Jajajajaja gracias, se hará lo posible.Enhorabuena!!!
Recuerda pasar por Madrid y no olvides el jamón!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja gracias, se hará lo posible.Enhorabuena!!!
Recuerda pasar por Madrid y no olvides el jamón!
Acabo de recoger la moto del conce.Buenos días,
Actualizo tema del ASA. Moto al taller esta mañana con 500km.
Al llegar a un semáforo, la moto se pone en primera y empieza a dar tirones, como si quisiera salir, acompañado de un ruido de clonk, clonk, clonk, con una cadenca de 1 segundo aproximadamente.
Al dejarla en el conce, me dicen que hay una campaña para el ASA (0061660000)
Seguiré informando.
Que mejorará del ASA? La verdad que aunque no voy siempre a saco se nota que cambia mucho mejor en automático cuando está Dinamic que en Road, aunque puede ser que sea porque hace los cambios un poquito más arriba de vueltas,,,, El cambio, cuando mejor funcionas es cuando le das caña a la moto, el cambio instantáneo súper rápido y suave, a diferencia del modo Road que suele cambiar a unas 2000 vueltas en el que escuchas mucho el clak! y no plancha la marcha también con el desearía,,, también otra cosa que he observado a diferencia de la 1250 es que está consume medio litro más de media 5,5,,,,la otra la bajaba fácilmente por debajo de 5.Tambien he puesto las alzas de manillar de Ali de 25 €,,, me ha mejorado bastante la posición de conducción, aunque me he echado 10 años encima,siento que llevo una choper,Pero se ha vuelto bastante más comoda la moto,falta ver cómo va en curvas yendo a saco...Ver el archivo adjunto 438829Ver el archivo adjunto 438830
Alto cuanto es?, yo hice eso, mido 1,91 y está es más alta que la 1250, como esté un poco inclinada y cargada, me cuesta. Llevo paquete enduro y neumáticos de tacos.Estoy negociando con el concesionario la adquisición de una adv triple Black con ASA. Como soy alto prescindo del sube y baja y cojo el resto de packs.
Por vuestra experiencia que ya lleváis un tiempo con ella, alguna recomendación?
Alto cuanto es?, yo hice eso, mido 1,91 y está es más alta que la 1250, como esté un poco inclinada y cargada, me cuesta. Llevo paquete enduro y neumáticos de tacos.
Ayer llamé al conce. De la semana 9 inicial de producción ha pasado a la semana 4, más dos de transporte, en un mes la tengo aquí...no puedo maaaaas
Como no lleves el manillar en el 0 irá mal en curvas. Esto es muy personal pero yo las probé y no me gustaron por eso. Eran Wunderlich las míasQue mejorará del ASA? La verdad que aunque no voy siempre a saco se nota que cambia mucho mejor en automático cuando está Dinamic que en Road, aunque puede ser que sea porque hace los cambios un poquito más arriba de vueltas,,,, El cambio, cuando mejor funcionas es cuando le das caña a la moto, el cambio instantáneo súper rápido y suave, a diferencia del modo Road que suele cambiar a unas 2000 vueltas en el que escuchas mucho el clak! y no plancha la marcha también con el desearía,,, también otra cosa que he observado a diferencia de la 1250 es que está consume medio litro más de media 5,5,,,,la otra la bajaba fácilmente por debajo de 5.Tambien he puesto las alzas de manillar de Ali de 25 €,,, me ha mejorado bastante la posición de conducción, aunque me he echado 10 años encima,siento que llevo una choper,Pero se ha vuelto bastante más comoda la moto,falta ver cómo va en curvas yendo a saco...Ver el archivo adjunto 438829Ver el archivo adjunto 438830
Pues mido 1,84 y llego bien. La que he probado no llevaba el sube y baja de la suspensión y me sentía super bien. Por eso no lo he cogido. Supongo que los tacos harán que sea más alta.Alto cuanto es?, yo hice eso, mido 1,91 y está es más alta que la 1250, como esté un poco inclinada y cargada, me cuesta. Llevo paquete enduro y neumáticos de tacos.
Ya te digo que es más alta, si la has probado y te va bien, estupendo.Pues mido 1,84 y llego bien. La que he probado no llevaba el sube y baja de la suspensión y me sentía super bien. Por eso no lo he cogido. Supongo que los tacos harán que sea más alta.
Si.Tu moto es con ASA?
Ya te digo yo que cuesta muuuuchoOtro que ha pedido hoy una trophy con todos los paquetes. Hasta mediados de Marzo no me llega, no sé cómo voy a gestionar la espera, jajajajajaja
pues me dijeron que cambian la bomba completano os precipitéis com la campaña del ASA sobre todo a los que no tengamos problemas, en estos me incluyo yo, la razón es porque parece que viene otra para el dia 25 ¡. asi que os podéis evitar una. jejeje y luego si mis rumores sobre campaña freno de cantero no es nada, solo tienen que revisar no se que tornillo de la maleta que este en su sitio o bien apretado.
las mismas alzas, lo llevo en el 10 va bien, en curvas demasiado bienComo no lleves el manillar en el 0 irá mal en curvas. Esto es muy personal pero yo las probé y no me gustaron por eso. Eran Wunderlich las mías
las mismas alzas, lo llevo en el 10 va bien, en curvas demasiado bien
Que conce es? Si hay que ir, se va. Pero ya van llegando al menoooos.Tema maletas laterales originales + top case Givi de 58 litros.
Esta mañana he ido a probar las laterales a un concesionario que las tienen de exposición (lo más cerca que estamos de tener unas maletas)
FAIL. No se abre la tapa. Y no es “flexible” como las de aluminio de las 1200/1250.
Solo abre por un lado (trasero).
Por lo tanto, los que ya hemos puesto Givi, hay que seguir buscando soluciones.
se abre por uno y se pude quitar una vez abierta del otro ladoTema maletas laterales originales + top case Givi de 58 litros.
Esta mañana he ido a probar las laterales a un concesionario que las tienen de exposición (lo más cerca que estamos de tener unas maletas)
FAIL. No se abre la tapa. Y no es “flexible” como las de aluminio de las 1200/1250.
Solo abre por un lado (trasero).
Por lo tanto, los que ya hemos puesto Givi, hay que seguir buscando soluciones.
se abre por uno y se pude quitar una vez abierta del otro lado
Que conce es? Si hay que ir, se va. Pero ya van llegando al menoooos.
Rotando sobre su eje.Cómo graduáis eso? yo lo he puesto tal cual estaban puestas en el manillar de origen,,,,Ver el archivo adjunto 438994
así lo hice intenté no mover en absoluto la inclinación,,,Rotando sobre su eje.
Si las pones igual que cuando no tienes alzas van bien. Así no tendrás que mover nada, date cuenta que si cambias el eje, tendrás que mover los paramanos para que las intermitencias queden en una posición horizontal.
Son de exposición y no tienen permitido venderlas, eso les pasó a muchos concesionarios.Motor Múnich de Sabadell. Estas las tienen desde hace meeeses. No se desprenden de ellas. Ya lo he intentado… (pero claro, yo no las tengo pagadas…)
Correcto así esse abre por uno y se pude quitar una vez abierta del otro lado
Perdona Frexrider, me podrías decir ¿cómo has instalado el quadlock?. Muchas graciasCómo graduáis eso? yo lo he puesto tal cual estaban puestas en el manillar de origen,,,,Ver el archivo adjunto 438994
Perdona Frexrider, me podrías decir ¿cómo has instalado el quadlock?. Muchas gracias
Hola,no muerden tan rápido como la 1250, pero frenan
Yo creo que es por algo de la electrónica, tipo radar o algo de eso que no deja que funcione igual que la 1250,como dices son BREMBO tiene que ir bien si o si, el Martes se lo diré al mecánico haber que dice.Hola,
aunque mejoran en cuanto hagas varias frenadas fuertes, sigo echando de menos el tacto inicial y la poca fuerza que tenía que hacer con los Hayes.
Sobre el papel son mejores pinzas las de la 1300, no lo entiendo.
Estoy valorando poner otras pastillas antes de obras mayores.
Saludos,
Alex
me ocurre lo mismo iba a pedir que comprobaran el freno delantero, frena si aprietas fuerte , pero no es progresivo y si es muy duro.Hola,
aunque mejoran en cuanto hagas varias frenadas fuertes, sigo echando de menos el tacto inicial y la poca fuerza que tenía que hacer con los Hayes.
Sobre el papel son mejores pinzas las de la 1300, no lo entiendo.
Estoy valorando poner otras pastillas antes de obras mayores.
Saludos,
Alex
A mi me dijeron 3 y ahora dos. Ya te diré la realidad...Hola , yo he encargado esta semana una GS con asa, vengo de una africatwin con Dct y aunque en el cambio si hay mucha diferencia en el resto de puntos la GS no tiene rival. Me han dado 2 meses, para marzo, ¿sabeis cuanto tardan de verdad en hacer la moto? O son dos meses de verdad![]()
Tienen muy buena pinta.![]()
APDURO Cases for 1300GS ADV OEM Mounts
APDURO aluminium cases for BMW 1300GSA – durable, lightweight, and mounted on the original BMW rack. Quick and easy installation.advpro.pl
Buenas tardes: Siguiendo con las maletas,acabo de verlo
Y tanto, con sus anclajes y todo,pa pensarlo.Tienen muy buena pinta.
https://advpro.pl/advpro-for-1300-adv-oem-rack-p-180.html
Buenas tardes: Siguiendo con las maletas,acabo de
Yo las veo baratas, grandes y para tener cuidado cuando las lleves. Parecen más anchas que el manillar ….Hola.
Pinta espectacular.
Se me hace extraño que el las 1200/1250 no hubiera maletas adaptables a los herrajes originales (Adventure, se entiende), y en estas si.
Yo siempre lo achaqué a un tema de royalties. Pero ahora ya no lo sé.
Sabiendo que, las originales no tienen cierre centralizado y que son más pequeñas, esta igual es una opción muy válida.
Enviado desde mi SM-N986B
En la web indica que el pack son las 2Baratas? 1000 pavos por maleta…. Joder….
En ese caso habrá q estudiarlo.En la web indica que el pack son las 2![]()