La gsa pesa algo mas, mas altura, lo compensan con diferentes angulos de direccion, y se lleva muy bien. siempre todas las gsa se llevaron bien, no es que sea un muerto y la gs una bailarina.
hay diferencia eso esta claro, pero no es el dia y la noche.
luego tambien esta quien las lleve. nunca rodasteis detras de la guardia civil que van en las RT? os digo que hay que tener horas de vuelo para tumbar asi.
lo que hay es que comprar lo que a uno le llene mas. si gusta la estetica de tanque de la gsa pues a por ella. si se prefiere algo mas estrecho bajo y manejable la gs.
para mi caso, que aunque dudo que coja una 1300, claramente me iria a la gs normal con ninguna pijada. ni sube baja ni pantalla electrica. creo que de serie ya trae control de crucero, puños calefactables y el ESA, pues solo un protector de cilindros y arreando.
yo si prefiero ir con menos "seguridad" o mejor dicho, prefiero ir mas atento y a lo que tengo que estar, para tocar botones ya lo hago en el ordenador.
hay diferencia eso esta claro, pero no es el dia y la noche.
luego tambien esta quien las lleve. nunca rodasteis detras de la guardia civil que van en las RT? os digo que hay que tener horas de vuelo para tumbar asi.
lo que hay es que comprar lo que a uno le llene mas. si gusta la estetica de tanque de la gsa pues a por ella. si se prefiere algo mas estrecho bajo y manejable la gs.
para mi caso, que aunque dudo que coja una 1300, claramente me iria a la gs normal con ninguna pijada. ni sube baja ni pantalla electrica. creo que de serie ya trae control de crucero, puños calefactables y el ESA, pues solo un protector de cilindros y arreando.
yo si prefiero ir con menos "seguridad" o mejor dicho, prefiero ir mas atento y a lo que tengo que estar, para tocar botones ya lo hago en el ordenador.