TRAIL MAX MERIDIAN VS TRAIL ATTACK 3

Prestaciones muy parecidas. No echo de menos los Attack 3 en ningún momento. En duración por goleada Dunlop. Ver imagenes con los mismos Kms aproximadamenteconti.JPGdunlop.jpg
 
Buenas!

Claro, cuando quieras ?

Pd: si que te digo que los neumaticos yo los compro habitualmente en Neuromoto. Nunca he tenido problemas y suelen tener precios competitivos(bueno, los CTA en codigo de velocidad W (la que usamos) ahora mismo rondan los 295€ a lo que hay que sumar el montaje, claro ?

Para el próximo cambio, hablamos . ✌️
 
Prestaciones muy parecidas. No echo de menos los Attack 3 en ningún momento. En duración por goleada Dunlop. Ver imagenes con los mismos Kms aproximadamenteVer el archivo adjunto 423719Ver el archivo adjunto 423720
Es que los Dunlop tienen una huella de neumático mucho más profunda. Los míos tienen ahora unos 2300 kms y ni se han enterado. En los Conti, obviamente estarían muy bien, pero algo de desgaste ya tendrían.

Por cierto, yo compré los neumáticos en venta neumáticos.com y ultra rápido.

También he comprado otras veces en Neumabikepro y muy contento también.

Un saludo!!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
 
Aquí igual, siempre Neuromoto y estoy en Lisboa. hace unos anos que es así
Son siempre los mejores precios cuando los necesito
 
Prestaciones muy parecidas. No echo de menos los Attack 3 en ningún momento. En duración por goleada Dunlop. Ver imagenes con los mismos Kms aproximadamenteVer el archivo adjunto 423719Ver el archivo adjunto 423720


Las Conti tienen muy mal desgaste..se pone picuda la delantera y la trasera plana...y duran menos..gasté uno y no vuelvo...

Los Next 2 son unos extraordinarios neumáticos..

Y los meridian como josonen..llevan unos 2000 kms con maletas y deprisa y ni se han enterado
 
Prestaciones muy parecidas. No echo de menos los Attack 3 en ningún momento. En duración por goleada Dunlop. Ver imagenes con los mismos Kms aproximadamenteVer el archivo adjunto 423719Ver el archivo adjunto 423720
Con todo el respeto. Unos neumáticos dejarlos así es una temeridad.
A ver si repitiendo todos mil veces que los neumáticos tienen un avisador para que los cambies por que ya han llegado a su fin sirve para algo. Otra vez, repetimos.
Que unos neumáticos no están gastados cuando ya no hay dibujo, que unos neumáticos se gastan y sigue habiendo dibujo o surco.
Cuando llegas a los avisadores ya empiezas a comerte la carcasa del neumático, para eso están los avisadores y la gente sigue y sigue hasta que deja los neumáticos lisos jugándose la vida.
Lo digo porque estoy harto de verlo y me cansa decírselo a mis colegas que hacen lo mismo y a los del foro que también, parece un mal generalizado.
Nos gastamos una pasta en tonterías y los neumáticos que es lo más importante que hace que no te mates, los apuramos hasta lo imposible.
En fin cada uno que siga haciendo lo que crea conveniente.
Yo hago de avisador también a ver si a alguno le evito que se mate por no llevar goma en su rueda con surcos.
Que los meridian duran más puede ser pero también pueden ser que sean más duros y agarren menos, depende de la exigencia te satisfarán no, yo no los he probado, no conozco mejor neumático para una Gs mejor que él CTA3. Pero el agarre tiene un precio.
Lo dicho, hay que mirar los avisadores, eso es lo que te dice que hasta ahí ha llegado el neumático no el que todavía veas surco. Eso no sirve para nada.
 

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Hola, pues mi primera opcion ahora que toca cambio de neumaticos eran los dunlop meridian. Al igual que tu vengo de lo CTA3 , pero al final voy a montar algo mas mixto para entrar en hace algo de caminos, aunque un compañero con los meridian bajando las presiones se defiende muy bien.
 
Con todo el respeto. Unos neumáticos dejarlos así es una temeridad.
A ver si repitiendo todos mil veces que los neumáticos tienen un avisador para que los cambies por que ya han llegado a su fin sirve para algo. Otra vez, repetimos.
Que unos neumáticos no están gastados cuando ya no hay dibujo, que unos neumáticos se gastan y sigue habiendo dibujo o surco.
Cuando llegas a los avisadores ya empiezas a comerte la carcasa del neumático, para eso están los avisadores y la gente sigue y sigue hasta que deja los neumáticos lisos jugándose la vida.
Lo digo porque estoy harto de verlo y me cansa decírselo a mis colegas que hacen lo mismo y a los del foro que también, parece un mal generalizado.
Nos gastamos una pasta en tonterías y los neumáticos que es lo más importante que hace que no te mates, los apuramos hasta lo imposible.
En fin cada uno que siga haciendo lo que crea conveniente.
Yo hago de avisador también a ver si a alguno le evito que se mate por no llevar goma en su rueda con surcos.
Que los meridian duran más puede ser pero también pueden ser que sean más duros y agarren menos, depende de la exigencia te satisfarán no, yo no los he probado, no conozco mejor neumático para una Gs mejor que él CTA3. Pero el agarre tiene un precio.
Lo dicho, hay que mirar los avisadores, eso es lo que te dice que hasta ahí ha llegado el neumático no el que todavía veas surco. Eso no sirve para nada.
Estoy completamente de acuerdo. El martes cerca de Neila alcancé a una Moto Guzzi cargado hasta las trancas que iba con la rueda por la parte central en alambres, le pasé, le hice señales y ni caso. En el siguiente pueblo le esperé para decirle cómo tenía la rueda. Su repuesta fue que ya tenía hora en el taller y a ver si llegaba.... Una locura ir así por la vida.
 
Con todo el respeto. Unos neumáticos dejarlos así es una temeridad.
A ver si repitiendo todos mil veces que los neumáticos tienen un avisador para que los cambies por que ya han llegado a su fin sirve para algo. Otra vez, repetimos.
Que unos neumáticos no están gastados cuando ya no hay dibujo, que unos neumáticos se gastan y sigue habiendo dibujo o surco.
Cuando llegas a los avisadores ya empiezas a comerte la carcasa del neumático, para eso están los avisadores y la gente sigue y sigue hasta que deja los neumáticos lisos jugándose la vida.
Lo digo porque estoy harto de verlo y me cansa decírselo a mis colegas que hacen lo mismo y a los del foro que también, parece un mal generalizado.
Nos gastamos una pasta en tonterías y los neumáticos que es lo más importante que hace que no te mates, los apuramos hasta lo imposible.
En fin cada uno que siga haciendo lo que crea conveniente.
Yo hago de avisador también a ver si a alguno le evito que se mate por no llevar goma en su rueda con surcos.
Que los meridian duran más puede ser pero también pueden ser que sean más duros y agarren menos, depende de la exigencia te satisfarán no, yo no los he probado, no conozco mejor neumático para una Gs mejor que él CTA3. Pero el agarre tiene un precio.
Lo dicho, hay que mirar los avisadores, eso es lo que te dice que hasta ahí ha llegado el neumático no el que todavía veas surco. Eso no sirve para nada.
Totalmente de acuerdo contigo y culpable. El desgaste llegado un punto es rapidísimo y me cogió desprevenido en un viaje largo llegando a casa.
 
Bueno dejar así el neumático es muy fácil con continental....pecan de no avisar del final....lo cual en una salida de 200 km es fácil de llegar así con el neumático...lo cual no es tema de apurar el neumático.... eso también pasa en algún Pirelli...
 
Básicamente no pasa en ninguno, si los cambias cuando toca.

Apurar así un neumático es bastante peligroso. Solo imaginarme que en una carretera seca hay un charco, reguero de agua o esté más húmeda de la cuenta, os aseguro que es para “cagarse” literalmente.

Ya he visto a un amigo caerse por pisar un reguero. Y eso que llevaba las ruedas en buen estado.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
 
Ayer monté yo los Meridian. La primera impresión (solo unos pocos kms. por autovía y población) es que para nada caen en curva tan rápida y bruscamente como los CTA3, pero ya iremos viendo como evoluciona.
330 euros montados, menos los 30 euros de la promoción que ya he reclamado a Dunlop y que me ha aceptado en un email.
 
Yo los puse ayer (mi 4º o 5º juego ya de Meridian). Realmente los anteriores estaban en estado todavía más que decente (no tenían mucho skms....pero el trasero ya estaba muy cerca de avisadores y tengo 2 kdd's cercanas de unos 1.000-1.200 kms cada una, así que....cambio y me olvido durante el invierno)....

...y será por eso, porque, en efecto, se notan "redondeados", no te tiran directamente a la curva. Digamos que son muy progresivos y se sostienen ahí, sin "obligarte" a tumbar más o a levantar la moto. Donde les digas que se queden....se quedan, de una forma progresiva.

pd: 268 € + 40€ de montaje - 30€ de la promoción...por 278 euros, montados. Creo que ha sido buen precio.
 
Yo los puse ayer (mi 4º o 5º juego ya de Meridian). Realmente los anteriores estaban en estado todavía más que decente (no tenían mucho skms....pero el trasero ya estaba muy cerca de avisadores y tengo 2 kdd's cercanas de unos 1.000-1.200 kms cada una, así que....cambio y me olvido durante el invierno)....

...y será por eso, porque, en efecto, se notan "redondeados", no te tiran directamente a la curva. Digamos que son muy progresivos y se sostienen ahí, sin "obligarte" a tumbar más o a levantar la moto. Donde les digas que se queden....se quedan, de una forma progresiva.

pd: 268 € + 40€ de montaje - 30€ de la promoción...por 278 euros, montados. Creo que ha sido buen precio.
Un precio buenísimo!
 
Después de varios CTA 3 y algún Next 2, acabo de montar mi primer juego de Meridian para probar. De momento pocos km pero las sensaciones han sido buenísimas. Tan buenas como con los CTA3.

A ver qué tal la duración. A los CTA3 que he quitado les he sacado 10k. El trasero lo he dejado en los testigos, pero al delantero le quedaba bastante (2-3K ?) aunque tenía mucho escalón y el final de la tumbada ya era muy incómodo. Ojalá estos Medirían no se deformen tanto con los km.
 
Después de varios CTA 3 y algún Next 2, acabo de montar mi primer juego de Meridian para probar. De momento pocos km pero las sensaciones han sido buenísimas. Tan buenas como con los CTA3.

A ver qué tal la duración. A los CTA3 que he quitado les he sacado 10k. El trasero lo he dejado en los testigos, pero al delantero le quedaba bastante (2-3K ?) aunque tenía mucho escalón y el final de la tumbada ya era muy incómodo. Ojalá estos Medirían no se deformen tanto con los km.
Estoy igual que tú con los CTA3 aunque yo al trasero no le he sacado jamás más de 7k en ningún juego, al delantero le saco sobre los 10k pero lo que tú dices, se quedan con un escalón que hace bastante incómoda la conducción, sin olvidarme del mal final que tienen, mueren sin avisar, pero es un neumático que me encanta, ahora llevo sobre los 2k con los Meridian y de momento muy contento, veremos si han llegado para quedarse o volveremos a los CTA3... (por cierto, los monto en una R1300GS)

Saludos
 
Estoy igual que tú con los CTA3 aunque yo al trasero no le he sacado jamás más de 7k en ningún juego, al delantero le saco sobre los 10k pero lo que tú dices, se quedan con un escalón que hace bastante incómoda la conducción, sin olvidarme del mal final que tienen, mueren sin avisar, pero es un neumático que me encanta, ahora llevo sobre los 2k con los Meridian y de momento muy contento, veremos si han llegado para quedarse o volveremos a los CTA3... (por cierto, los monto en una R1300GS)

Saludos

El problema no son los neumáticos, eres tú. ????????

Es muy sencillo: más gas, menos neumático y más diversión. No hay otra lectura.

Por cierto, más CV tiene una moto, más fácil es quedarte sin rueda.

En antaño, un conocido, tenía una CBR 900 RR FIRE BLADE. Si las gomas le duraban 4000 Kms. era un milagro. Pero no esperaba a nadie.????????

Disfruta de esa GS 1300 y no te preocupes si gasta mucha rueda o no.
 
Acabo de montar mi segundo juego de Meridian. 12k trasero y 13,5 el delantero y podría haber seguido algunos km más.... Y eso con verano de por medio, viajes cargado hasta las trancas y autopistas....ningún susto. Una gozada de gomas con muy buen final.
Yo era de CtA 3 a muerte pero creo que estos los superan al menos en un uso diverso y viajero al margen de la durabilidad.
 
El problema no son los neumáticos, eres tú. ????????

Es muy sencillo: más gas, menos neumático y más diversión. No hay otra lectura.

Por cierto, más CV tiene una moto, más fácil es quedarte sin rueda.

En antaño, un conocido, tenía una CBR 900 RR FIRE BLADE. Si las gomas le duraban 4000 Kms. era un milagro. Pero no esperaba a nadie.????????

Disfruta de esa GS 1300 y no te preocupes si gasta mucha rueda o no.
No me quejo de los neumáticos (los CTA3 me encantan, es mi neumático favorito), lo único que no me gusta es su vida final (fácil solución es cambiarlos antes que desfallezcan, pero al hacerlo sin avisar....) esta GS la estrené con los Next2 y a mi personalmente no me gustaron, al leer tan buenos comentarios de estos Meridian he decidido probarlos y de momento no tengo queja, los encuentro un poco menos ágiles que los CTA3 pero ya les voy cogiendo el punto, veremos como envejecen y si no me convencen volveremos a los CTA3.
Gracias por tu comentario, disfruto de la moto y no me preocupa el desgaste, no voy de quemado y tampoco me corto si hay que retorcer el puño derecho...;)

Saludos

Edito:

Uso de la moto: siempre solo y sin carga, 90% carreteras secundarias y puertos de montaña y la mayoría del tiempo en DINAMIC, 5% nacionales/autovías, 5% pistas (carreteras sin asfaltar).
 
Última edición:
Entonces aun me parece mucho la duración de tus neumáticos.????

A mi, más o menos me duran lo mismo los neumáticos. Sea de la marca que sean.????

Y siempre disfrutando.???
 
Alguien puede valorar la diferencia entre los Roadsmart IV y Meridian??

Llevo 2 juegos de las Roadsmart IV, y estoy encantando, el trasero aguanta casi 10.000kms de forma decente, y el actual delantero tiene 20.000kms y la banda central sigue bastante bien, con un viajes a pirineos y otro a picos de Europa, no me puedo quejar.

Pero de vez cuando entro en alguna pista por eso la idea de probar el Meridian, no quiero perder muchas sensaciones en curvas y saber la durabilidad frente al Roadsmart IV.

La moto es una Multistrada 950s, normalmente sin paquete y la uso para todo desde ir al gym, trabajar, comprar, rutas…
 
El problema no son los neumáticos, eres tú. ????????

Es muy sencillo: más gas, menos neumático y más diversión. No hay otra lectura.

Por cierto, más CV tiene una moto, más fácil es quedarte sin rueda.

En antaño, un conocido, tenía una CBR 900 RR FIRE BLADE. Si las gomas le duraban 4000 Kms. era un milagro. Pero no esperaba a nadie.????????

Disfruta de esa GS 1300 y no te preocupes si gasta mucha rueda o no.
Yo en la KTM 1290 Super Duke R un juego de Pireli Super Corsa me podían durar 1.500 km tanto el delantero como el trasero. Eso sí, sólo cogía la moto para curvear, 0 autopista. Luego pasé a los Mitas SportForce EV+ y empezaron a durar 2.000 km ambos, y además calentaban muy rápido y aguantaban el calentón bastante. Ahora en la 1300 llevo 1.000 km y están nuevos!! jajaja Estoy deseando montar CTA3 o Meridian, pero no quiero jugármela con el agarre, para mi es lo más sagrado. Prefiero que tenga el máximo agarre aunque dure nada y menos. Para ir lentos siempre hay tiempo, pero para ir rápido... o vas con un neumático en condiciones de los que puedas confiar ciegamente, o estás perdido.
 
Alguien puede valorar la diferencia entre los Roadsmart IV y Meridian??

Llevo 2 juegos de las Roadsmart IV, y estoy encantando, el trasero aguanta casi 10.000kms de forma decente, y el actual delantero tiene 20.000kms y la banda central sigue bastante bien, con un viajes a pirineos y otro a picos de Europa, no me puedo quejar.

Pero de vez cuando entro en alguna pista por eso la idea de probar el Meridian, no quiero perder muchas sensaciones en curvas y saber la durabilidad frente al Roadsmart IV.

La moto es una Multistrada 950s, normalmente sin paquete y la uso para todo desde ir al gym, trabajar, comprar, rutas…
Pues ojo porque yo con los Michelin Anakee Adventure estoy muy pero que muy contento. Almenos en la R1300GSA dan una seguridad que flipas yendo bastante rápido y en pista se defienden muy bien también. Quizás un pelín ruidosos depende en qué situación, en curvas muy poco pronunciadas de autopista hacen algo de ruido, aunque si vas completamente recto no. Y si vas curveando bastante cuesta escucharlos.
 
Yo en la KTM 1290 Super Duke R un juego de Pireli Super Corsa me podían durar 1.500 km tanto el delantero como el trasero. Eso sí, sólo cogía la moto para curvear, 0 autopista. Luego pasé a los Mitas SportForce EV+ y empezaron a durar 2.000 km ambos, y además calentaban muy rápido y aguantaban el calentón bastante. Ahora en la 1300 llevo 1.000 km y están nuevos!! jajaja Estoy deseando montar CTA3 o Meridian, pero no quiero jugármela con el agarre, para mi es lo más sagrado. Prefiero que tenga el máximo agarre aunque dure nada y menos. Para ir lentos siempre hay tiempo, pero para ir rápido... o vas con un neumático en condiciones de los que puedas confiar ciegamente, o estás perdido.

Exacto. Quien desee correr, ya sabe lo que hay.

Tiene que llevar gomas con un agarre óptimo y debe de saber que le van a durar muy poco/nada. Es el precio a pagar.

Los CTA y los MERIDIAN no son para ti. Es verdad que se puede ir muy ligero con ellos pero son los conocidos por “mixtos” y debido a sus propiedades están hechos para recorrer no para correr.

Tu conducción precisa de otro tipo de neumáticos. Complejamente de carretera o directamente unos “slicks” .🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Su agarre será máximo y su duración será casi CERO.
 
Ya pero tampoco quiero montar un neumático super mega blando, de hecho CREO que para la GS no son compatibles por temas de peso. Un Super Corsa por ejemplo creo que no sería un neumático recomendado para una GS. Pero bueno, con unos CTA3 que he leído que su agarre es muy muy bueno, podría servirme. Además, por cómo está hecha la GS por el tema del Telelever, no sé si os habéis dado cuenta, pero no calientan igual los neumáticos con un telelever/paralever que con una moto con suspensiones convencionales. Si os fijáis, no subiréis más de 0,2 bares la presión de ambos, cuando en cualquiera de mis motos han subido hasta 0,3-0,4, en eso me he dado cuenta. Supongo que será por el Telelever, que no "aplasta" el neumático contra el asfalto y hace que no se "pase" de temperatura. Y más ahora en verano. Llevo presiones de 2.3 delante y 2.7 atrás, y no sube más de 2.4 y 2.8, en alguna ocasión si voy muuuucho rato a tope quizás 2.5 y 2.9 respectivamente. Y por ejemplo en la Super Duke con presiones de 2.2 en ambas ruedas subía a 2.5-2.6 muy fácilmente. He probado 3 neumáticos distintos en la GS y todas igual, incluso en uno de tacos y "calienta" lo mismo, que unos asfálticos y otros mixtos.
 
Entre los Conti y los Meridian yo creo que siendo ambos los mejores neumáticos del momento para las maxitrail en mi opinión... creo que la diferencia reside ligeramente en un par de aspectos. Los Conti son un poquito más ágiles sobre todo en cambios de dirección fuertes y un poco más pegajosos los conti... como ha dicho un compañero anteriormente. Pero al final son diferencias muy sutiles ya que cualquiera de los dos colmará las necesidades exigentes de cualquier motero "normal" de sobra.

En cambio la gran diferencia para mi reside en la durabilidad y el precio a favor de los Meridian. Creo que tenemos todos claro que el final de vida de los conti son bastante prematuro... en los Meridian puedes hacer mínimo un 25% más de kilometraje. Y encima el precio es muy favorable también a los Meridian. Con la promo de los 40 euros he podido comprar los meridian en 238 ya descontada la promoción; aparte montaje, claro. Los conti hace tiempo que no compro, pero seguro q estarán ya rozando los 350, algún compañero podrá confirmarlo. Yo por si acaso he comprado dos juegos que tengo ya en el local porque el precio me pareció insuperable y al menos, una vez al año dunlop suele hacer esta promoción... y yo la suelo aprovechar.

También decir que las presiones son importantes y es un tema a estudiar. Aquí hay presiones para todos los gustos y la presión de un neumático lo es todo tanto por rendimiento como por desgaste, hay que llevar cuidado con esto y adaptar las presiones al uso y peso de la moto en cada momento y es algo que no se suele hacer. Metemos las que dice el fabricante (los famosos 2.5 y 2.9) y a correr cuando no debería ser así.
 
Yo 2.5 y 2.9 para INVIERNO lo veo CORRECTO. Sin embargo, en verano con +30º o incluso menos, pongo 0,1-0,2 menos.
 
Entre los Conti y los Meridian yo creo que siendo ambos los mejores neumáticos del momento para las maxitrail en mi opinión... creo que la diferencia reside ligeramente en un par de aspectos. Los Conti son un poquito más ágiles sobre todo en cambios de dirección fuertes y un poco más pegajosos los conti... como ha dicho un compañero anteriormente. Pero al final son diferencias muy sutiles ya que cualquiera de los dos colmará las necesidades exigentes de cualquier motero "normal" de sobra.

En cambio la gran diferencia para mi reside en la durabilidad y el precio a favor de los Meridian. Creo que tenemos todos claro que el final de vida de los conti son bastante prematuro... en los Meridian puedes hacer mínimo un 25% más de kilometraje. Y encima el precio es muy favorable también a los Meridian. Con la promo de los 40 euros he podido comprar los meridian en 238 ya descontada la promoción; aparte montaje, claro. Los conti hace tiempo que no compro, pero seguro q estarán ya rozando los 350, algún compañero podrá confirmarlo. Yo por si acaso he comprado dos juegos que tengo ya en el local porque el precio me pareció insuperable y al menos, una vez al año dunlop suele hacer esta promoción... y yo la suelo aprovechar.

También decir que las presiones son importantes y es un tema a estudiar. Aquí hay presiones para todos los gustos y la presión de un neumático lo es todo tanto por rendimiento como por desgaste, hay que llevar cuidado con esto y adaptar las presiones al uso y peso de la moto en cada momento y es algo que no se suele hacer. Metemos las que dice el fabricante (los famosos 2.5 y 2.9) y a correr cuando no debería ser así.
Completamente de acuerdo. La durabilidad de los dunlop es muchísimo mejor que los conti, pero no solo eso, rinden hasta el final y de forma muy progresiva. En los conti pasas de tener goma a los alambres en pocos km. Yo voy a por el tercer juego de meridian y encantado
 
Ya pero tampoco quiero montar un neumático super mega blando, de hecho CREO que para la GS no son compatibles por temas de peso. Un Super Corsa por ejemplo creo que no sería un neumático recomendado para una GS. Pero bueno, con unos CTA3 que he leído que su agarre es muy muy bueno, podría servirme. Además, por cómo está hecha la GS por el tema del Telelever, no sé si os habéis dado cuenta, pero no calientan igual los neumáticos con un telelever/paralever que con una moto con suspensiones convencionales. Si os fijáis, no subiréis más de 0,2 bares la presión de ambos, cuando en cualquiera de mis motos han subido hasta 0,3-0,4, en eso me he dado cuenta. Supongo que será por el Telelever, que no "aplasta" el neumático contra el asfalto y hace que no se "pase" de temperatura. Y más ahora en verano. Llevo presiones de 2.3 delante y 2.7 atrás, y no sube más de 2.4 y 2.8, en alguna ocasión si voy muuuucho rato a tope quizás 2.5 y 2.9 respectivamente. Y por ejemplo en la Super Duke con presiones de 2.2 en ambas ruedas subía a 2.5-2.6 muy fácilmente. He probado 3 neumáticos distintos en la GS y todas igual, incluso en uno de tacos y "calienta" lo mismo, que unos asfálticos y otros mixtos.

Neumático para todo no existe.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Todo depende de tu conducción. Si quieres ir rapidísimo, necesitas una goma con un buen agarre y eso te penaliza en cuanto a duración. No se puede tener todo.

Los CTA tienen un buen comportamiento a nivel general. Pero si se les exige demasiado seguramente no serán los más adecuados. Aunque con ellos se puede ir muy ligero con una GS.
 
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