anot72
Curveando
Después de probarlas quede impactado pero en buena parte con tus mensajes me he terminado de calentar, he cerrado el trato con una de las que tenia la caña tirada, le llega la Adventure en breve y la tiene anunciada desde hace semanas, le ofrecí 21mil imaginando que seria eso aproximadamente lo que le había ofrecido el concesionario y me ha aceptado la oferta (aun le habrán ofertado menos), es de las primeras del 2023, con todos los paquetes, suspensión adaptativa y las tres maletas, martes si todo va bien espero tenerla por casa, mi cuñado como loco también por llevarse la Rallye, las Adventure de la presentación siguen sin estar por los concesionarios, no saben fecha exacta de llegada y seguro que a igual equipamiento en menos de 24-25mil no habrá ninguna, encima sin maletas y sin fecha tampoco de cuando llegaran estas, se me va de precio la operación
Nunca he tenido una Adventure por mi poca altura básicamente y lo precario que me sentía con ellas, me sorprendió como esta Adventure 1300 con la suspensión adaptativa te hacia sentirte tan seguro en comparación a las anteriores, encima conduciéndola no note apenas diferencias respecto a la GS y la moto me pareció imponente, me parecía el momento perfecto de comprarla, pero bueno realmente el salto que voy a pegar respecto a mi vieja Rallye va a ser enorme con cualquiera de las dos, vaya moto que nos ha regalado Bmw con estas 1300, impaciente estoy porque llegue el martes y poder empezar a meterle kilómetros, gracias Pacogs por este post que imagino que a muchos nos ha ayudado y dado el empujón que nos faltaba
Enhorabuena!!!