Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente, lo que el 99% de los usuarios pueden hacer con una maxitrail de casi 300kg en off no va más allá de pisar pistas fáciles y caminos buenos.¿No tienes la sensación que a las trails se les está “exigiendo” ya un rendimiento en off exagerado?
Me da la impresión que nos hemos metido en una espiral de recorridos, distancias libres y calidades de suspensiones exageradamente capaces para off. Casi que metiéndose en el terreno del enduro. Que todo lo que no llegue al nivel de una 890R no sirve para trail.
Coño, como el barrizal ese del vídeo, que te animas, ya no digo con que moto, si vas acompañado de gente, como en los obstáculos del enduro.
¿No estamos pidiéndoles demasiado a las trails? Claro, luego las grandes no sirven. Nos ha jodido, para hacer tanta locura no me extraña.
Totalmente, lo que el 99% de los usuarios pueden hacer con una maxitrail de casi 300kg en off no va más allá de pisar pistas fáciles y caminos buenos.
Lo demás es marketing.
Totalmente, lo que el 99% de los usuarios pueden hacer con una maxitrail de casi 300kg en off no va más allá de pisar pistas fáciles y caminos buenos.
Lo demás es marketing.
Pues si, pero para eso de hacer trail no se necesitan llanta de radios ni de 21", ni suspensiones largas ni nada de lo que ponen en las rally que solo hacen penalizar en carretera que es donde va a estar el 99% del uso de la moto.Pero es que ESO era el trail, ¿no? Eso y carretera y manta.
No meterse en berenjenales el fin de semana. Los berenjenales del finde era el enduro. O vamos, eso tenía entendido.
Ninguno la tenso, eso sí uno la llevo con 35000km y a mitad de viaje en noruega tuvimos que cambiar el kit de transmisión, aproximadamente con 42000km, y la mía llego lista también, la tensé en Francia de bajada puesto que ya empezaba a soñar y la cambié con 43000km ya en casa, rellenamos 3 veces el bote de scottoiler.
También es cierto que casi todos los demás la llevaban recién puesta...Gracias por la respuesta!
Pensaba que se tenía que tensar más a menudo…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo poco más de 6k. ,y la tensaron una vez, y apenas hacía falta.Gracias por la respuesta!
Pensaba que se tenía que tensar más a menudo…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿No tienes la sensación que a las trails se les está “exigiendo” ya un rendimiento en off exagerado?
Me da la impresión que nos hemos metido en una espiral de recorridos, distancias libres y calidades de suspensiones exageradamente capaces para off. Casi que metiéndose en el terreno del enduro. Que todo lo que no llegue al nivel de una 890R no sirve para trail.
Coño, como el barrizal ese del vídeo, que te animas, ya no digo con que moto, si vas acompañado de gente, como en los obstáculos del enduro.
¿No estamos pidiéndoles demasiado a las trails? Claro, luego las grandes no sirven. Nos ha jodido, para hacer tanta locura no me extraña.
Para mí una moto maxitrail (ya que estamos hablando de "las grandes trail") tiene que permitirte viajar cómodamente por carretera y después poder hacer pistas y caminos fáciles con soltura. Más allá de eso, yo por lo menos no lo necesito aunque se lo que se puede llegar a hacer con estos bichos.¿No tienes la sensación que a las trails se les está “exigiendo” ya un rendimiento en off exagerado?
Para mí una moto maxitrail (ya que estamos hablando de "las grandes trail") tiene que permitirte viajar cómodamente por carretera y después poder hacer pistas y caminos fáciles con soltura. Más allá de eso, yo por lo menos no lo necesito aunque se lo que se puede llegar a hacer con estos bichos.
Lo que yo entiendo por pistas y caminos fáciles es esto:
Ver el archivo adjunto 420454
Ver el archivo adjunto 420455
Ver el archivo adjunto 420456
Vssss
Como encendiste la mecha jajajajaQue aburrido sería este foro si no existiera KTM, verdad??
Es como la Coca Cola. La chispa de la vida.... jujuju.
Un saludo!!
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Pues tú es raro, que no hayas puesto ya los vídeos de los bamboleos que siempre pones.Como encendiste la mecha jajajaja
La KTM ,, cuando saquen la CFmoto igual pero mas económica veremos cuantas se venden…..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando voy en mi BMW 1250 GSA y me cruzo con docenas de GS, siento que formo parte de una comunidad, y que tengo compañeros que comparten conmigo el Espíritu GS.Y por favor que no se vendan muchas 1290 no me gusta ir viendo a cada paso la misma moto, como si las regalaran con los paquetes de cereales.
KTM y Ducati van a su rollo, a quien no les guste que no las compre, para eso ya estan las del coronel tapioca, con sus (hierros) defensas, lucecitas, etc. que se venden tanto. ?![]()
jajajaja lo del coronel tapioca reconozco que es muy bueno. ????Y por favor que no se vendan muchas 1290 no me gusta ir viendo a cada paso la misma moto, como si las regalaran con los paquetes de cereales.
KTM y Ducati van a su rollo, a quien no les guste que no las compre, para eso ya estan las del coronel tapioca, con sus (hierros) defensas, lucecitas, etc. que se venden tanto. ?![]()
Si, están todas aparcadas en la puerta del Diverxo y de Bulgari.Imagino que los que pedís exclusividad o disfrutáis de ella....no compráis en Zara, H&M, Primark etc etc.....por lo de la exclusividad digo.......
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Ahhh era una duda que tenía pero ya solventada....gracias amigo.....Si, están todas aparcadas en la puerta del Diverxo y de Bulgari.
A diferencia de los de la gsa que no salimos del Kentucky.
Pues yo no. Eso es colaborar con el maltrato y explotación de trabajadores en países pobres. Como muchos que no se compran motos chinas por lo mismo.?Imagino que los que pedís exclusividad o disfrutáis de ella....no compráis en Zara, H&M, Primark etc etc.....por lo de la exclusividad digo.......
Una ATAs ya se ven por todos lados. En la bañeza las vi a puñadosCuando voy en mi BMW 1250 GSA y me cruzo con docenas de GS, siento que formo parte de una comunidad, y que tengo compañeros que comparten conmigo el Espíritu GS.
Eso de ir con una KTM 1290 SAS o una África y no cruzarte con ninguna moto como la tuya durante la ruta tiene que ser cuanto menos inquietante, no lo concibo.
Vssss
Di que si Armani.....eres la excepción que confirma la reglaPues yo no. Eso es colaborar con el maltrato y explotación de trabajadores en países pobres. Como muchos que no se compran motos chinas por lo mismo.![]()
Te compras la 1290 porque es barata... hay que ser sinceros, yo la iba a comprar por barata.
18 pelados con todo... si me piden el mismo precio que una GS no paso ni a darles las buenas tardes.
El día que se enroquen y pretendan vender a mismo precio, la moto desaparece del mercado.
Sin paños calientes.
Pero si queréis, nos engañamos y seguimos hablando ??... de eso tratan los foros, del debate.
Yo la compré por su faceta deportiva sin renunciar a la comodidad, y si me ahorro 5000€ con respecto a las más caras pues mejor que mejor, pero vamos que no creo que nadie por 5000€ de diferencia se compre una u otra, al final siempre se venden por la que mejor te encaje en tu forma de entender estas motos...Te compras la 1290 porque es barata... hay que ser sinceros, yo la iba a comprar por barata.
18 pelados con todo... si me piden el mismo precio que una GS no paso ni a darles las buenas tardes.
El día que se enroquen y pretendan vender a mismo precio, la moto desaparece del mercado.
Sin paños calientes.
Pero si queréis, nos engañamos y seguimos hablando... de eso tratan los foros, del debate.
? Bueno un pantalón lo tengo y alguna camiseta y poco más, aaaah y los gallumbos de Armani también, alguno tengo. Pero ya te digo que está sobrevalorado. ?Di que si Armani.....eres la excepción que confirma la regla
Cuando voy en mi BMW 1250 GSA y me cruzo con docenas de GS, siento que formo parte de una comunidad, y que tengo compañeros que comparten conmigo el Espíritu GS.
Eso de ir con una KTM 1290 SAS o una África y no cruzarte con ninguna moto como la tuya durante la ruta tiene que ser cuanto menos inquietante, no lo concibo.
Vssss
Y antes que la Gs me compro la V4 de cabeza.Te compras la 1290 porque es barata... hay que ser sinceros, yo la iba a comprar por barata.
Sin paños calientes.
Pero si queréis, nos engañamos y seguimos hablando ??... de eso tratan los foros, del debate.
Yo ya te lo digo otra vez.. VERDE, con las piezas pulidas. ?.Aún andáis por aquí viendo quien coge vela y entra al trapo?? Jajajsssa.
Veamos compañeros del amor hermoso...todos terminareis con una adventure1300, dejaos de comparar máquinas descatalogadas o en ciernes, rozando la obsolescencia.
Queréis una moto?....moto con el precio justo?, moto con todo lo que siempre has deseado? de marca premium y que jamas rompe pero si lo hace tiene una garantia que te garantiza lo ingarantizable??...ya esta, es facil una adventure1300 full.
La única cuestión es.....a saber...
Roja...
Tuerta
Kara
Negra......
Aquí es donde está la gran discusión de las grandes trail 2024..mod.25
-En que color me pido la adv1300..
-Con ASA.. sin ASA....
-Con maletas bmw...con industria auxiliar..
Aleee más leña...y si la ktm es de pobres y la ducati todo un 50% mas cara es de ricos potentados..... la bmw es la compra reflexiva....que si, que vale pasta pero ocho años después pediré por ella chotecientos bitcoin.
Se reflexivo...por una adventure en tu vida y siéntete de un club donde todo roza la excelencia...y además...mira que guapa soy...
Ver el archivo adjunto 420576
Faltaba leña y … ?
La 1290 por barata y la V4S por cara. Estas dos son la salsa del foro, sin ellas no sería lo mismo.
Yo la compré por su faceta deportiva sin renunciar a la comodidad, y si me ahorro 5000€ con respecto a las más caras pues mejor que mejor, pero vamos que no creo que nadie por 5000€ de diferencia se compre una u otra, al final siempre se venden por la que mejor te encaje en tu forma de entender estas motos...
Cambiando un poco el salseo..
Que pasa con la Triumph Explorer ?? Por que no se vende nada? Yo la fui a ver y me pareció una moto muy bien hecha, buenos acabados, todo en su sitio y es bonita.
Pocos conces ? Peso ? Motor ? Precio ???
Cambiando un poco el salseo..
Que pasa con la Triumph Explorer ?? Por que no se vende nada? Yo la fui a ver y me pareció una moto muy bien hecha, buenos acabados, todo en su sitio y es bonita.
Pocos conces ? Peso ? Motor ? Precio ???
Pues yo hasta hace poco pensaba que era made in UK y resulta que es made in Chonburi en Tailandia...Es India totalmente...
Y con ese precio tenía que estar hecha en el mismo Downing Street.
El grueso de gente que compra estas motos es gente pelada de todo, no le vas a meter goles a un tipo de 50 tacos de media que sabe lo que compra y que viene de tener mil experiencias en la vida.
No tiene mercado esa moto... Tiene que ser limitadísimo.