, o aqui se esta jugando mucho con los plazos.
El otro dia me confesaba un financiero de una importante entidad, que lo que de verdad necesitava este pais, es una asignatura de economia domestica en el colegio y desde bien pekeñito, porque ahora mismo la gente no mira si es caro o barato una cosa, antiguamente, cuando ibamos a comprar una cosa a plazos, mirabamos lo que costaba al contado, el interes que nos pedian, y finalmente cuanto devolviamos, y cuando terminabamos de pagarlo. Ahora se han inventado los select, 4ever red, o como se llame en cada marca, que no son mas que carsharing, pero para 4 años jejeje. la gente cuando va a comprar, no le interesa nada mas que cuanto le sale la letra (quiero un iphone 19, cuanto sale al mes¿?, 100 euros, a pues vale, como gano 1200, pago 500 de coche, 450 de mercadona, 100 de gym netflix etc, y otros 150 de cañas y salidas con los coleguis, eso suma 1200, asi que me da para pagar los 79 porque me sobra 100, nadie piensa que pasa si mañana no hay los 1300, ni por cuantos años tiene "gastada" su nomina)
En fin, creo que el mundo esta cambiando al rededor del primer mundo (valga la redundancia), y aun no lo estamos ni oliendolo