Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas!
Claro, cuando quieras ?
Pd: si que te digo que los neumaticos yo los compro habitualmente en Neuromoto. Nunca he tenido problemas y suelen tener precios competitivos(bueno, los CTA en codigo de velocidad W (la que usamos) ahora mismo rondan los 295€ a lo que hay que sumar el montaje, claro ?
Es que los Dunlop tienen una huella de neumático mucho más profunda. Los míos tienen ahora unos 2300 kms y ni se han enterado. En los Conti, obviamente estarían muy bien, pero algo de desgaste ya tendrían.Prestaciones muy parecidas. No echo de menos los Attack 3 en ningún momento. En duración por goleada Dunlop. Ver imagenes con los mismos Kms aproximadamenteVer el archivo adjunto 423719Ver el archivo adjunto 423720
Prestaciones muy parecidas. No echo de menos los Attack 3 en ningún momento. En duración por goleada Dunlop. Ver imagenes con los mismos Kms aproximadamenteVer el archivo adjunto 423719Ver el archivo adjunto 423720
Con todo el respeto. Unos neumáticos dejarlos así es una temeridad.Prestaciones muy parecidas. No echo de menos los Attack 3 en ningún momento. En duración por goleada Dunlop. Ver imagenes con los mismos Kms aproximadamenteVer el archivo adjunto 423719Ver el archivo adjunto 423720
Estoy completamente de acuerdo. El martes cerca de Neila alcancé a una Moto Guzzi cargado hasta las trancas que iba con la rueda por la parte central en alambres, le pasé, le hice señales y ni caso. En el siguiente pueblo le esperé para decirle cómo tenía la rueda. Su repuesta fue que ya tenía hora en el taller y a ver si llegaba.... Una locura ir así por la vida.Con todo el respeto. Unos neumáticos dejarlos así es una temeridad.
A ver si repitiendo todos mil veces que los neumáticos tienen un avisador para que los cambies por que ya han llegado a su fin sirve para algo. Otra vez, repetimos.
Que unos neumáticos no están gastados cuando ya no hay dibujo, que unos neumáticos se gastan y sigue habiendo dibujo o surco.
Cuando llegas a los avisadores ya empiezas a comerte la carcasa del neumático, para eso están los avisadores y la gente sigue y sigue hasta que deja los neumáticos lisos jugándose la vida.
Lo digo porque estoy harto de verlo y me cansa decírselo a mis colegas que hacen lo mismo y a los del foro que también, parece un mal generalizado.
Nos gastamos una pasta en tonterías y los neumáticos que es lo más importante que hace que no te mates, los apuramos hasta lo imposible.
En fin cada uno que siga haciendo lo que crea conveniente.
Yo hago de avisador también a ver si a alguno le evito que se mate por no llevar goma en su rueda con surcos.
Que los meridian duran más puede ser pero también pueden ser que sean más duros y agarren menos, depende de la exigencia te satisfarán no, yo no los he probado, no conozco mejor neumático para una Gs mejor que él CTA3. Pero el agarre tiene un precio.
Lo dicho, hay que mirar los avisadores, eso es lo que te dice que hasta ahí ha llegado el neumático no el que todavía veas surco. Eso no sirve para nada.
Totalmente de acuerdo contigo y culpable. El desgaste llegado un punto es rapidísimo y me cogió desprevenido en un viaje largo llegando a casa.Con todo el respeto. Unos neumáticos dejarlos así es una temeridad.
A ver si repitiendo todos mil veces que los neumáticos tienen un avisador para que los cambies por que ya han llegado a su fin sirve para algo. Otra vez, repetimos.
Que unos neumáticos no están gastados cuando ya no hay dibujo, que unos neumáticos se gastan y sigue habiendo dibujo o surco.
Cuando llegas a los avisadores ya empiezas a comerte la carcasa del neumático, para eso están los avisadores y la gente sigue y sigue hasta que deja los neumáticos lisos jugándose la vida.
Lo digo porque estoy harto de verlo y me cansa decírselo a mis colegas que hacen lo mismo y a los del foro que también, parece un mal generalizado.
Nos gastamos una pasta en tonterías y los neumáticos que es lo más importante que hace que no te mates, los apuramos hasta lo imposible.
En fin cada uno que siga haciendo lo que crea conveniente.
Yo hago de avisador también a ver si a alguno le evito que se mate por no llevar goma en su rueda con surcos.
Que los meridian duran más puede ser pero también pueden ser que sean más duros y agarren menos, depende de la exigencia te satisfarán no, yo no los he probado, no conozco mejor neumático para una Gs mejor que él CTA3. Pero el agarre tiene un precio.
Lo dicho, hay que mirar los avisadores, eso es lo que te dice que hasta ahí ha llegado el neumático no el que todavía veas surco. Eso no sirve para nada.
Un precio buenísimo!Yo los puse ayer (mi 4º o 5º juego ya de Meridian). Realmente los anteriores estaban en estado todavía más que decente (no tenían mucho skms....pero el trasero ya estaba muy cerca de avisadores y tengo 2 kdd's cercanas de unos 1.000-1.200 kms cada una, así que....cambio y me olvido durante el invierno)....
...y será por eso, porque, en efecto, se notan "redondeados", no te tiran directamente a la curva. Digamos que son muy progresivos y se sostienen ahí, sin "obligarte" a tumbar más o a levantar la moto. Donde les digas que se queden....se quedan, de una forma progresiva.
pd: 268 € + 40€ de montaje - 30€ de la promoción...por 278 euros, montados. Creo que ha sido buen precio.
Estoy igual que tú con los CTA3 aunque yo al trasero no le he sacado jamás más de 7k en ningún juego, al delantero le saco sobre los 10k pero lo que tú dices, se quedan con un escalón que hace bastante incómoda la conducción, sin olvidarme del mal final que tienen, mueren sin avisar, pero es un neumático que me encanta, ahora llevo sobre los 2k con los Meridian y de momento muy contento, veremos si han llegado para quedarse o volveremos a los CTA3... (por cierto, los monto en una R1300GS)Después de varios CTA 3 y algún Next 2, acabo de montar mi primer juego de Meridian para probar. De momento pocos km pero las sensaciones han sido buenísimas. Tan buenas como con los CTA3.
A ver qué tal la duración. A los CTA3 que he quitado les he sacado 10k. El trasero lo he dejado en los testigos, pero al delantero le quedaba bastante (2-3K ?) aunque tenía mucho escalón y el final de la tumbada ya era muy incómodo. Ojalá estos Medirían no se deformen tanto con los km.
Estoy igual que tú con los CTA3 aunque yo al trasero no le he sacado jamás más de 7k en ningún juego, al delantero le saco sobre los 10k pero lo que tú dices, se quedan con un escalón que hace bastante incómoda la conducción, sin olvidarme del mal final que tienen, mueren sin avisar, pero es un neumático que me encanta, ahora llevo sobre los 2k con los Meridian y de momento muy contento, veremos si han llegado para quedarse o volveremos a los CTA3... (por cierto, los monto en una R1300GS)
Saludos
No me quejo de los neumáticos (los CTA3 me encantan, es mi neumático favorito), lo único que no me gusta es su vida final (fácil solución es cambiarlos antes que desfallezcan, pero al hacerlo sin avisar....) esta GS la estrené con los Next2 y a mi personalmente no me gustaron, al leer tan buenos comentarios de estos Meridian he decidido probarlos y de momento no tengo queja, los encuentro un poco menos ágiles que los CTA3 pero ya les voy cogiendo el punto, veremos como envejecen y si no me convencen volveremos a los CTA3.El problema no son los neumáticos, eres tú. ????????
Es muy sencillo: más gas, menos neumático y más diversión. No hay otra lectura.
Por cierto, más CV tiene una moto, más fácil es quedarte sin rueda.
En antaño, un conocido, tenía una CBR 900 RR FIRE BLADE. Si las gomas le duraban 4000 Kms. era un milagro. Pero no esperaba a nadie.????????
Disfruta de esa GS 1300 y no te preocupes si gasta mucha rueda o no.