Buenas, no te había leído, y esta mañana me ha pasado exactamente lo mismo con el ASA, arranca a tirones, a veces se cala la moto y el cambio se sentía mas brusco. Recordé que el día anterior al dejar la moto en el parking la "P" no entraba, con lo que se me ocurrió mover la rueda trasera en “N” con la intención de encajar los engranajes, también estaba trabada, una vez hecho esto la "P" ya entro.
Pero hoy cojo la moto y me empieza a ocurrir esto que comentáis. Y he hecho lo siguiente : Paro la moto, pongo la "P" y empujo la moto hacia atrás (hacia adelante seguía el problema) hasta que el mecanismo hace tope, he puesto la moto en marcha y el problema ha desaparecido Creo que el tema va por aquí, por lo que sea los engranajes del cambio quedan trabados y da este problema de tirones, etc...
Tengo entendido, según el concesionario, que hay una campaña a partir del día 15 de enero, que es cuando llega la actualización, que esta relacionada con el cambio ASA, se ve que han detectado que cuando la moto se detiene aveces se queda en un falso "N" y la marcha sigue engranada y el cambio da problemas. Seguro que debe ir por aquí el tema.
Mañana lo volveré a probar a ver si sale otra vez el problema. A mi me ha ido bien hacer esto, probarlo a ver si se os soluciona el problema. No se a lo mejor a sido suerte, coincidencia o es una forma rápida de solucionarlo a la espera de la actualización de software. Espero que ayude a algunos con esta info.