malo es que entren los chinos, pero peor es que entren los fondos de inversión, yo lo estoy viviendo de cerca, aunque a mi ya me afecta poco, porque estoy en "los minutos de la basura" que llaman en el baloncesto. Creo que lei por aki muy bien explicado lo que pao con la marca de buceo de jack Costeau, y fue un fiel reflejo de lo que hacen estos fondos, 1º comparan a precio chatarra, 2º trocean y venden lo que es vendible, cerrando pillando a acreedores con quitas, 3º. vuelven a revender a otro fondo mas pobre que ellos, por lo tanto mas ruines, que vuelven a cerrar y revender, y por ultimo llega el de la cola que ya directamente, hace la liquidación. Todo lo que no sea que lo compre una industria verdadera (grupo industrial) es una muerte agonica pero segura, y por desgracia, por lo que he leido por aqui, es 20 veces mas barato "crear" una marca, que lo que solo por deuda tienen que invertir en esta, huele a que van a durar, en lo que como pongo mas para arriba, tarden en liquidar lo liquidado de la liquidación. Ojala este equivocado