Son los de la marca apduro,,,almenos el chico es el mismo,o ha cambiado de nombre o no se que ha pasado...el rack para el tocase que les compré muy muy bien,un acabado fino,así que de estas maletas me fío totalmente.Tienen muy buena pinta.
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Son los de la marca apduro,,,almenos el chico es el mismo,o ha cambiado de nombre o no se que ha pasado...el rack para el tocase que les compré muy muy bien,un acabado fino,así que de estas maletas me fío totalmente.Tienen muy buena pinta.
si con dynamic pro, sin tocar nada se comprta distinto al dynamic normalPues yo cuando la probé ( obviamente muy poco tiempo ) para mi en dynamic me parecia que si circulabas un poco alegre cuando frenabas no acaba de bajar dos marchas y retener lo suficiente, se quedaba siempre una por encima de lo que q a mi me gustaria…..en cambio en cuanto logre sacar al menu el dynamic pro la cosa ya mejoro gratamente, frenabas fuerte y enseguida notabas que retenia y bajaba marchas como toca
Obviamente esta opinión mia hay que cogerla con pinzas, en una prueba de 2 horas son muchas cosas a experimentar y mucha informacion que asimilar
En cuanto tenga mi propia GS ya podré experimentar y sacar mucha mas informacion
como las originalesYo las veo baratas, grandes y para tener cuidado cuando las lleves. Parecen más anchas que el manillar ….
yo con el freno trasero tampoco. Ya la he recogido después de la revisión de 1000k y primer parche que afecta al asa. Algo ha cambiado, ni mejor ni peor, sensaciones al reducir o subir... pero mas o menos igual. El lunes sale otra OTA que si dejaba la moto el fin de semana así el lunes ya lo hacian....empatia con el cliente se llama...si con dynamic pro, sin tocar nada se comprta distinto al dynamic normal
lo que no he conseguido es bajar marchas co n el freno trasero
Hola, tengo el mismo problema con mi 1300 adv, me sucedía después de la primera revisión, donde me dijeron que había una actualización que no se hizo. Estoy a la espera con nueva cita en taller para dicha actualización. Espero que con ello se solucione el problema. Actualmente tiene 1880 kmBuenos días,
Actualizo tema del ASA. Moto al taller esta mañana con 500km.
Al llegar a un semáforo, la moto se pone en primera y empieza a dar tirones, como si quisiera salir, acompañado de un ruido de clonk, clonk, clonk, con una cadenca de 1 segundo aproximadamente.
Al dejarla en el conce, me dicen que hay una campaña para el ASA (0061660000)
Seguiré informando.
de hecho al poner el contaco se enciende con 8v en pantalla y ves como va subiendo el voltage a medida que se va calentando la bateria, yo espero a los 11v para arrancar y se notaAcabo de ver un video donde dicen que desde ahora las 1300GS y GSA ya no van a montar baterías de litio de serie , después de numerosos problemas , al hombre del video le han cambiado la batería 3 veces y al final a montado una AGM , sobre todo en zonas con frio , van a volver a las AGM . Así que +4kg de peso , a mi nunca me han gustado las baterías de litio , con frio fallan , y cuando fallan o se mueren lo hacen sin aviso alguno , es pum y nada en las baterías normales vas notando que ya esta casi acabada.
Si alguno piensa a cambiar según el tío del video hay que codificar la moto para la batería normal.
Me reafirmo, el freno trasero no hace nada mas alla de frenar.yo con el freno trasero tampoco. Ya la he recogido después de la revisión de 1000k y primer parche que afecta al asa. Algo ha cambiado, ni mejor ni peor, sensaciones al reducir o subir... pero mas o menos igual. El lunes sale otra OTA que si dejaba la moto el fin de semana así el lunes ya lo hacian....empatia con el cliente se llama...
Optímate Can-bus especifico para BMW yo lo tengo mas de 10 años y funciona perfectoPues precisamente ayer estuve mirando cargador/mantenedor para la batería. Aún tengo la 1250 pero estoy esperando la 1300 y no sé cual comprar entonces. Alguna sugerencia?
Vamos a montar un pastoreo de Triples y Trophys!!!Enhorabuena a los premiados! Pedro, por aquí te espero! Y a ti también Armando! Ya estáis tardando!
Muchas gracias Ricardo, si tú lo dices con el gusto que tienes, ya me va bien. A la tarde la recojoPedro te la están poniendo preciosa...disfrutala mucho, te va encantar
Ese vale para baterías de plomo y de litio?Optímate Can-bus especifico para BMW yo lo tengo mas de 10 años y funciona perfecto
Pero has puesto una barrita en el manillar no?¡Pues a mi ya no se me va a rallar la tapa de la guantera!
Desde mi primera 1150 he llevado el bicicross, que siempre me ha molado por estético, pero en esta 1300 además va a tener una función protectiva a un flagrante fallo de diseño por parte de los ingenieros
Ver el archivo adjunto 440271
Si claro!! Lo que pasa es que es negra y no se ve así en el garaje, la llevo usando desde hace varias GSPero has puesto una barrita en el manillar no?
Yo llevo años utilizando el original de bmw y va perfecto. Funciona tanto con baterías de plomo-ácido, plomo-ácido sin mantenimiento (gel o AGM) o de iones de litio. Esta alrededor de 100 euro en muchos lados. Por supuesto funciona con motocicletas equipadas con tecnología CAN bus.Pues precisamente ayer estuve mirando cargador/mantenedor para la batería. Aún tengo la 1250 pero estoy esperando la 1300 y no sé cual comprar entonces. Alguna sugerencia?
Pues mira que el Optímate es para "tontos" lo conectas y el solo, hace un análisis, te dice el estado de la misma, carga la batería si lo tiene que hacer y pasa solo a mantenimiento cuando ya es lo único que necesita hacer.Yo llevo años utilizando el original de bmw y va perfecto. Funciona tanto con baterías de plomo-ácido, plomo-ácido sin mantenimiento (gel o AGM) o de iones de litio. Esta alrededor de 100 euro en muchos lados. Por supuesto funciona con motocicletas equipadas con tecnología CAN bus.
El de optimate tiene muy buena fama pero yo nunca me aclare con el, el de bmw es muy claro y te da toda la informacion de lo que hace y el porcentaje de carga de la bateria en el display. Yo lo recomiendo encarecidamente, por facilidad de uso y por funcionamiento.
SI el optimate será una maravilla ya lo dije antes pero al final tienes que estar pendiente de los colores de los leds, de como parpadean etc ......el de bmw enchufas te dice al instante como esta la batería, vamos que no tienes que traducir el lenguaje que te transmiten los led, te da el porcentaje de carga y te dice lo que va ha hacer. Mi experiencia con el ya lo comente no fue buena porque siempre que lo conectaba se ponía en modo de mantenimiento, es decir que se ponía a descargar y cargar la batería y el problema es que si yo necesito la moto en pleno ciclo ( vamos cuando se esta descargando ) pues ya tenia un problema.Pues mira que el Optímate es para "tontos" lo conectas y el solo, hace un análisis, te dice el estado de la misma, carga la batería si lo tiene que hacer y pasa solo a mantenimiento cuando ya es lo único que necesita hacer.
Opino igual y he tenido el optímate también.Yo llevo años utilizando el original de bmw y va perfecto. Funciona tanto con baterías de plomo-ácido, plomo-ácido sin mantenimiento (gel o AGM) o de iones de litio. Esta alrededor de 100 euro en muchos lados. Por supuesto funciona con motocicletas equipadas con tecnología CAN bus.
El de optimate tiene muy buena fama pero yo nunca me aclare con el, el de bmw es muy claro y te da toda la informacion de lo que hace y el porcentaje de carga de la bateria en el display. Yo lo recomiendo encarecidamente, por facilidad de uso y por funcionamiento.
Ver el archivo adjunto 440278
y que no tiene cierre¡Pues a mi ya no se me va a rallar la tapa de la guantera!
Desde mi primera 1150 he llevado el bicicross, que siempre me ha molado por estético, pero en esta 1300 además va a tener una función protectiva a un flagrante fallo de diseño por parte de los ingenieros
Ver el archivo adjunto 440271
Hola buenas tardes, me acaban de decir mi concesionario que ya puedo ir a recoger mis maletas y la bolsa sobre depósito, por que veo ya tienen existencias.
Saludos.
De momento no ha realizado la actualización delMe reafirmo, el freno trasero no hace nada mas alla de frenar.
Qué buena noticia! La semana pasada me volvieron a decir que las mías tienen entrada a finales de febrero y cruzo los dedos, me santiguo, rezo, parto hueso de pollo, invoco dioses,...porque todavía no me lo creoHola buenas tardes, me acaban de decir mi concesionario que ya puedo ir a recoger mis maletas y la bolsa sobre depósito, por que veo ya tienen existencias.
Saludos.
Esas maletas están pidiendo fotos desde varios ángulos...Ver el archivo adjunto 440307
Maletas de SW Motech
A mi también. Sorpresa total.Hola buenas tardes, me acaban de decir mi concesionario que ya puedo ir a recoger mis maletas y la bolsa sobre depósito, por que veo ya tienen existencias.
Saludos.
No, son de SW MotechLleva debajo los soportes originales? O hay que quitarlos
Pues la mia no.....no se volvere a probar mañana en diferentes escenariosDe momento no ha realizado la actualización del
ASA pero al igual que el delantero al pisarlo en automático reduce marcha …
Ya, pero solo llevas los de sw motech? Me refiero a que si para poner los tuyos es necesario quitar los originalesNo, son de SW Motech
Afirmativo. Tienes que quitar los originales y poner los soportes de MotechYa, pero solo llevas los de sw motech? Me refiero a que si para poner los tuyos es necesario quitar los originales
Wow!de hecho al poner el contaco se enciende con 8v en pantalla y ves como va subiendo el voltage a medida que se va calentando la bateria, yo espero a los 11v para arrancar y se nota
pues supongo que de si misma, le entra un cable fino, pero viene del arnés de cables de la motoWow!
Y de donde coge la energía para calentar la batería?
Si la paras con una marcha puesta se queda en P.Buenas, sobre el cambio ASA yo he observado, igual estoy equivocado, ya que yo siempre la paraba en N, después de la actualización si la paraba con una marcha puesta, que seria la P. Pues al ponerla en marcha, antes de arrancarla, se ve la P, pues al darle al botón de arranque antes se pone ya en N. Ya digo, no se si lo hacia antes también.
Así es....correcto. Pero siempre ha sido así, incluso antes de la actualización???.Si la paras con una marcha puesta se queda en P.
Al dar el contacto continua en P.
Al primer toque de arranque se pone en N y luego tienes que darle otra vez al arranque.
Muy chulas, pero el baúl parece muy grande, de cuantos litros es???Proximamente más y mejores fotos.
tienes 3 maneras cuando estas parado con el freno delantero cogido pisas la palanca de las marchas como si fueras a meter 1ª durante un segundo y se queda en N, otra es lógicamente también una vez parado, dejas pulsado durante 1 segundo el botón de cambiar entre manual y automático y una 3ª que es que si ya has parado el motor y se ha puesto la P con la pantalla encendida das un toque al botón rojo de encendido y se pone la N.Y hay algunas manera de aparcar la moto y dejarla en punto muerto pista poder moverla?