Es así como dices.. en Australia existe la trophy y la trophy X. En equipamiento adicional en el modelo X dice “sport suspension”. Y en el mundo va así en función de los diferentes mercados y de las ventas.
Discover the all-new BMW R 1300 GS Trophy X at Brisan Motorcycles Newcastle. The R 1300 GS embodies the pure essence of the GS spirit. R 1300 GS Trophy X features Dynamic package and the off-road adventure-focussed Enduro Package Pro as standard - making it the ideal bike for any terrain.
www.brisans.com.au
Un símil pasa como con honda, sin ir mas lejos en españa la Africa Twin Adventure Sports solo es la que lleva suspensión electrónica y en Francia se la puedes poner a todos los modelos de Africa Standard o Sports. También para el mercado asiático te la fabrican mas baja, etc, etc
Volviendo al tema de las suspensiones de la GSA, yo tengo la Trophy prácticamente con todos los extras menos el pack enduro y el ASA. El otro día me dejaron una Triple Black con ASA en el concesionario para probarla y si que les dije cuando la devolví que teniendo todos los modos de suspensión a cero para compararla con la Trophy, era bastante mas blanda que la mía en todos los modos de conducción. Tanto que parecía descompensada del eje trasero con el delantero. Atrás era un constante flaneo. Creo que esa Triple Black en concreto igual tenia algún problema en la suspensión.